Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

Las jornadas sobre “la soledad en las personas mayores” organizadas por la Obra Social La Caixa en la Universidad de Cáceres, con marcados intereses privados, han atacado la legitimidad de las pensiones públicas y han apelado al miedo a la soledad como estrategia para promocionar los planes de pensiones privadas. Un mensaje ideológico antisocial que incluyó críticas a las políticas públicas de dependencia y a las de apoyo a las personas mayores.

Comentarios

Malnacidos!!!!!!

rojo_separatista

L'ànima de la caixa...

l

En nuestras manos esta que está gentuza se siga enriquecido a costa de nosotros

vviccio

Hay que eliminar las desgravaciones fiscales por aportaciones a planes de pensiones privados: es un regalo a la banca por no hacer nada,

Si algo ha quedado demostrado es que la mayoría de planes de pensiones de la banca no son rentables. La existencia de multitud de planes de pensiones es ineficiente y las comisiones se comen el capital de los futuros pensionistas. Lo ideal es potenciar las pensiones públicas.

io1976

En los foros de previsión social complementaria que monta La Caixa todos los años es el discurso habitual.

D

Bien fácil esta la solución.

Ni una cuenta con dinero público y todo el que tenga que hacer un ingreso a lo publicó no puede utilizar cuenta de éstos ladrones....

Y así con todos

Sendas_de_Vida

La Caixa ya no es lo que era. Una pena.

A

#5 La caixa siempre sera lo que ha sido, un banco que solo quiere sacarte la pasta, simplemente ahora ha dejado de usar sutilezas de antaño. Ya me senti estafado cuando absorvio la caixa de Barcelona y hablo de hace 25 años.

Sendas_de_Vida

#7 Yo conocí el "cambio" allá por año 1992. Tuve trato con un directivo que me comentó que estaban enseñando a sus empleados que se olvidaran del trato que se le habían dado a los clientes hasta entonces, pues había que hacer dinero. Que era una empresa igual que otra y que por tanto el objetivo dejaba de ser un bien social.