Hace 8 años | Por --46711-- a theguardian.com
Publicado hace 8 años por --46711-- a theguardian.com

David Cameron ha dicho que será necesaria "fuerza militar dura" para eliminar el presidente Bashar al-Assad del poder en Siria y para derrotar Estado islámico.

Comentarios

porto

Y poner al país en la senda de la democracia, la paz y la prosperidad. Como hizimos en Irak...

D

NO A LA GUERRA

Peka

#1 Gracias por reirte de todos los españoles que querian parar la guerra ilegal de Irak donde Ansar y el PP participaron.

Para no ser de derechas que bien lo disimulas.

D

#17

Tu, lecciones sobre reirte de los españoles, pocas.
Sobre todo cuando mirabas para otro lado mientras los asesinaban

Peka

#18 No te vi en las manifestaciones por el asesinato de Miguel Angel Blanco.

¿No te cansas de hacer el riduculo?

D

#21

Estuve , estuve.
He estado en muchas , de concejales del PP y del PSOE.
Incluso de Guardia Civiles.

Dudo que tu estuvieses en muchas recordando a Guardia Civiles.
Miraríais para otro lado, si no lo justificabas.

Ya te digo: lecciones pocas que tenéis más que callar que presumir.
El Estado derrotó a ETA, no queráis ahora sacar pecho de lo que hicisteis antes

Peka

#22 Has empezado con NO A LA GUERRA y ya sigues intentando desviar el tema con falacias.

Venga, vete al cafe con tu amigo@expertomilitar

D

#23 Eso... a tomar café.

Roy_López

#1 No sé tio, al final la guerra es como la política, puedes no buscarla pero al final es ella la que te encuentra a tí. Esta gente lleva la tira de años en guerra y nosotros hemos seguido con nuestras vidas, incluso, votando o dejando de votar, creando ignorancia desde hace mas de 40 años.

Yo creo que hay que prepararse. Nos encontrarán, tarde o temprano.

D

Vaya, todos estos psicopatas animando con una intervención en Siria.

t

En esta noticia, quejas. En la de Rusia, vítores. Genial...

jamaicano

Yo en este caso voy con russia... Estos británicos están nerviosos por que les quiten los contratos de reconstrucción

D

Spam y microbloggin

clap clap clap

ziegs

Aaah, ¿ahora sí?, ¿después de las masacres que ha perpetrado?.

Es necesario poner en marcha las fábricas de armamento ¿no?

R

Otro criminal de guerra como Blair

D

No sé si hay que guerrear contra Al-Assad y dudo mucho que haya algún meneante que lo sepa a ciencia cierta. Pero lo que si tengo claro es que contra ISIS si que hay que intervenir, ser diplomáticos no vale.

Dakkon

#15 A mi realmente me gustaría que se echase a Al-Assad del poder. Es un dictador y un asesino. Pero claro, y luego qué? ¿Habría posibilidad de un gobierno realmente democrático? Da miedo que pueda pasar lo mismo que en Irak y eso me jode mucho. Realmente no lo tengo nada claro.

camvalf

No lo entiendo, si comenten una masacre, como locos porque no se hace nada, si se dice que se le va a meter mano, que si sucios imperialistas, que si es por el petroleo (en este caso por la reconstrucción)........
No entiendo la actitud de la gente que me expliquen con manzanas

D

¿Echar Al-Assad para poner qué? ¿un clérigo?

D

Cameron tiene razón y lo sabe. Se hará. Pero no todavía.

D

Quiere que todos los paises sean tan democraticos o mas que Arabia Saudí

el_lichal

Antes de que lleguen los rusos, porque, ¿iban a luchar contra ellos?, pues no, se acabó la fiesta.