Hace 10 meses | Por Verdaderofalso a amp.cnn.com
Publicado hace 10 meses por Verdaderofalso a amp.cnn.com

Una repentina ola de calor marino frente a la costa de Florida ha sorprendido a los científicos y ha hecho que las temperaturas del agua se hayan elevado a máximos de 36,1°C, amenazando con uno de los eventos de blanqueo de corales más graves que el estado haya visto. "No esperábamos que este evento ocurriera tan temprano en el año y que fuera tan extremo", dijo Derek Manzello, coordinador de Coral Reef Watch de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, a CNN. "Esto parece no tener precedentes en nuestros registros".

Comentarios

ingenierodepalillos

#2 En la tele saldrá algo así:

Blackmoon

#3 Es tan literal, que te votaría mil veces.

Verdaderofalso

#3 #4 yo diría que saldría la típica señora/señor en la playa de Benidorm diciendo que que rico se está con una cañita

Verdaderofalso

#1 como se rompa la base de la cadena trófica marina, ya verás tú lo que tarda en ir detrás todo.

Pero ponemos a un negacionista del cambio climático/voxero en Medio Ambiente, como ya han hecho en algunas partes de España y ya está resuelto

sotillo

#1 Son ricos, se comprarán otro sitio

m

#8 no me extraña. El año pasado en una playa poco profunda de menorca, el agua estaba caliente. Bañarse en el mar era una sensación extraña.

Este año no quiero ni imaginarlo.

Gry

Saldrán los pescados ya cocidos...

m

#5 y el marisco!!

starwars_attacks

pero esto ya viene pasando hace tiempo y con muy poca subida mueren muchos seres vivos, a veces especies enteras, y no se la divulgado, me acuerdo de unas medusas especiales, hace bastante tiempo ya, que se iban a extinguir, en la isla de nimeacuerdo, a ver si se ha conocido el dato.

Chimuelo

Podemos dejar de trabajar en la Agenda 2030 porque no vamos a durar tanto.

Rorschach_

Ahora mismo no te puedes duchar a esa temperatura, ahí tiene que haber algún error, aguas abiertas, en movimiento, no pueden estar a 36° C.

ulufi

#13 Correcto, será en alguna zona interior o marina