Hace 12 años | Por stigmata a europapress.es
Publicado hace 12 años por stigmata a europapress.es

La última entrega de 'Call of Duty' ha conseguido recaudar, en sus primeros cinco días en el mercado, 775 millones de dólares (573,9 millones de euros), superando el récord de recaudación de la anterior entrega de la saga. Además, el título ha batido récords de horas de juego multijugador en Xbox Live en un solo día y de usuarios únicos.

Comentarios

D

Repitan conmigo : "la piratería mata la creatividad, pero 775 millones la resucitan"

Pandemial

#4 5h y media me ha durado a mi el single player... muy escaso y muy corto. Donde estan esos juegazos que tardabas la vida en acabarlos?

matacca

#5 Si te has gastado 70 eurazos en el MW3 solo por la campaña...

Pandemial

#6 con mi pc el multiplayer se atranca. Y no me sirve la escusa de cobrarme 59 leuros por el multiplayer.
que hagan una version single y otra multiplayer con un precio menor y con unas cuotas, como el wow por ejemplo, paras aquellos que quieran jugar al multi.

Es que ahora parece que las campañas de los juego sea una preparación/tutorial para el multiplayer.

M

#5 esos eran los antiguos! los de ahora con 1 día... ya te los puedes pasar.
Siempre nos quedará el mame.

D

#5 Bueno pues ahora tienes horas y horas interminables de multiplayer.

D

#9 si claro la serie COD apenas tienen cheaters... oh wait!!!

kreepie

pues sí que les sale rentable teniendo en cuenta que poco innova y que recicla lo utilizado en cod4, mw y mw2...

D

que compre esta licencia, la de Halo y Gears of War España, asi subvencionamos la educacion y sanidad lol

D

¡Un gritón de dólares! Que locura... y eso que solo han cambiado el título del juego y los vídeos.

Spartan67

Eso lo que tiene tanto paro que hay que matar las horas en algo.(nunca mejor dicho lol)

C

#1 Yo creo que tiene mas que ver con hacer juegos decentes...de esos que puedes disfrutar mas de 2 horas tras haberte dejado los billetes....