Hace 7 años | Por ZelosWider a youtube.com
Publicado hace 7 años por ZelosWider a youtube.com

Una serie de vídeos grabados con cámara oculta destapan el fraude electoral perpetrado por organizaciones raíz del partido demócrata estadounidense, haciendo uso de autobuses para movilizar a votantes de un estado a otro y falsificando actas de registro.

Comentarios

E

#2 #3 esto ya se llevaba diciendo desde hacía días
#5 Pues sí, claro que lo condeno. No entiendo tu pregunta
#4 ?

ccguy

#2 Creo que no se trata tanto de negar las evidencias sino de ignorarlas hasta después de las elecciones. Hay mucha preocupación ante la posibilidad de gane Trump, aunque Hillary no es que levante pasiones.

D

#2 Lo tienen blanco y en botella, personajes publicos del partido pillados con el carrito del helado, que no es ninguna conspiración ni nada parecido, y aun asi.. negativo al canto. Cuanto hijo de puta.

Rarepepelarana

#1 Oye que me lo ha dicho Politikon, que son muy imparciales y no dirían nunca nada partidista y tendencioso. Y por supuesto, no los financia el partido demócrata.

tiopio

#1 los seres de luz son los fachas y los fracasados, como Trump.

Wir0s

#4 ¿Facha y fracasado?

Joder, siendo hijo de inmigrantes de primera y segunda generación ha amasado una fortuna de mas de 4000 millones de dolares y es candidato a la presidencia del país mas poderoso del mundo.

Te podrá caer mejor o peor, sus políticas te gustarán mas o menos, pero curioso concepto de "fracasado" el tuyo.

D

#1 ¿Condenas el genocidio nazi?

Cabre13

#1 Para variar tu opinión sobre esta noticia es "oh, esta noticia no gustará a mis enemigos imaginarios que piensan blablabla...".

currahee

#1 Hillary y el Partido Demócrata, los seres de luz



Nunca en la historia había habido una elección entre dos candidatos tan despreciados por la población. Ambos están de escándalos hasta el cuello. Todo el mundo sabe lo que el Partido Demócrata ha hecho para favorecerla.

Y cualquiera con un poco de cabeza (y mucho dinero) podría haber explotado los escándalos de Killary y llevarse la elección de calle. El problema es que el Partido Republicano está lleno de personajes repulsivos y han ido a escoger a uno que tiene mierda bajo la alfombra hasta decir basta.

Pero sí, todo el mundo cree que Hillary es un ser de luz...

D

Project Veritas es la organización de James O'Keefe, mamporrero conservador, culpable de fraude electoral (soliciting) y conocido por atacar cualquier tipo de organización progresista o pública (ACORN, NPR, sindicatos) utilizando vídeos editadísimos, hasta el punto de manipularlos para que la gente parezca que dice y hace cosas que no son. Independientemente de que Clinton sea una víbora, este tipo tiene la credibilidad de un euro de cartón.

D

#13 Cállate maldito progre, James O'Keefe es un Ser de Luz que dice las verdades supremas que nadie se atreve a oír, porque todo es un complot para que Trump, un hombre sencillo y sensato que lucha contra las tiranías y las hordas de inmigrantes que hacen colapsar la nación, no llegue al poder.

Z

#13 #15 #16

A pesar del historial de O'Keefe hay las suficientes secuencias enteras (frases enteras sin cortes enfocando al señor que habla) como para incriminar cuanto menos a estas organizaciones por fraude. Y como pequeño apunte, a raíz de estos vídeos todas las personas implicadas en él han sido o despedidas o han dimitido forzosamente, lo cual ya es un indicio de que O'Keefe ha dado en el clavo. Si fuesen burdas ediciones el partido habría salido en defensa de estas personas y habrían atacado con toda la maquinaria en contra de O'Keefe. Pero que cada uno saque sus conclusiones.

r

Parece que Hillary es tan mala candidata que no llegará a la casa blanca ni con toda la propaganda del mundo "libre" a su favor, que la tiene.Las tropelias de Hillary y su gabinete es un suma y sigue, aunque con ese suma la prensa "libre" ya ha tomado partido por la candidata "democrata".

Guiandose exclusivamente por la propaganda, en su mayoría, de la prensa "libre" contra Trump y no supiera el ocultamiento de esa misma prensa "libre" sobre las tropelias de Hillary, podría asegurar que Hillary ganaría con el 90% de todos los votos, cuando en realidad el que gane lo hará por un estrecho margen. Gane quien gane lo que parece seguro es que el gran perdedor será EEUU.

A

Jamex O'Keefe (el creador de estos vídeos) no tiene ninguna credibilidad, ya que anteriormente ha manipulado vídeos para hacer parecer a gente culpable. Que muestre los vídeos completos sin editar y entonces ya veremos. En este mismo vídeo al menos un par de veces pone palabras en boca del que sale en la cámara oculta, en vez de simplemente mostrar lo que ha dicho.

D

#16 Tu ingles no entiendes mucho no?

D

Aquí está la entrada en Wikipedia del prenda este que ha hecho el vídeo: https://en.wikipedia.org/wiki/James_O%27Keefe

Credibilidad -1.

D

#15 Falacia del homre de paja. Credibilidad -10

Que no te guste el autor no significa que sea falso el documental, y que puedes verificar que todos esos pillados in fraganti son gente del partido democrata.

si te jode abre los ojos.

M

¿cómo era aquello de las papeletas de mariposa para votar en Florida?

Wir0s

Pero lo importante es saber lo que dijo Trump hace 35 años... Hablar de Crooked Hillary es desviar la atención de lo que de verdad importa.


Que de uno nos digan hasta a quien a mirado mal esta mañana mientras de la otra se tape todo da una confianza...

J

Estos liberales estadounidenses se comportan como otros que yo me sé.