Hace 9 años | Por ferminhh a infolibre.es

Comentarios

D

#2 Supongo que dirá que ella ha estado en tantos consejos de administración que no se puede acordar de los asuntos que se han votado en ellos.
O que la intención de las tarjetas no era el uso que finalmente se le ha dado por parte de los delincuentes corruptos.
O cualquier excusa peregrina similar.

kukudrulo

#2 Es como el perejil, está en todos los guisos

davidx

#0 La noticia me parece interesante,pero te voy a votar negativo porque para verla necesito suscribirme.

noexisto

#9 se supone que 80 votos de la han leído

perrico

Creo que no se refieren a las tarjetas black, sino a las tarjetas blancas. Lo digo para que nadie se llame a engaño.
A mi personalmente no me parecen bien estas tarjetas, pero si realmente son gastos de representación no hay nada que objetar. Luego está para que se usen.
Y no lo digo para defender a Esperanza Aguirre, a quien tengo en muy baja estima.

albertiño12

Y que esta 'señora' sea la preferida por los votantes del PP para presentarse como candidata a alcaldesa de Madrid...

D

#3, posiblemente sus votantes sean igual o peor que ella.

Stash

Como no podía ser de otra forma...
Cualquier político. 1995.

blanjayo

Ahora si que está ya preparada para ser alcaldesa.

D

Si se puede mezclar todo, para que vamos a dejar las cosas clarar. No es lo mismo ni se parece las tarjetas para gastos de representación (aunque lo ponga entre comillas para quedar mejor) que las tarjetas black.

Pero bueno, es lo que hay.