Hace 12 años | Por lagola a epreader.elperiodico.com
Publicado hace 12 años por lagola a epreader.elperiodico.com

la entidad financiera intervenida el pasado viernes por el Banco de España con un agujero que supera los 4.000 millones de euros cuenta con una quincena larga de sociedades domiciliadas en el extranjero. De estas, una decena están vinculadas a la promoción de viviendas, complejos turísticos o hoteles en México, Polonia, Holanda y Marruecos. La caja también tiene registrada una filial, CAM Global Finance, en las Islas Caimán. Se trata de una sociedad, cien por cien propiedad de la caja, especializada en la gestión de deuda.

Comentarios

D

#3 ¿querias decir?: La crisis del sector publico la paga el pueblo.
#6 #7 Por si no lo sabias: Las cajas son entidades públicas. Dinero publico rescatando a empresas públicas. roll

ochoceros

#8 ¿Querias decir?: La crisis del sector publico politizado la paga el pueblo.

Por si no lo sabías: Las cajas son entidades públicas politizadas. Dinero publico rescatando a empresas públicas politizadas.

http://www.almendron.com/politica/pdf/2005/spain/spain_3413.pdf

D

#8 la gestión de éstas... ¿también es pública?

D

#10 Los gestores de todas las empresas publicas los ponen los gobiernos.

Red_Sonja

Unos hacen agujeros y se dan la vida padre y otros nos jodemos día sí y día también para taparles agujeros... y los "malos" somos nosotros y la indignada la policia.

Cuánto hijo de puta.

Si cualquier ciudadano sin conexiones político-bancarias roba un milésima parte de lo que han robado estos cabrones le cae todo el peso de la ley y se pudre el resto de su vida.

Esta gentuza se asegura la libertad y jubilaciones de oro dando préstamos a interés 0% -o maletines- a los que supuestamente deberían "cazarlos".

Dios, qué asco me dan.

D

La CAM intervenida, pues ahora controla el Banco de España. A ver que tal lo haceis, ¿o vais a seguir choriceando?, haciendo creer a la gente que estais saneando las cuentas.

A ver, si de una vez, sois decentes, y vais recuperando el capital PUBLICO que se invirtió, para el rescate de los bancochollos de éstos mangantes, y se lo devolveis (y con intereses), a su legítimo dueño que és el PUEBLO.

Griton_de_Dolares

Y esto si que no es dinero prestado a devolver.

Esto es dinero a fondo perdido...y sus responsables estan en la calle sin siquiera estar imputados por la evidente y lamentable "gestion", sino que encima se premiaron con subida de sueldo.

Si empezamos a sumar todos los desfalcos y malas gestiones perpetradas por los politicos, obtendriamos una buena parte de la suma total del descalabro en el que estamos sumidos. Y el problema es que tiene visos de continuar mientras nadie les pare los pies.

lagola

Y ahora, como el dinero de la caja se ha esfumado, nos toca ponerlo a todos. Al final yo también me mudaré a las islas Caimán a ver si pillo cacho.

daniabril

Así yo también to también genero ganancias.

Dejo una deuda de la ostia en mi empresa. Justo antes nos subimos el sueldo los cara-cerdos. Luego pido al gobierno que nos ayude con dinero. Eso sí, le digo que se lo pago con intereses.

Lo bueno es que cuando toque pagar estoy pre-jubilado, y el nuevo cara-cerdo, como no es culpa suya, y también quiere su trozo del pastel, pues sube los intereses y las cuotas al españolito para poder pagar al estado. Así justo antes de jubilarse se puede subir el sueldo y pedir dinero al estado.

Increíble. Somos como peces, nos la meten cada 5 min. y ni nos damos cuenta.

c

toma ladrillo.