Es difícil no entrar ante una bollería tan vistosa que transmite buenas manos en cada pliegue de hojaldre. Se llama Magma Bakery Lab y en ningún sitio pone que es vegana, pero sus fundadores practican el veganismo desde hace años. Encandila a los que siguen su misma filosofía, pero también a los que no se fijan en esta etiqueta. Sobre todo, es una cafetería con un producto de máxima calidad que en menos de cuatro meses se ha convertido en un imprescindible del barrio al que acuden pasteleros de todos lados.
|
etiquetas: bollería , vegana , barcelona
Son los veganos los que tienen una dieta restrictiva. A la gente normal no nos importa comer un plato sin carne, no tenemos una obsesión equivalente y opuesta.
Aunque yo me quedo con tu receta
Son los veganos los que tienen una dieta restrictiva. A la gente normal no nos importa comer un plato sin carne, no tenemos una obsesión equivalente y opuesta.
¡Una ración para el caballero!
La cosechadora no solo recoge trigo, y el molino no solo aplasta el grano.
"Muy pronto abriremos las puertas de nuestro rinconcito en Barcelona, donde podrás disfrutar de café de especialidad y bollería vegana artesanal, preparada con amor en nuestro obrador
www.instagram.com/magma.bakerylab/p/DD4vMvRN6VZ/
Pero es verdad que poniendo vegano en la puerta pierden a mucha gente con prejuicios que no va a entrar sólo por eso.
En la cola había otra persona. Cuando le tocó su turno, lo primero que dijo fue: "Yo quiero un helado, pero para personas normales"