Hace 3 años | Por tutifree a motor1.com
Publicado hace 3 años por tutifree a motor1.com

Será restaurado a su aspecto en pantalla. Las películas y las series de televisión han contribuido a que millones de personas conozcan el automóvil. Sin embargo, una vez que se cierra el telón y finaliza la producción, estos vehículos emblemáticos suelen almacenarse, venderse o destruirse, lo que obliga a los fans más acérrimos a jugar a los detectives para encontrarlos. El grupo Knight Riders Historians ha estado buscando a las estrellas de la serie y recientemente ha encontrado la unidad móvil FLAG -un GMC General semi y el garaje móvil de KI

Comentarios

tiopio

Entradilla en español o…

AdaSH

#0 lee a #1

Connect

Ya ves.... han descubierto al padre de Tutankamón roll

skaworld

#3 El canal se llama historiadores de el coche fantástico....



La verdad es que es una pena vivir en un país segundon, que no se puede permitir tener flipaos de esta categoría, porque yo me suscribiría encantado al canal "Historiadores de Menudo es mi padre" para ver sus andanzas recorriendo las chatarrerías de España hasta dar con el legendario Seat Toledo de El Fari

D

O el picadero de Maikel Night...

D

#9 A ti. Yo por KITT meneo

YoCthulhu

Gente sin corazón

t

Es que no soy bueno traduciendo como no quieras google translator.

Básicamente han encontrado la cabeza del camión abandonado y están buscando el resto.

D

#2 Será restaurado a su aspecto en pantalla. Las películas y las series de televisión han contribuido a que millones de personas conozcan el automóvil. Sin embargo, una vez que se cierra el telón y finaliza la producción, estos vehículos emblemáticos suelen almacenarse, venderse o destruirse, lo que obliga a los fans más acérrimos a jugar a los detectives para encontrarlos. El grupo Knight Riders Historians ha estado buscando a las estrellas de la serie y recientemente ha encontrado la unidad móvil FLAG -un GMC General semi y el garaje móvil de KITT- abandonada en Idaho.

Maomeno sería algo así, por si quieres editar. Aviso de que no soy traductor y mi inglés no es nada del más allá

t

#6 vale te lo cojo, muchísimas gracias.

Nonagon

#2 Curratelo un poco y traduce la entradilla aunque solo sea con el traductor de Google