Publicado hace 16 años por antinoticiasdeateo a foros.internautas.org

hay una imagen en el interior del link que he puesto (Avanzad con el scroll del raton),original en http://www.adslzone.net/postt125241.html

Comentarios

D

Vaya panda de timadores.

fisico

Pero me extraña que usen el termino capado en un comunicado oficial. ¿Como se que es autentico?

D

Tiene pinta de ser un fake. Pero vamos, que da igual, el capado es una cosa bastante confirmada ya por sus usuarios y a nadie le queda duda que lo aplican. Lo que sorprende es que aun haya gente que tenga internet con ONO.

D

¿Que ONO cape a sus empleados se puede considerar eugenesia?

D

Esto... ONO son bastante impresentables, yo ya me di de baja por eso mismo, y no dudo que capen los P2P. Pero mientras no pueda contrastarlo no puedo dar mucha credibilidad a una supuesta captura de pantalla que bien podría haber retocado cualquiera. Aparte, no me parece la típica circular que una directiva mandaría a sus empleados.

Y repito, ONO es, bajo mi punto de vista, lo peor de lo peor, pero tampoco me puedo creer lo primero que aparezca por la red criticándolos. Además solo con mi experiencia propia me sobro y me basto para ello lol

tiolalu

Se veia venir, dependia de la zona estaba mas o menos capado, y dependiendo de la hora tambien. Era un secreto a voces...

macl

Meneo, porque aunque el supuesto comunicado sea un fake como la copa de un pino, el capado es un hecho como un pinar.

AntonioH

la he votado pero seguro que es un fake.
Habitualmente las notas de la dirección de una empresa no contiene errores tan tontos, como escribir "difundar" por difundir y menos en el párrafo estándar al final de los comunicados.

HaScHi

¿Capado? ¿difundar (queriendo decir difundir)? No parece muy oficial, ese comunicado.

De todos modos, no deja de sorprenderme esta cruzada contra Ono. Yo mismo estoy con Ono desde que en Catalunya era Menta y nunca he tenido ningún problema con los P2P. Si hubiese alguna alternativa interesante quizá me cambiaría, pero ¿Qué hay? De Telefónica paso, de Jazztel no tengo muy buenas referencias...

tiolalu

#3 Lo que nos deja ver la incompetencia de tales directivos. Que se piensan, que sus empleados no tienen ONO en sus casas y no lo usan?

m

¿Usar la palabra "capado" en dicho mensaje top secret "only for your eyes" interno no es un pelín sospechoso? ¿No quedaría mejor algo de "priorización" o parecido? Huele mal. Aunque peor huele el servicio, estamos esperando los 6 Mbps hace ya muuucho tiempo.

D

#3 #2 ya, pero el mensaje tiene cojones. Pidiendo a los empleados que mientan a los usuarios.

Eso es muy normal. Las empresas piden a sus empleados que mientan. Por eso, cuando nos dicen algo lo cual sabemos que es "increíble" y no nos lo creemos, prácticamente nos están intentando decir que es mentira y que no le es posible decirte la verdad.

No solo pasa en ONO, pasa en TODAS las operadoras.

D

Ojalá se les caiga el pelo y se queden como el Don Limpio, por decirles a los empleados que mientan.

Y al empleado que ha publicado eso que conserve su puesto de trabajo y que le bendiga el Flying Spaghetti Monster.

D

Se nota a leguas que es un fake; no es el lenguaje que se suele usar en las circulares.

D

1. ONO capa. De eso no tengo la menor duda.
2. ONO no admite en este mensaje que capen. Al menos no de manera explicita. Es decir si ahora el mensaje pusiera.
"Ok, podemos reconocer que capamos. Pero en ningun momento digáis que es por putear al usuario. Decid que es por priorizar el trafico".
En este ejemplo solo dice eso. No que lo hagan por putear al usuario.

D

Por ahi dicen que es un fake, lo creo a mi el emule me descarga a buena velocidad

D

#20 yo llevo con ONO desde que era madritel (en la comunidad de madrid). Y tampoco he tenido problemas ... hasta ahora, que tengo un capado bestial

D

#17 Pues ejercerlos es tan sencillo como darse de baja

GabberMan

#0 Pobres empleados, les han jodido la descendencia...

D

Ufff este meneo está a punto de cerrarse...y no ha salido, que lástima, con lo divertido que era! no podríamos darle un empujoncito y menearlo? lol lol lol
Votos negativos debajo de la línea:
________

D

JUSTICIA! Que intervenga el defensor del pueblo de oficio! esto es un ultraje! exijo mis derechos como usuario de ONO !!!

–-

D

Ono es la compañía preferida por .... la SGAE

f

#7 porque hablan a gente sin mucho conocimiento, los teleoperadores y comerciales, y el cliente que les pregunte no les dira priorizacion o filtrado

f

#20 va por zonas, insolidario, que no te toque nunca

t

No me funcciona el emule tampoco pero tengo el lphant