Hace 15 años | Por webmaster100 a anunciosgalicia.com
Publicado hace 15 años por webmaster100 a anunciosgalicia.com

Curioso anuncio: propietario cambia un chalet impresionante (ver foto) "por piso sin hipoteca preferiblemente en Coruña ó Marbella."

Comentarios

D

#12 Hombre, pero si el mismo tio vende pisos en Marbella... (#5)

Aquí la imagen real:http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=43.237805,-8.321956&spn=0.003064,0.005987&z=18

w

#11 La casa es un criadero de perros -

Eso no quiere decir que no sea suya, o que no pueda estar en venta o cambio.

D

¿Soy el único que ve una casa de los Sims? Vaya FAKE.

D

Coruña ó Marbella

¿Ambas les pilla cerca del lugar de trabajo?

w

Yo creo que está photoshopeada la hierba para mejorar el jardín no?

D

¿Y que se supone que es la parte trasera de la casa?

D

Y si pichais en "mas anuncios del anunciante" vereis que el tipo vende pisos en Marbella
http://www.anunciosgalicia.com/index.php?a=2&b=4004

D

magnífica (con tilde en la primera i)

No es por ser talibán, pero precisamente yo estaba leyendo magnifica (de magnificar, hacer grande lol) He tenido que leer el titular 3 veces para darme cuenta y entenderlo

Además de FAKE, la foto, el anuncio y todo lol

D

FAKE
La foto tiene más fotoshop que las portadas del Hola! Basta mirar la línea entre el prado y el bosquecillo... vamos, a Photoshop Disasters del tirón lol

D

#1 Si, es un Photoshop disaster, pero no creo que con mala intención.
A mí también me fotografiaron la casa de la aldea y como era verano el campo estaba todo seco y los "buenos fotografos" photoshopearon la imagen por donde pudieron para hacerla más verde "más bonita". Lo que pasa es que pasan unos cables por la finca y ese día parece ser que no tenían muchas ganas de trabajar porque dejaron unos cerquillos de hierba serca que se notan a leguas (el triple que los de esta noticia).

D

Alguien ha leido la letra pequeña:

Se cambia maravillosa villa en Coruña con pequeña hipoteca por piso sin hipoteca preferiblemente en Coruña ó Marbella.

tARQ

Yo no diría de los sims, pero esa casa canta a la legua que es un render. No se trata de lo que dice #2, toda la foto es un FAKE, antes que nada, duele a los ojos ver esa valla, antes de saber por qué, ya se ve que no es normal, es un blanco que duele a los ojos, los bordes de "cesped" estan tan mal o peor que los del bosque... Hay que decir que es un buen render, pero mejorable, pues las texturas son demasiado perfectas, por lo que tiene esa sensacion de los sims, y las sombras están exageradamente bien definidas.

A otro nivel queda el Photoshop, eso si que es un Disaster, yo no se a vosotros, pero a mi los arboles que ha plantado delante de la casa me han chocado en seguida, antes que los bordes del bosque...

D

Parece una construccion a escala de algo, o un montaje, timadores en todas partes...