Hace 4 años | Por albertiño12 a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a actualidad.rt.com

La Cámara de Representantes de EE.UU. ha sometido a votación dos artículos del juicio político contra Donald Trump. Los demócratas acusan al presidente republicano de abuso de poder y obstrucción del Congreso. La mayoría de los legisladores mostraron su apoyo al artículo sobre el abuso de poder y ahora votan sobre el segundo, obstrucción del Congreso. La decisión también debe ser ratificada por el Senado, aunque esto se considera poco probable debido a que los republicanos controlan la mayor parte de las sillas en la Cámara Alta del Congreso.

Comentarios

themarquesito

#2 Algunos senadores no se cortan, les da enteramente igual. Uno dijo "ni siquiera voy a intentar aparentar ser un jurado objetivo", y otro apuntó que va a absolver aunque haya pruebas contundentes en contra de Trump.

Pointman

#8 Lo peor es que uno de ellos es Mitch McConnell, el líder del senado. Una vergüenza... aunque tampoco es que sea una gran sorpresa viniendo de él.

Si un décimo de las barbaridades que ha hecho Trump las hubiese hecho cualquier otro presidente anterior ahora los republicanos estarían montando un pifostio del copón (y con razón). Todo esto les va a pasar factura a largo plazo.

box3d

Luego Al senado donde le dirán que Nanay

oliver7

#1 y presidente de nuevo en 2020.

xtiff

Es como una medalla para él. La lucirá con orgullo.

jer_esc

Todos sabemos que el senado no lo va a aprobar, ahora se trata de ver quien lo va a rentabilizar mejor, si Trump con sus berrinches y huida hacia adelante mostrándose como mártir y víctima de una conspiración e intento de golpe de estado, o los demócratas presentandolo como alguien indigno, mentiroso, que no respeta la ley...
Personalmente y conociendo la absoluta falta de escrúpulos para mentir y usar todos los trucos sucios a su alcance de Trump, así como la ausencia de capacidad de raciocinio de su público votante dudo sobre si los demócratas no se habrán acabado dando um tiro en el pie

blodhemn

Mirad el lado positivo de que gobierne Donald Trump: con Obama no nos divertíamos tanto.

themarquesito

Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado, a quien corresponde "presidir el jurado" del proceso de impeachment, ha dicho que el caso tiene cero posibilidades de salir adelante, y prometió coordinación total entre la mayoría republicana del Senado y el equipo de defensa legal de Donald Trump.

https://www.washingtonpost.com/politics/mcconnells-vow-of-total-coordination-with-white-house-on-senate-impeachment-trial-angers-democrats/2019/12/13/9cb5a258-1dc7-11ea-b4c1-fd0d91b60d9e_story.html

D

Contando los dias para que republicanos y democratas (votantes) se lien a tiros.

tiopio

Aunque un criminal pueda salir absuelto porque quienes le juzgan están a su servicio, hay que juzgarlo.

vet

Cuatro negativos y no lo he visto en la portada.
Cómo está Menéame.

D

Esto ya de por sí no estaba en el guión, así que de momento no va mal la cosa...