Hace 9 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 9 años por aiounsoufa a eldiario.es

Resumo: arquitecto fantoche –y fetiche- la pifia en repetidas ocasiones, un partido político lo denuncia con una web que recoge noticias al respecto y la justicia –agárrense- obliga a indemnizar al millonario con 30.000 euros y a cerrar la página de Internet.

Comentarios

A

#1 Efecto Streissand...

D

#7 Siento el offtopic, pero hace 30 años ya existían esos 16 gigas de USB, pero han esperado 30 años para dejarte a ti el juguete. Quién ha conseguido eso? Los que han pagado a los científicos con el dinero de TUS impuestos. Sí, quizá exagero, pero tú ya sabes por dónde voy.

jacm

#34 Hace 30 años no existían esos 16 Gb de USB, no.

Para empezar los sistemas operativos tenían dificultad para manejar siquiera 1Gb de espacio. Netware, algunos años después hizo una exhibición de ser capaz de manejar realmente 1 Tb. Hace menos de 30 años llegó MSDOS que fue capaz de manejar ... 2 Gb.

En cuanto a USB, sencillamente no existía, ni ningún estándar comparable. Lo más parecido a una memoria USB eran los disquetes, de 8 o 5 1/4 pugaldas, que alcazaron capacidades de incluso 360Kb. O sea, eran necesario más de 40,000 disquetes para emular mi memoria de 10 euros.

No se trata solo de estándares, sino de tecnología y conocimientos.

¿Costeado con los impuestos? No, no. Es más, los impuestos se pueden gastar en muchas cosas, pero eninvestigación, educación y otros no se gastan... se invierten y devuelven más dinero que cualquier otra inversión.

D

#35 Vale, entonces tú me dirás de dónde han salido la NASA y el resto de organismos que nos entregan migajas. Hay una cosa segura. O estoy yo en lo cierto y estos organismos tienen tecnologías 10 años o más con respecto a nosotros, el vulgo, o estás en lo cierto tú y siempre se han movido con el dinero de empresarios y la tecnología sólo va un añito como mucho por delante. Yo es que soy desconfiado, puedes llamarme rebelde. lol

Libertual

¿Dónde está el derecho a la información y a ser informados?

Cabre13

Las personas que han alcanzado tal fama que se han convertido en personajes públicos tienen que aprender que la justicia no está para tratar supuestas agresiones al honor. Si la gente te odia igual es por algo, especialmente en gente que anda metida en mil chanchullos y litigios como le pasa a Calatrava.
Y encima en este caso ni siquiera se juzga por agresión al honor si no por darle mala publicidad.
No puede ser que mi dinero (mis impuestos) se use para crear cosas que odio (obras de Calatrava, toros, marisco) y encima no pueda quejarme.
En fin, voy a dejar este mensaje y hacer SPAM de un cuento que escribí sobre cómo y por qué acabó Calatrava en la cárcel. (Perdón por hacer SPAM dos días seguidos, no siempre acaba Calatrava en portada).
http://lacosagris.wordpress.com/2013/09/27/the-bridgerer/

voidcarlos

Qué país

v

Yo desde la absolución de Camps que confío plenamente en la justicia valenciana. Tanto como en la calidad de las obras de Calatrava y la transparencia con la que hacen negocios él y los del PP.

JanSmite

¿He dicho ya que CALATRAVA NOS LA CLAVA? Es mi opinión, que conste.

Patada en la puerta en 3, 2, 1…

daniol

No se debe alojar ninguna web ni registrar ningún dominio en España

Mauro_Nacho

Es indignante.

D

Espero que esos 30.000€ que ha robado le ayuden a compensar a todos a los accidentados en sus obras

reithor

Lo que es innegable es que el individuo es una máquina de hacer dinero, y una pena que provenga del erario público sin que el público tenga voz o voto. Seguro que la sentencia también Clava las costas del juicio a la web.

reithor

#5 Me halagas, ya que soy científico

D

¿Decir "alguien me ha clavado una buena factura por un trabajo mal hecho" es sancionable? Válgame Dios y su puta madre

valzin

VaPooo

r

Otra vez los jueces haciendo gala de su estupidez...

D

Hay gente que se puede permitir comprar su justicia.

vendex

Si es que es lo de siempre. La justicia esta vendida.

r

Pocos veces estoy a favor de que se utilice el insulto contra una persona en un artículo de opinión aunque este haya hecho algo malo pero en este caso le doy mi aplauso.

u_1cualquiera

Llamadme romántico, o pureta o tikismikis, pero escribir "puta mierda" en un artículo de opinión es feo

D

¿Este era el feo o el guapo?

Innovando en el mundo del humor.

ISBANIYA

Pues ahora si que la ha clavado bien. 30.000

l

plas: plass: plas: plass:

No puedo estar más deacuerdo.

D

yo diria que todos los partidos estatales , sindicatos , patronal , justicia etc .. nos la clava.

m

Espero que si se demuestra una sóla irregularidad de Calatrava, esa indemnización sea devuelta.

A

#4 el juez dijo que todo lo que había en la web era correcto, lo único que era una intromisión al honor era el nombre de la web por eso ya la han cambiado pero todo el contenido sigue igual.

polvos.magicos

La España de siempre, da igual que digan que estamos viviendo en una democracia o que pertenecemos a la UE aqui nada cambia, seguimos apoltronados en el franquismo más ráncio y en el caciquismo más esperpéntico.

Argitxu

El tiempo pone a todos en su sitio, y sí, este señor no pongo en duda su valía y talento pero sus obras finalizadas no están a la altura del mismo. El descontento generalizado que provoca en forma de denuncias lo confirma...señor calatrava algo falla...no conozco municipio, comunidad...a nadie que se dedique a demandar al arquitecto contratado por capricho. Este señor tiene más pasado que futuro.

c

Calatrava te la clava en github y traducida a 10 idiomas!

Tsubasa.Akai

Alguien debería de facilitarle una eutanasia no optativa a este engendro y recomendarle encarecidamente que antes de finar con su existencia firme un contrato legando todos sus bienes a la sociedad.

D

este país necesita una purga