Hace 6 años | Por --551644-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --551644-- a youtube.com

Cambio climático en la montaña nevada del norte...cuando la gente esta pasando calor. La desertificación en nuestro ecosistema es ya un problema real para una parte importante del territorio español. Cada país, cada región del mundo, está amenazada de manera diferente por los efectos. España, por su parte, se arriesga a convertirse en desierto. "Es evidente que los ecosistemas más frágiles, con menos capacidad para adaptarse a los cambios previstos en la temperatura y la precipitación serán los más vulnerables frente a la degradación".

Comentarios

paleociencia

Un video de 2 minutos en Palencia sin audio se supone que explica el cambio climático, la desertificación y que se yo cuántas cosas más. ¿Alguien de los que ha votado positivo ha visto el video?

y además, el error típico de utilizar desertificación y desierto como sinónimos.

D

#24 Si tienes algo de sensibilidad en tu coco...deberías darte cuenta la fecha en que esta grabado el video. Un día antes venía de Alicante huyendo del calor bestial que hacía. Pasando por Castilla y Madrid...los pájaros habían desaparecido, el aire acondicionado del coche a tope, la atmósfera irrespirable y el campo seco. Acuérdate de la fecha y ola de calor que había esos días. Muestro un video con el sonido de la naturaleza, con los prados verdes llenos de flores de la primavera y el contraste de esa nevada tan rara que calló en las cumbres de las montañas. Por suerte, tengo una cámara de última generación que con mi ayuda, manejo un zoom bestial que nos acerca a la montaña. Si entiendes de arte o de naturaleza...tus comentarios no creas que me desagradan al contrario...para poder explicar al mundo mis ideales y mi aportación y conocimientos. Es una manera de enseñar el problema que hay pero si te molesta que se vea la verdad. Vete a otro sitio. Posdata: No te fijes tanto en los sinónimos como apariencia o algo impuesto. Fíjate en el problema.

D

#25 eso era una nevada? Eran nubes bajas sin mas

D

#27 Fíjate bien era una nevada...es raro verdad...muy raro. Si te cuento...que de la manga corta nada más llegar, tuve que ponerme un forro polar. Lo más raro es que si ves las noticias en esta zona no ha nevado como normalmente nieva. Es la montaña de Palencia. El embalse está al mínimo. Nunca lo he visto así.

paleociencia

#25 Ya lo muestras en youtube, eres libre de hacerlo y otros de verlo. Pero aquí se pide cierto rigor en las noticias y se castiga el microblogging. Tal vez deberías leerte las condiciones de uso de este sitio antes de decirle a la gente que se vaya.

D

#28 Solo te digo que veas otras cosas que te gusten más. Si supieras...me dedico a esto por mis ideales y este es el mejor sitio para aportar mi granito a un mundo más natural. Si ves los otros videos hablan de como plantar puerros saludables en una huerta. Buenísimos para depurar el riñón. Ya se que he empezado hace poco y tengo que perfeccionarme, editar y poner sonido artificial como a ti te gusta....

paleociencia

#30 Si me parece fantástica tu iniciativa y querer mostrar los problemas del mundo, de verdad. Si el problema aquí no es ese, sino que muestras un video sin ningún contexto y le quieres dar una profundidad que no tiene. Si hubieses puesto; "nevada en la montaña palentina durante la ola de calor" pues no lo votaría negativo porque eso lo que es.

D

#31 Precisamente huyo de ese tipo de títulos cuando la gente hace vídeos solo para hacerse viral y ganar pasta. Gracias por tu consejo. Es un título para borregos que no ven. Más vale poco y bueno que mucho y malo. Por cierto eres libre de hacer lo que quieras...parece que te estás arrepintiendo

paleociencia

#32 ¿De qué coño se supone que me tengo que arrepentir? Da igual, no es necesario que me contestes

D

#33 Mejor que mejor...tendría que aconsejarte algo para tu salud, creo que lo necesitas...

D

la corrupcion está muy por encima...

D

#2 La corrupción prima en esa gente

D

#5 en que gente ¿?

D

#6 Me parece que ya lo sabes tú

D

#8 Sí, algunos es que son obispos con corbata... con arcángeles incluso de aparcacoches.

D

#12 Algunos y muchos son...

D

Que tontería, si fuese un problema el gobierno ya habría hecho algo...

D

#3 Creo que hay más amos...ellos mismos...

D

#1 Pues debería hacerlo para bien de todos

D

#4 Y que van a hacer si lo único que saben es estafar y emponzoñar...

D

#9 Tener un poco de miras al futuro por todas las personas que habitamos este planeta

D

#11 Mejor que no hagan nada y a los hilillosh me remito...

D

#14 Pues que lo hagan otros o todos nosotros...el pueblo!

D

#15 Mucha gente ya lo hace, pero habría que reeducar a millones para que los resultados fueran visibles.

D

#17 Cierto...mucha gente intenta lo que puede...dentro de las pocas posibilidades

D

Asi viniendo al tema, alguien sabe si las barreras de arboles sirven para algo?
Podría ser una buena inversión si se diese el caso.

D

#19 Sirven para cortar el viento que afecta a las plantaciones frutales por ejemplo

D

Tarde, mal y arrastro!!!!

D

#21 Que quieres decir?

D

#22 Estamos desde hace años con el problema en la puerta y no hacemoa caso hasta que no haya solución

D

#23 Pues tienes razón amigo...ya veremos que pasa. Necesitamos una buena idea para salvar el mudo.

zebranegra

Los politicos actuan a cuatro años vista, lo que no se puede inaugurar en este tiempo, no les importa. Imaginate lo que afecte a otra generación.

D

#10 Prefieren inaugurar un parque y antes de ir a visitar los acuíferos donde habitan muchas aves, anfibios y especies frágiles por el el camabio climático