Hace 5 años | Por Actualité44 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Actualité44 a 20minutos.es

En el nuevo programa de Tele5, 'Ahora, la Mundial'.

Comentarios

D

#1 Lineker correcto? El Que llamó bobo a Sergio Ramos y gilipollas a Pepe?

D

#10 #14 Yo creo que se puede ser correcto sin insultar...

Shotokax

#10 entonces Maradona es correcto. Cuando dijo "que la sigan chupando" tenía razón.

Mateila

#9 Más a su favor. Sergio Ramos es bobo de solemnidad y llamar gilipollas a Pepe es todo un halago.

Autarca

#19 Pero si dice #16 que ya había dos.

D

#25 Eran imitadores de tronistas, el estilo de tele 5 del que más grite tiene razón, que se pega.

harespain

#16 Vaya anécdota sólo para presumir de que tienes una casa de 2 plantas...

Wintermutius

#29 ¿Quién te ha dicho que son solo 2 plantas?

Cualquier otro hubiera criticado qué c*ño hacía con los niños conmigo abajo en el bar, ...

Liet_Kynes

Me recuerda a cuando en Canal 9 pusieron a Manolo Escobar a presentar un programa semanal de fútbol. Goles son amores se llamaba el engendro. Al final todo esto del deporte se ha convertido en un despropósito, entre los famosillos de turno comentando la jornada, Pedrerol y compañía haciendo el cavernícola y las reporteras cañón el deporte queda en segundo plano

D

#4

Bueno, en la pública pusieron a Pedro Ruiz ....

Árpád_újra

Tenian que montar una tertulia con Jose Manuel Diaz, el que comentaba los partidos de la Premier League en La 2 anitugamente. Pero no, prefieren caras conocida del espectador medio español (o sea, la de un mongolo intelectual) y ponen al cocainas y al putas (notese que los motes son intercambiables)

D

Y yo le comprendo... Al final Matamoros y Lequio le preguntaran de todo menos por el futbol...

Ovlak

No se por qué se pone tan exquisito, si a él también lo han puesto ahí por bufón, no por su maravillosa dicción narrativa y sus conocimientos sobre fútbol. Como a los otros dos, vamos.

Ovlak

#7 Por supuestísimo. Pero la cuestión es que a él le han dado un "papel" mucho más importante a pesar de que su mayor "mérito" televisivo sea el grito del gol de Iniesta. Y no es que los otros dos (Carreño y Narvaez) mejoren mucho la retransmisión, pero es lo que hay. Al menos a los imbéciles de Matamoros y Lequio si que no me los tengo que tragar.

D

#5 Ya te digo, poner de comentarista a un exseleccionador mundialista como si supiera algo de mundiales. Deberían llevar a@dkalvo, el de Menéame, ese sí es un hesperto.
roll

Ovlak

#8 Tenemos el primer ad hominem tempranito.

D

La próxima vez que lleven a los putones de "Hombres Mujeres y Viceversa", tampoco tienen ni idea de futbol y se dedicarán a discutir igual, pero por lo menos alegrarán la vista.

D

#19 No creas, las MYHYV se han tirado a muchos futbolistas podrian dar una version muy personal e intima de los integrantes de la Seleccion, incluso de porque tienen mejores o peores actuaciones en un partido jaja.

El_Cucaracho

El nivel del furgol español.

i

En mi casa cuando los vimos, cambiamos de canal. Infumable.

Shotokax

Él debate con gente de mucho más nivel intelectual, como Aznar.

IanCutris

Mientras Lineker, Lampard y 5 futbolistas más analizaban la incapacidad de España para profundizar en el postpartido con una pizarra táctil HD en la BBC.
En Tele 5,Matamoros, enfarlopado, discutía con Kiko Narváez y el Conde Lequio sobre la fealdad de la segunda equipación.

Geryon

Estoy en el curro y no he podido escuchar con claridad los vídeos, pero para mí que no dice eso de "yo con el lequio y el matamoros no debato".
Por cierto, las retransmisiones del mundial por parte de Mediaset son más que penosas. La FIFA, la RFEF o quien sea debería vetar que posean los derechos de una retransmisión de este tipo.

D

Irrelevante

D

Pues si no fuera porque estaba ayudando a un amigo a cambiar el aceite al coche, diría que soy el único que no vio el partido, de hecho, he tenido que preguntar esta mañana el resultado.
Y con este ya son dos los partidos de España en el mundial que me he perdido.

D

Me quedé de piedra cuando vi que convirtieron el análisis en un Sálvame, lo quité cuando salió el conde. Me parece perfecto lo que hizo Camacho.