Hace 14 años | Por carlosues a sindominio.net
Publicado hace 14 años por carlosues a sindominio.net

Como cada año llega el Hackmeeting, ésta vez en madrid (Patio Maravillas), al margen de lo que representa en si dicho acto, éste año es crucial la participación y aportación, no creo descubrir nada si digo que Zapatero prometió dejar "arreglado el tema de las descargas" durante la presidencia Española de la UE en 2010 y si alguien cree que no hay temas que debatir que busque en Google "Sitel" y alucina con las escuchas.

Comentarios

zerial

Hackmeeting en Chile: http://hackmeeting.kernelhouse.org

m

#0 , #14 y en México http://www.espora.org/hackmitin/

Nos vemos en el de Madrid

c

Veo que quizás mi post #6 ha sido malinterpretado y eso es que algunos no me conocen, sabéis que SIEMPRE he sostenido que tanto PP como PSOE gobiernan CONTRA nosotros, a ambos les interesa controlar Internet y nosotros estorbamos demasiado, ambos le han hecho el "Caldo Gordo" a la Sgae, si Rajoy ahora habla tan mal del canon...¿Porqué en Octubre de 2003 cuando nos lo metieron (el digital) no dijeron nada? Gobernaban ellos...
No nos engañemos, estamos solos pero somos suficientes y tenemos lo que hay que tener, inteligencia y con eso se puede conseguir que partidos minoritarios la lien en Europa y tumben resoluciones como las Telekom...

M

#0 Animo yo fui a la Hackmeeting 02 en el mítico Labo3 (http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_Social_El_Laboratorio), mucho conocimiento y fue genial. Aunque existía ya internet, me sirvió para saber que no estamos solos y para conocer mejor el movimiento okupa. A partir de ese momento me sentí mas unido a los movimientos.

Vamos para mi fue mi Woodstock a nivel personal lol .

D

#11 El hackmeeting no es apolítico... es libertario, horizontal, abierto, transparente, vanguardista, futurista y científico. Esto no es ser apolítico, pues el Hackmeeting, en esencia, tiene una base teórica muy bien pensada y organizada.

Hacer política no es sólo votar cada 4 años, ostia... que cada vez estamos más domesticados.

t

Y puede acudir cualquiera? Precio?

D

#18 Puede ir cualquiera... el precio es un poco caro, 0,0€

Mira la web que han publicado: http://sindominio.net/hackmeeting allí encontrarás toda la info sobre como participar. Parece que no solo se trata de asistir, sino que todas las personas que acudan están invitadas a colaborar en la organización.

albertoiNET

#0 Esto es microblogging.

En la pagina de la noticia ni se menciona la palabra Sitel

c
D

Que pena de no vivir "relativamente cerca" para poder asistir, me encanta ese mundo, de echo mi Blog va sobre el mundo de la seguridad informativa e Inseguridad Infor...

D

El PP parece un partido extraparlamentario, dentro de poco podremos pillar por ahí fanzines de las células locales del Partido Popular X - D

Salud.

c

#3 El PP es otra banda, igual de impresentable que el PSOE, lo de Sitel, lo pagó el PP y lo encargó el PP, no supo usarlo o no le dió tiempo y de ahí lo de pedir los sms del 2004 en el 2005 (Juicio 11-M)¿Como sabían que existían y estaban guardados? lo montó el PP cierto, pero "Mr. Talante" llega, se lo encuentra y se calla como un p*t* y es que ¿Qué Gobierno desprecia un sistema como ese? si exceptuamos uno verdaderamente democrático claro...
Y fijaros en "Las Escuchas" de que son objeto,ya saben de qué hablan ya...

d

No lo entiendo muy bien, a ver si alguien me lo puede explicar, ¿porque hemos metido la política en todo esto?

c

#8 Con gusto te lo explico...¿Hemos metido la política o nos la han metido?¿No conoces la intención de Zapatero de devolver el favor electoral a la SGAE en cuanto ocupe la presidencia de la UE regulando las descargas?¿No sabes que el canon nos lo agarandaron con el PP en el gobierno y ahora es el PP el que se queja?¿Tienes alguna duda de que no podemos contar con los políticos?¿Te parece raro que un movimiento social como el hacktivismo se preocupe de que nos escuchen los teléfonos o nos quieran restringir la red?

d

#9 Ya, si te pones a leer la entradilla lo entiendo, pero si vas a la noticia, la política no se menciona, y digo yo que la entradilla no es para poner opiniones personales ¿no?

c

#10 El Hackmeeting en si es apolítico, lo que pasa es que es un tema inexcusable desde el momento en que los políticos nos quieren mangonear, mira si se movieron en Patio para parar las enmiendas Telekom, incluso se escribió a todos los europarlamentarios y se consiguió de momento, ahora vuelven a la carga, no se que política ves, para nada se dice no votes a ese o vota al otro, se dice "Que no nos toquen la red ni los unos ni los otros" y si hay alguien al que no le moleste que le espían las comunicaciones siempre que lo haga "su" partido lo siento, pero que no me lo hagan a mi.

A

Pues yo estoy pensandome si ir! Estoy pensando en trabajar en el campo de la seguridad informática, y me parece una buena oportunidad para aprender, ¿no?

D

Por favor dejad al Hackmeeting fuera de la política, es que nada se libra de esa lacra.

c

#12 No se puede, la política nos afecta a todos y de muchas formas, los temas que he incluido, que son hechos y no opiniones como dicen, tienen una importancia tremenda y nos afecta a tod@s queramos o no, a nadie deja impasible que nos intervengan las comunicaciones así por que sí, el simple hecho de que tengan los medios ya es alarmante.