Hace 16 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a elmundo.es

Iván Ruiz, de 31 años y cámara de la Sexta que recibió dos tiros en la cabeza en un garaje de La Ventilla, falleció este viernes en el Gregorio Marañón. El presunto asesino es el ex novio de la chica con la que ahora salía Iván. El criminal ya le había amenazado de muerte por ir con ella.Le había amenazado de muerte por salir con su ex novia. Y el jueves por la noche consumó sus criminales intenciones. Relacionada: Herido grave un hombre en un tiroteo en Madrid
Hace 16 años | Por linkiniana a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por linkiniana
a lavanguardia.es

Un hombre de entre 30 y 35 años y nacionalidad española ha resultado esta noche herido muy grave al [...]

Comentarios

D

Está claro que en el titular del Mundo dicen "Tetuán" porque la noticia aparece en la sección de Madrid. Pero al pasarlo a Menéame se podría haber especificado que se trata del barrio de Madrid, porque Tetuán también es una ciudad del norte de Marruecos y no queda claro, por el titular, dónde se ha producido el crimen.

Tanatos

#2 lo triste es la muerte de una vida humana

D

No entiendo porqué dicen la nacionalidad de la novia y no la del asesino.

D

#5: Humanity is Overrated, no?

D

Nadie debería ser tolerante con el tema de los celos. Los celosos/as deberían equipararse con los traficantes de esclavos.

D

La policía tiene localizado al sospechoso aunque piensan que podría haber huido

Igual me equivoco, pero o la policía es realmente tonta o aquí hay algo mal

D

¡¡¡ CELOS A LA CARCEL !!!

j

Lo de la nacionalidad de la chica tiene tufillo a: "yo no soy racista, pero....". Me parece que está puesto con mala intención, aprovechando la fama de país hiperviolento que tiene Colombia, sin embargo todos los días vemos como españolitos asesinan a sus parejas o ex-parejas.

D

#11 Quizá era colombiano.

i

Un hombre mata a un hombre por celos: crimen pasional
Una mujer mata a un hombre por celos: crimen pasional
Un hombre mata a una mujer por celos: violencia de género

No estoy de acuerdo con que si me matan a mi por ser hombre se quede en crimen pasional y si yo fuera mujer se tratara como violencia de género.

llusilanisa

El mundo se está descontrolando

g

Qué triste que esto sea noticia porque era cámara de La Sexta.

#3 Sí, pero parece que no todas valen lo mismo para esta sociedad.

ajripa

Este planeta es una mierda.

r

#9 Pekka is an hero lol
¿Lo has dicho por eso o ha sido casualidad?

La verdad es que esa noticia no la he visto por menéame, supongo que con lo de Krusher no se le ha dado importancia.

xenNews

Esto me hace reflexionar hasta que punto deberíamos preocuparnos de nuestra seguridad, porque en casos como este, nunca tendremos ayuda de nadie.

Desde luego yo no delego mi seguridad en *NADIE*.

¿De dónde cojones ha sacado este tío la pistola? ¡Que investiguen bien eso, por favor!

g

#7 Y en cambio esa noticia no ha sido meneada...

Zade

madre mía, que asco de todo

D

#15 ¿todos o sólo los que delinquen?

D

Lo raro es tener localizado a un tio y sospechar que ha salido de madrid. Eso como se come si lo has localizado sabes si esta o no aqui o alla, digo yo, si no no esta localizado...

D

#17 pienso que moralmente a todos, como mínimo darles la paliza a los celosos con que los celos son una burrería peligrosa además de una falta de respeto y de decencia, y etc. Tolerancia cero con los celos.

D

#2 En Menéame, no lo olvidemos. Luego nos llenamos la boca criticando a los medios tradicionales y somos peores que ellos.

fidelo

#21 Gracias, yo pensaba que había sido en marruecos

D

Esto es prehistórico, que una persona mate a otra por celos. Me imagino que cuando el ser humano vivía en cuenvas y gruñía en vez de hablar esto puede que tuviese algo de sentido, pero que una persona racional llegue a matar a otra por celos es síntoma de que no ha conseguido evolucionar ni merece vivir entre nosotros.

#23, ya somos dos jeje.

K

el tío tenía que ser un crack... porque a mi me pegan un tiro en la cabeza, veo que sigo "bien" y que mi novia ha reconocido al tío y no salgo corriendo detrás suya (para evitar que me pegue otro tiro), pero el chico tenía que tenerlos cuadraos. Una pena.

Ann

error: el mundo no esta mal. Lo estan algunos, y sobre todo los periodicos y telediarios que solo, SOLO dan malas noticias. Eso vende, las buenas no. Estamos programados por la naturaleza para atender mas a lo malo que a lo bueno., para atender mas a las malas noticias y apenas atender a las buenas: lo bueno no es una amezaza, no?.

Bueno, por ello estamos aqui y no extintos, claro. Solo los que se preocupan sobreviven.

D

#2 OWNED by #7 : FATALITY