Hace 1 año | Por Larpeirán a globalnews.ca
Publicado hace 1 año por Larpeirán a globalnews.ca

Una cámara en Alaska captó el momento exacto en que un alce se despojó de sus cuernos, regalando a los propietarios de la casa una sorpresa navideña especial y rara. En el vídeo, se puede ver al alce caminando hacia el marco antes de detenerse justo en la vista de la cámara. El animal hace una pausa por unos momentos antes de sacudir la cabeza y las astas se le caen de la cabeza.

Comentarios

AubreyDG

#4 Pues me alegra mucho ver este vídeo, es la prueba de que se puede pasar página.

lvalin

#4 ¿la viste encima o debajo?

K

#1 eso o un choque con una rama, o correr. Los tejidos ya se están separando. No es que lo haga voluntariamente con su botoncito.

Luis_F

#2 De hecho se asusta en el vídeo ¿no? Es inesperado para él

K

#15 joder, pero que sea inesperado no signifca que el 100 % de los casos suceda así.

D

#1 no compares ganar un trofeo con encontrártelo tirado en la calle

Maximilian

#19 ganar lo ha ganado, es un regalo en tu puerta de casa. Podía también haber sido otra puerta.
Aunque sea como sea, mejor eso que no matar al animal para la cornamenta.

obmultimedia

#1 Cuando ves que te ponen los cuernos pero recuerdas que estas en una relacion abierta.

a

Los bóvidos tienen cuernos, los cérvidos tienen astas. Por eso cuando pillan a un torero y dicen "herida por asta de toro" dios mata a un gatito.

Abcdefghijklm

#27 entonces un toro es un cérvido?
los cérvidos tienen cuernas. Las cuernas son cuernos que se caen

D

#27 Y las banderas también tiene astas... bueno algunas.

Soy experto en astas, palos, postes, mástiles, puntales, fustes y varas

Y también hay cérvidos sin cornamenta, con colmillos roll

Niltsiar

#31 experto en...?
Ah.

kumo

La lista de scripts de la web es tan larga que creo que jamás veré ese vídeo... Ah bueno que está en YouTube.

D

#3 Bienvenido a la mierdaweb 2.0, con más scripts y mierdas de publicidad que letras de contenido

T

Se acababa de enterar de que le habían puesto los cuernos, pero inmediatamente recordó que estaba en una relación abierta y... ¡zás!

blockchain

La.camara del timbre???

Esto: jdr, lo que me ha costado entenderlo

l

#6 Efectivamente, cuando crecen lo hacen bajo una funda aterciopelada que se rascan cuando terminan de crecer. No les gusten que se la toquen porque es bastante sensible. Al final es un pcoo gore, porque la piel se va haciendo girones sangrientos hasta que eliminan toda la piel.
Se supone que cada años le salen mas cuernos o cuernas mas grandes.
La renas creo son las unicas hembras con cuernos.

#12 Les bailaran como los dientes de leche, antes de caerse?

#9 Supongo que en España es ilegal que grabe sin que toquen el timbre.

Escheriano

El titular es la peor traducción del mundo Sería mejor algo como "Cámara de timbre capta el asombroso momento en el que un alce muda sus astas".@admin

Escheriano

#16 Sí, videoportero mucho mejor

j

#16 #14 es una cámara Ring, empresa que fabrica cámaras y otros dispositivos de seguridad. Efectivamente es una traducción, en este caso de un nombre comercial

s

Y no querían apoyar la Ley Trans

Razorworks

¿Esos bichos es que mudan los cuernos o qué?

Caresth

#6 Todos los "ciervos" mudan los cuernos.
Y ahora que he contestado de memoria, voy a comprobarlo.
Edir: Pues sí, los cérvidos mudan la cornamenta y son los únicos que lo hacen.

D

#6 son cuernas, no cuernos, y sí, los mudan.

otama

#10 Cuernes. Seamos inclusives.

a

#6 De acuerdo con información del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, es común que los alces macho pierden sus cuernos en Invierno, ya que es el fin de la época de apareamiento y porque les resultan muy pesados cuando ellos están concentrados en conseguir alimento para sobrevivir en el frío del estado.

D

#6 Creo que todos los cérvidos mudan los cuernos anualmente.

S

Me pregunto que harán con ellos, si los ponen bajo la almohada o algo asi

Niltsiar

#12 el Mapache Pérez les dejará unas bellotas bajo la almohada.

p

menudo escalofrío le ha dado del fresquito que se le han caído los cuernos

Tren_de_Lejanias

Deben de ser wiccanos o paganos, y ese es un regalo del Dios Astado de Navidad.

D

EDITADO POR SPAM