Hace 15 años | Por xaphania87 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por xaphania87 a 20minutos.es

Después de que un empleado sueco eligiera un retrete como regalo por sus 25 años en la empresa, las autoridades ya no dejarán a los empleados escoger sus propios regalos.

Comentarios

hardrock

Bart eligió al elefante

D

Que desconsiderados. Si el pobre esta haciendo reformas y el retrete es lo que necesita, por que se lo quieren negar, vamos asta ahí podemos llegar.

eixampop

#9 Con suerte no te mandan al retrete.

glomayol

Quería mostrar lo que opina de la Empresa...

Rompe-y-RaSGAE

¿Por qué? Un retrete, ¿es indigno o demasiado lujoso? Joder con los suecos y su Estado del Bienestar. Ya ni puedes elegir regalos con libertad. Qué asco. Y no me refiero al retrete.

MLeon

Creo que fue claramente una metáfora en alusión a lo que habían sido esos 25 años en la empresa.

boalar

Pues esperemos que no le diese por lo que nos pasa a todos cuando nos regalan algo, ¡probarlo delante de todo el mundo!

D

Ah! pues si no me regalan el water, entonces un reloj de oro

copio y pego: "en Gnosjö decidieron dar a elegirlo siempre y cuando éste no sobrepasara el precio de un reloj de oro."

Si que son generosos estos nordicos.

D

#4 O eso,o es pa cagarse a gusto en sus jefes....

neo22s

Hay que decir que en Suecia el 25 aniversario es una fiesta muy importante. Se juntan todos tus amigos familia etc... y parece casi una boda. Lo digo por experiencia

D

Venga, no seais malos... a ver, #2, ¿por qué ese ,35?

Respuesta de #2: ¡¡¡Por el cul... te la hinco!!!

jm22381

#9 Pero te regalan un reloj "Folex" y... Oh Wait!

D

A lo mejor iba con indirecta y los quería mandar a...

D

#9 Tal vez, aunque ahora no llegas al año ni de coña así que ni pensar en los 25.....

D

#9 No, te dan un boli ( experiencia de mi madre)

D

Debe de tratarse de alguna ironía sueca... roll

janrok

Genial! Lo dice todo. Que poeta!

D

#9 Pero eso lo hacen para que no te hagas ilusiones pensando que vas a estar 25 años lol.

D

Peor sería que pidiese un mojón, deberían darle su retrete

o

#9 Que si no seas tan malo que te pueden dar una patada en el culo

Lambda

Ya puestos, podría haber pedido una mierda disecada... que sarcástico el hombre...

D

Que jilipollas, tenia que haber escogido la cabeza del alcalde

c

Tan caro era?

K

Sigo sin entender que tiene de malo elegir un retrete. Si hubiera elegido una puta, todavía entendería la polémica. Pero por un retrete...

Sordnay

Que crack!
ya me imagino la escena:
"Estos 25 años han sido una experiencia inolvidable. Me acordaré de Uds cada vez que lo use..."

D

O sea, que en el día de la madre regalan aspiradoras (el regalo que toda mujer quiere que le hagan) y se quedan tan felices y se cabrean porque un señor pide un retrete...