Publicado hace 15 años por Bercebus a ruinaimponente.blogspot.com

Que la universidad española necesita y merece un cambio, bienvenido sea. Pero viendo el debate en "59 Segundos" que me recomendó ver mi maestro, queda claro que el cambio que Bolonia va a traer no es el cambio que necesita la universidad.

Comentarios

U

Está bien claro que lo que han decidido expertos de más de 20 países, después de llegar a un consenso y durante meses de deliberación es erróneo. Está claro: nos lo dicen desde el blog ruinaimpoente.

Con párrafos como: "Ya he hablado aquí de como la Unión Europea se ha convertido en una máquina para impulsar las ideas neoliberales, amparados por el odio cerril (e irracional) de 100 millones de centroeuropeos al comunismo y a cualquier cosa que se le parezca.", deja claro el concienzudo estudio de ... 10 minutos que ha derivado en las conclusiones magistrales del blog.

Si el autor pertenece ha la comunidad universitaria, está claro que ésta merece una reforma radical y urgente.

D

#3 la declaración de bolonia no tiene nada que ver con el plan bolonia que quiere implementar el gobierno español, en la declaracion sólo se dan unas directrices y es muy genérica, eso sólo es una fachada que ha utilizado el PSOE para colarnos la LOU del PP con la que supuestamente ellos estaban en contra cuando se encontraban en la oposición.

D

El cambio que necesita la universidad, empieza por los institutos.

RaiderDK


HOYGAN KE VOLONIA MOLA, HASEN UNA SALSA PARA LOS ESPAGÜETIS MUY WAY, Y LAS ALBOLONDIGAS TAMBIEN ESTAN MUI RICAS

D

acabará esa reforma con la endogamia del profesorado? Dejarán de heredarse las cátedras? Estamos ante otra logse... ser inicia el camino a una reforma tras otra. Experimentos con futuros profesionales

D

Un gran texto, bien argumentado, sin peticiones irreales.. correcto. Muy facil de leer...

Deberia llegar a portada....

FranJ91

Un lado me dice una cosa: Bolonia futuro necesario. Guay.
Otro lado: Bolonia, capitalismo. Cacafuti.
Quiero un punto de vista objetivo y real!!!