Hace 6 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Cubillina a eldiario.es

Temperaturas más altas y lluvias más escasas aceleran la desertificación que afecta al sureste peninsular, núcleo de la agricultura intensiva de regadíoEl abandono de campos es uno de los impactos directos del cambio climático. El sector calcula que da empleo a 400.000 personas La migración climática en los países desarrollados tiene "un patrón diferente: el que tiene recursos puede moverse a zonas santuario", dice el investigador Jesús Gamero

Comentarios

skaworld

#7 Hablamos de España, con el impuesto a hidrocarburos sabes que nuestros moradores de las arenas se desplazarán en bici...

garuse

#4 Quien dice albaceteños dice murcianos.

skaworld

#9 Hablamos de tribus de bandidos nomadas, gente buena empujada a esa situacion por los rigores de una vida dura, no de despiadadados carroñeros que han escogido el camino del mal.

garuse

#10 El dia que esos nomadas murcianicos encuentren a su Mad Max, echate a correr.

c

#4 Y qué tal "con la llegada de la estación de las lluvias, asistimos a la mayor migración del planeta: miles de murcianos se disponen a cruzar el Júcar para alcanzar las verdes praderas del norte. Sin embargo, las revueltas aguas del río ocultan un terrible peligro: lateros asiáticos al grito "cevecha flesca un leuro"

D

#4 Ya está pasando:

D

Hay que reforestar castilla.
Y ya de paso eliminar especies de árboles invasoras.

Baal

#19 ese es un buen primer paso.

F

#6 Riopio, he leido que te quejas de algun usuario en este hilo que subistes tu,
( Los neandertales aprendieron a cooperar para cazar

Hace 6 años | Por Ripio a rtve.es
), por que te decía que era duple y tu decías que no ( a mi no me lo parece por que es otro medio, otra fecha, otras explicaciones y aportaciones ) .
No sé si leistes el mensaje que te dejé, te decia que era mejor reportar al admin ( @ admin todo junto ) que empezar una guerra personal , por que parece que tiene trucos para que el karma no le afecte ( le he visto de tener 6 de karma una tarde a 15 al dia siguiente y el otro día le decían que es un clon de otro ususario ) , tal vez apoyado por otros, y que publica no sé como decenas de hilos al dia , cuando a los demas no nos deja la web : ¿ como si además entre él y otros que negativizan hilos de manera sistemática, intentaran focalizar casi toda la temática del foro eliminándo-desanimando a otros ?
También le han descubierto haciendo microbloging , para karmawhore decían, ya que con su aportación en la entradilla , ( poniéndo " echemos un vistazo " en vez de "euronews " como ponía el texto original que eligió para la entradilla) , claramente inducía a que la gente leyera .
Tu sabrás. Yo también estoy harto de él, también me hizo lo que te hizo a Ti. Cada vez hay mas gente : ayer un tal biribil también se lo dijo. Saludos

numero

Habrá que poner controles de inmigrantes en algunas ciudades

MKitus

#2 Con los taxistas es suficiente.

garuse

#15 Cuantos creditos de psicologia te convalidan por año de taxista?

D

Si el tiempo este continúa, en lugar de desierto se convertirá en un vergel.

t

#1 Depende de donde, en el sureste poca lluvia, como siempre.

zykl

De Pancorbo a Despeñaperros España es un erial en el que la gente se obceca vivir en el centro del mismo. Algún día Bilbao o Vigo serán las capitales que merecen ser

L

¿Y esto como funciona? Si no te tragas el histerismo mediático eres un "negacionista", un facha y un cabrón.. no?

Baal

#17 y heteropatriarcal de derechas

D

La desertificación es perfectamente reversible si hay voluntad política de hacer las cosas bien de una puta vez.
Yo por si acaso me voy a ir comprando uno de estos

D

#5 Hace 15 dias he cruzado España dos veces, de norte a sur y esta mas verde que un viejo salido.

L

#5 El sensacionalismo y catastrofismo desquiciado de artículos como estos parece no tener límites.
Me pregunto, ¿Qué pasa si uno no se cree esta mamarrachada de artículo desquiciado y acientífico? ¿Se le tilda de "negacionista" y envía a la hoguera?

Ya lo saben bien los periodistas, académicos y políticos: Ver, oir y callar. Mejor no meterse en problemas claro.

L

#21 x #18 Creo que no has entendido bien lo que quiero decir. El artículo me sigue pareciendo sensacionalista y con un discurso de propaganda.

T

Anda, como los que llegan de África. Veréis que risa cuando nos traten como nosotros a ellos.

Yomisma123

Hay que ir mirando casitas en Asturias

Habrá que construir más campos de golf para luchar contra el cambio climático