Hace 9 años | Por jm22381 a jpl.nasa.gov
Publicado hace 9 años por jm22381 a jpl.nasa.gov

La cámara HiRISE del Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA muestra el desvanecimiento de los patrones creados por el aterrizaje de Curiosity en Marte en 2012. La primera serie muestra el lento desvanecimiento de la zona de la explosión oscura dejada por la "grúa del cielo" que frenó la caída y desde la que Curiosity se descolgó antes de posarse en el suelo marciano. En otra vemos el paracaídas, movido por el viento, y el caparazón del que salió Curiosity, que desaparece dejando marcas de rodaduras. También se ve el escudo térmico de la nave.

Comentarios

Peachembela

cicatrices no

jm22381

Viñeta relacionada http://xkcd.com/1504/

cocowawa

Marcianos!!! Esto será usado por magufos durante décadas

soundnessia

Xenomorfos

sorrillo

Como nos enorgullece ver la mierda interplanetaria que dejamos detrás nuestro.

D

#3 Si claro, ya si eso le echamos la culpa a Skynet cuando dominen el mundo las maquinas.

D

#1

Tengo que reconocer que me sorprende como todavía no te has enterado de que ni esa "mierda interplanetaria" de la que hablas, ni tu, ni nadie de los aquí virtualmente presentes, ni el planeta Tierra, ni Marte, ni de hecho nuestro sistema solar permanecerá dentro de mucho tiempo. Mientras, habra dos tipos de personas.

Los que como tu prefieren regocijarse dentro de la mierda negativa e barata de comentarios como el que has hecho, y los que mientras, para el poco tiempo que estamos aquí, harán algo de provecho que nos pueda beneficiar a todos, y a las generaciones que vengan.

Vuelve al bar del que nunca tendrías que haber salido, amigo.