EDICIóN GENERAL
19 meneos
 

El cambio que Bolonia va a traer no es el cambio que necesita la universidad

Que la universidad española necesita y merece un cambio, bienvenido sea. Pero viendo el debate en "59 Segundos" que me recomendó ver mi maestro, queda claro que el cambio que Bolonia va a traer no es el cambio que necesita la universidad.

| etiquetas: bolonia
17 2 1 K 125 mnm
17 2 1 K 125 mnm
Está bien claro que lo que han decidido expertos de más de 20 países, después de llegar a un consenso y durante meses de deliberación es erróneo. Está claro: nos lo dicen desde el blog ruinaimpoente.

Con párrafos como: "Ya he hablado aquí de como la Unión Europea se ha convertido en una máquina para impulsar las ideas neoliberales, amparados por el odio cerril (e irracional) de 100 millones de centroeuropeos al comunismo y a cualquier cosa que se le parezca.", deja claro el concienzudo estudio de ... 10 minutos que ha derivado en las conclusiones magistrales del blog.

Si el autor pertenece ha la comunidad universitaria, está claro que ésta merece una reforma radical y urgente.
Un lado me dice una cosa: Bolonia futuro necesario. Guay.
Otro lado: Bolonia, capitalismo. Cacafuti.
Quiero un punto de vista objetivo y real!!!
<futuro universitario>
HOYGAN KE VOLONIA MOLA, HASEN UNA SALSA PARA LOS ESPAGÜETIS MUY WAY, Y LAS ALBOLONDIGAS TAMBIEN ESTAN MUI RICAS
</futuro universitario>
#3 la declaración de bolonia no tiene nada que ver con el plan bolonia que quiere implementar el gobierno español, en la declaracion sólo se dan unas directrices y es muy genérica, eso sólo es una fachada que ha utilizado el PSOE para colarnos la LOU del PP con la que supuestamente ellos estaban en contra cuando se encontraban en la oposición.
comentarios cerrados

menéame