EDICIóN GENERAL
518 meneos
4383 clics
La caída de Lancôme y su “Ciencia de los Genes”

La caída de Lancôme y su “Ciencia de los Genes”

El hecho de haber escogido este cosmético y no otro es que lleva en su composición un ingrediente muy especial: un Lactobacilo, concretamente el “bifida ferment lysate”. Sí, lo que han leído, según Lancôme el principio activo que es capaz de activar los genes no es ni más menos que un miembro de esa familia tan criticada por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)que son los Lactobacilos y de los que pronto hablaré en el blog….porque la EFSA se ha cargado de un plumazo los tan publicitados efectos positivos de todos los Lactobacilos.

| etiquetas: lancôme , ciencia de los genes , marketing pseudocientífico , efsa , fda
220 298 1 K 676 mnm
220 298 1 K 676 mnm
#1 Nunca has pensando en dedicarte a la poesía?
Yo no voy a comprar ningún cosmético hasta que les añadan grafeno.
#7 Y si le ponen Android mejor que mejor
#8 Por lo pronto ya estás haciendo publicidad gratuita a Pikachu en tu avatar :-)
#12 Que no, hombre, que él no ve dibujos porque no tiene televisión, es simplemente una elección objetiva de formas y colores que tienen una especial armonía. ¿O te pensabas que la publicidad de Nintendo para auspiciar su segundo gran éxito comercial después de Mario puede tener algún efecto en tan íntegra presona?
#12 Ojo, pero no un Pikachu cualquiera, si te fijas bien es un Pikachu ultraortodoxo, con su sombrerito y sus trencitas a juego. Así que, #8, permítenos dudar de tu inteligencia :-)
Vaya sarta de chorradas dicen estos de Loreal, ¿pero se han creído que somos tontos?. Menos mal que llevo puesto mi collar Quántico que activa mis neuronas por efecto de la electrólisis inversa, sumado al inversor magnético que estimula la materia gris y me vuelve hipersensible a las magufadas.  media
#14 Antes no hubiera entendido tu comentario pero desde que me lavo el cabello con champú de caballo y me lo peino con mi peine de iones me ha pasado parecido.
Tan mamones son ellos por hacer publicidad engañosa como idiotas los que compran sus productos pensando tragándose lo que dicen sin investigar ni un poquito.
#5 Ya estamos... culpando a los pobres clientes. ¿Qué culpa tendrán ellos de ser engañados? Seguro que tu también te has tragado alguna mentira que luego has difundido sin saberlo. :-P
#6 En publicidad no, nunca, jamás me la han colado, básicamente porque no veo la tele y porque por mi situación económica tengo que mirar muy mucho cómo me gasto el dinero.
#8 Creo que subestimas el poder de la publicidad. (Que por cierto, no está solo en TV). xD
#5 #6 En realidad a las clientas se la sopla el rigor cientifico, solo quieren sentir el subidon de creer que funciona para cubrir sus carencias y frustaciones.
A veces creo que más que ayudar, estropean la piel. Las arrugas no se quitan, se evitan no poniendose 3h al sol, y la piel sabe solita hidratarse.
Lactobacilos, los mismos que llevan esos botecitos de leches fermentadas a 890€ el litro con las cuales y usando técnicas perversas de publicidad las defensas desayunan.
_____
* Mismo género de especie
De tanto repetir la misma trola, mucha gente se lo ha terminado creyendo. Y si además van a rebufo de danone y hacendado...
Yo desde lo de la baba de caracol y las de veneno de serpiente miro las cremas con bastante recelo. Mucha agua, poco sol, nada de tabaco y una hidratante normalita.
Hay que ser tonto para tragarse eso...
Todo eso son chorradas para inflar los precios
comentarios cerrados

menéame