EDICIóN GENERAL
578 meneos
1578 clics

Cajeras y reponedores, los otros héroes de la crisis del coronavirus

Así es el duro día a día de quienes trabajan en los supermercados durante la crisis del coronavirus

| etiquetas: cajeras , reponedores , supermercado , coronavirus
Bueno, no está de más hacerles el día un poco más fácil, evitando preguntarles chorradas, no agobiándoles, y sobre todo, siendo amables con ellos, que no cuesta nada y se agradece mucho.
#2 yo estos dias parezco asperger cuando voy, procuro no hablar (para no proyectar saliva), y si lo hago, miro al suelo...
Recordad que es súper importante despertar a los que por los turnos están durmiendo a las 20:00. Os lo van a agradecer hasta decir basta.
Es que hay muchos heroes. Estos mismas no servirian de nada sin unos transportistas que estos días se están pegando unas palizas de cuidado para traer mercancias porque un montón de tolai piensa que necesita 200 rollos de papel higienico.
#4 #8 #13 #15 yo entiendo que un héroe sabe dónde se mete y asume el riesgo, pero no tengo tan claro que la mayoría de los operarios de los comercios sean muy conscientes de que la indumentaria que les han dado para protegerse del virus es poco más que atrezo dentro del medio en el que trabajan.
#16 Mas que héroes, mártires.
#4 Y los informaticos, que estais ahi todo el dia dale que te pego al netflix y al pornhub premium y luego hay escasez de papel higienico
Ahora voy a un hiper donde hay un cierto orden en la profilaxis, te ponen algo de gel al entrar, bien (antes te lo ponían al salir) :shit:, se guarda cierta distancia, aun así las cajeras van con guantes de fregar y mascarillas quirurgicas patateras. Y es el hiper más puntero del pueblo, en el resto si acaso llevan guantes. Me da que ya no hace falta que tengamos otra oleada de muchedumbres enloquecidas entrando en los comercios de alimentación para que las cajeras y reponedores empiecen a caer como moscas. Esta gente debería tener trajes NBQ (o como se llamen), porque estan en la misma línea de frente que el personal sanitario, expuestos a tantos o más infectados que enfermeros y médicos, y es un frente que no queremos que se derrumbe.
#5 En mi pueblo alguna que otra tienda te pone algo de vaselina al entrar, por lo careros que son.
Pues sí.

Los cajeros y las reponedoras son de los trabajadores indispensables que más hacen por los demás estos días.

Mi agradecimiento.
#3 Sobre todo a los fabricantes de papel higiénico, unos héroes oigan. Saquemos esta noche a las 21:00 todos el culo por la ventana como gesto de agradecimiento a su inconmensurable labor.
#29 Si cierran las tiendas no tendrías que preocuparte del papel higiénico, comerías mierda.

Y los cajeros de supermercado estan completamente expuestos al público, y a la mercancía que toquetea todo el mundo.
No, estos no son héroes, solo los médicos lo son y punto en boca.
Hombre ya ¿a ver que nos hemos pensado?, que aquí no se viene a pensar y ser críticos, se viene a ser un otro borrego parte de esa masa tonta, acrítica y manipulable.
#15 por fin alguien lo dice!
como ha degenerado el mundo cuando los empleados de gasolineras y supermercados se han convertido en héroes. hay mas gente trabajando, los hacemos héroes tb?
en fin...
- Hola
- Hola.
---
- Son 42 euros con 29.
- Pago con tarjeta.
- ok.

(y gracias, cliente ideal).
¿El titular no podría haber sido "cajeros y reponedoras"??

Desde luego... el machismo mata más que el coronavirus.

:troll:
#20 ya has abierto la veda. :popcorn:
son héroes al a fuerza, si no simplemente se quedan sin trabajo.
#8 ¿Crees que un héroe lo hace por gusto?

Puede ser. Un héroe es alguien que no querría hacer algo, pero se fuerza a hacerlo porque es lo que debe hacer. Un héroe no es el que no tiene miedo sino el que tiene miedo y se fuerza a hacer algo a pesar de su miedo. Un héroe es el que si tiene el que elegir entre lo que le gusta y lo que tiene que hacer se fuerza a hacer lo que tiene que hacer dejando de hacer lo que le gusta. Un héroe es...
#13 Por eso he dicho que a la fuerza. Son héroes para todos nosotros, aunque ellos no lo quieran así.
#14 Pues no ibas mal encaminado en #8. Yo no he visto voluntarios en hospitales, ambulatorios o cualquier otro sitio atendiendo a enfermos. ¿Son héroes? Hoy en día todos los trabajadores aportan su miguita de arena a la sociedad.
*comentario dupe.
Sé que muchos si pudieran permitírselo no estarían en su puesto, pero se portan como héroes por luchar para sacar adelante a sus familias.

Les ha tocado pasar un buen un trago, no cuesta nada ser amables y en lo posible no estar molestándoles, ni a ellos a los que les toque estar ahora tratando con otras personas.
Cajeras y reponedores. Creo que hay de todo cajeros y cajeras, reponedoras y reponedores.
Hoy me ha tocado hacer la compra en Alimerka, todo el mundo con guantes y mascarilla, manteniendo las distancias y muy correctos, como siempre. Y se notan las miradas de desconfianza entre clientes, la distancia para cruzarse etc..
Trabajo en reparaciones de calderas, calefacción... y a nosotros también nos ha tocado pringar.
Sinceramente, no es nada cómodo hacerlo porque, a diferencia de estos trabajadores, entras en un área que puede estar totalmente infectada.
Sólo acudimos a urgencias. Falta de calefacción o ACS o fugas de gas y las de agua si son graves.
Como autónomo, me importan mis clientes mucho pero la salud de todos nosotros, más aún.
Son héroes porque tienen un pico de trabajo... Yo por la noticia deduzco que están mal informados y explotados laboralmente, pero no me parece ninguna heroicidad.
A mi no me están haciendo ningún favor, en todo caso se lo harán a su empleador. Y ya que lo han mencionado sólo decir que yo tengo un Alimerka ( Alimierda ) de esos debajo de casa y después de 10 años llevo un par de ellos que no lo he vuelto a pisar por la banda de hijos de p... que son los grupos de empleadas que forman sus plantillas en general.
Esta cadena emplea casi solo mujeres en grupos gregarios con instrucciones como prohibirles hablar con alguien o seguir ciertas normas extra-laborales tipo congregación del opus que es de donde salen principalmente. Que se vayan a hacer favores a quien se los aprecie.
#12 Solo hay que recordar el altísimo seguimiento en la huelga que hicieron, pero tampoco es culpa suya, cobran una mierda.

menéame