Hace 14 años | Por salinger a elmundo.es
Publicado hace 14 años por salinger a elmundo.es

Un simpatizante de ETA está herido grave tras caer del Arco del Triunfo de París cuando intentaba colgar una pancarta sobre la muerte del etarra Jon Anza junto a unos compañeros que también han sido arrestados por las autoridades francesas.

Comentarios

D

#24 grande

D

#5 Grandioso lol lol lol

dreierfahrer

#50 Si el problema de las torturas es que no hay testigos objetivos en comisaria, la guardia civil lo tiene facil:

QUE GRABEN LA ESTANCIA EN CALABOZOS como hace la ertzaintza -o hacia antes del califato de ares-.

Asi nadie les podra acusar de algo que no es cierto... pq no lo hacen? acaso tienen algo que ocultar?

tARQ

#50 Hay que reconocer que tienes algo de vidente...

Peka

#5 Joven vasco que ha sido arrestado por la policía y es trasladado a Urgencias del hospital....

Curioso, ¿ahora resulta que los franceses tambien puede ser vascos?

Los detenidos son de Lapurdi.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 etc. ANIMALES, vosotros y todos los que os han votado. De verdad os alegrais de que alguien muera sólo porque ese alguien iba a colocar una foto, que seguramente, al margen de lo que diga la sensacionalista noticia, era para reivindicar luz sobre el sospechoso caso de Jon Anza? caso que si queremos vivir en un estado de derecho y estamos realmente en contra del terrorismo debemos pedir que se investigue a fondo?

bradbury9

#14 Solo se ha jodido los dos tobillos, supongo que habra caido de pie, y golpeado la cabeza, que en mi opinion ya la tenia mal.

Aunque como siga asi, te doy la razon.

D

tonto

D

#29 ¿Te descojonas de risa con accidentes de gente que acaba en el hospital con heridas graves? Lo siento pero la ausencia de empatía no es un buen síntoma.

#31 Y el que se alegra de algo tan grave ¿qué es?

D

#37 http://es.wikipedia.org/wiki/Interrogación_retórica

#38 Y tú más.. Fíjate bien al nivel de quien te pones. Yo no celebro ni una cosa ni otra ¿tú?

HERMES009

#39 Yo celebro la navidad y el cumpleaños de mi madre... y a este paso seguramente que la navidad tampoco... por causa de la crisis y tal.

HERMES009

#96 No obstante, se considera soez usarla deliberadamente con el único objetivo de acabar la discusión y, es más, existe un corolario reconocido que afirma: fracasará cualquier invocación premeditada de la ley de Godwin para concluir una disputa.

D

#19: karma -149
#38: karma 292

A veces me cuesta entender a ciertos meneantes.

dreierfahrer

#31

En la muerte de Jon Anza, el límite entre la duda, la sospecha y el convencimiento de que el estado español y el francés tuvieron que ver en su muerte depende mucho más de afinidades políticas, nacionalismos y simpatías que de una preocupación sincera por los derechos humanos.

Seria tan bonito que te lo aplicaras a ti mismo...

D

#53 No creo que estes en posición de darme lecciones.

p

#53 Si intentas demostrar algo tienes que aportar datos, y se discute sobre estos datos.

En cambio, si das tu opinión, se puede compartir o no, pero no se tiene porque justificarla, en el comentario de #31 cuando da su opinión no tiene porque aplicarse nada.

Por ejemplo:
"Yo creo que comer carne es inmoral" puede debatirse
"A mi me gusta la carne" no.

Yo soy vegetariano por convicción, no por gusto, acaso el hecho de considere inmoral comer carne hace que la carne este mala? (por lo que yo recuerdo esta bastante buena lol)

pingON

caerán por su propio peso.

1

zas! en toda la cabeza!

HERMES009

#10 Lo de los "monumentos" opresores del estado francés ¿lo dices por el Arco del Triunfo?, claro, porque casi se carga a un proetarra...

Pregúntale sobre "monumentos" a la familia del gendarme asesinado a sangre fría y a quemarropa.

Es que... tela, tela, tela.

c

#19, creo que #10 estaba siendo irónico...

times0000

#19 Iba a escribir lo mismo que #25 acerca de #10 lol

HERMES009

#25 Menos mal que me lo has aclarado, porque el que se había pegado otra leche era yo creyendo que era serio el comentario. Nada, mis neuronas que a veces se revelan contra lo opresión a las que las someto. je je je.

DoctorWhu

#1 me lo has quitado de la ... boca
ja ja ja

davidrgh

El karma, que lo llaman

#77 Imposible... son de París, no de Bilbao.

barnum

¿el siguiente? vayan pasando...

D

#15

No hombre, simpatizante de la estupidez. Porque hay que ser imbécil. Pero muy imbécil para aunar en la misma persona el ser simpatizante de ETA y asalta Arcos.

D

#15 "Conozco mucha gente que cree que hubo "algo más" en la muerte de Anza y no simpatiza con ETA para nada."

Dime cuántos de esos van a colgar pancartas a monumentos.

Geirmund

Me recuerda a la noticia del accidente de avión del presidente polaco, bueno sólo que en esta noticia sí te votan positivo si te ríes de la desgracia.

#93 Los que tienen cojones para defender en lo que creen independientemente de si es verdad o mentira, que no es el caso. Una cosa no lleva a la otra.

chulonsky

#15 Sí, en las peluquerías y verdulerías gabachasno se habla de otra cosa, los franceses están completamente volcados e indignados con el asunto Anza, aaaaahahahahahahahah.

diskover

Y a mi se me ha caido el café encima de la camisa.

¡Vaya mañana de desgracias que llevamos!

#15 Vamos, a ver: Una persona que defiende las tesis fascistas y cuestiona la muerte de un fascista ¿como se le puede llamar entonces?

n

#15 estoy contigo, se puede cuestionar cualquier informacion sin estar de acuerdo con los afectados o implicados

D

Ahora va a ser que estar en contra del terrorismo de estado y pedir explicaciones es ser "proetarra" de aquí a ser un crimental no queda nada.

Errónea.

michelinho80

ANZOWNED!

S

Titular alternativo

La "escalada" de violencia de ETA, cae en picado gracias a la inexperiencia de sus nuevos miembros

D

El peor enemigo de ETA no es la policía, sino la estupidez de sus militantes.

Peka

#21 ¿Que dices? Si no es de ETA.

Jiraiya

#61 Y tú qué sabes si es de ETA o no? Acaso...oh wait!!

D

#56 Hay una diferencia substancial entre que no de pena y alegrarse, que es lo que está pasando en este hilo. Y me da pena que esto suceda aquí, donde pensaba que había más madurez y menos deseos de sangre. También es triste las mofas con cosas tan graves como la tortura.

Que más da, será que soy un terrorista por no alegrarme por lo que le pasó a ese chico

b

#62

Como si meneame fuese un sitio donde no hubiese trolls.

Esto es como los comentarios de 20 minutos, solo que sin que el moderador borre los comentarios a la primera.

Razz

Otro gudari caído por la libertad de Euskal Herria

...y nunca mejor dicho lol

LaRameraEscarlata

Joder, El Mundo reparte carnets de "simpatizante de ETA" con una facilidad que asusta...

D

Dios, estoy muriendo por negativo en mi anterior comentario. El lunes no podré comentar.

El tema es que al tio ese no le ha pasado nada, no defiendo el terrorismo de estado ni leches. Jon Anza palmó porque estaba malito. Es mas fue ETA quien lo puso en busca y captura. No tiene pinta de terrorismo de estado, la verdad.

miss-cacao

El traumatismo en la cabeza ya lo tenía antes de caerse.

D

¿Tiene la Sanidad Pública obligación de hacerse cargo de los costes médicos de tratar a este subnormal?

#63 Cuanta razón tienes, el trauma en la cabeza no se lo arregla ni el doctor Jaus.

#68 Jajajajaja, es cierto, estaba haciendo el gilipollas y encima en calzoncillos, Dios mío, pero como se puede caer tan bajo!

assamita

Declaración de uno de los testigos

alexwing

Estos pro-etarras como siempre pasándose la ley por el Arco del Triunfo lol

z

Lamentables los comentarios sobre la tortura en este hilo. Lamentables...

Farlopez

Habrá caído de cabeza, claro, por el peso de los cuernos.

monti

Lástima, ha perdido su oportunidad de ser premio Darwin. Todo lo que puedo hacer es animarle a que siga intentándolo, ya que cualidades para merecer este distinguido premio no le faltan

D

Por cierto, entonces, ¿como queda la cosa?
¿Si alguien que no comparte tus ideas sufre un grave accidente puedes desearle la muerte?

SINDEmocracia

#76 Hombre no, la muerte no se la deseo, pero así un poco paralítico si podría haber quedado, como de cuello para abajo. Que se joda

D

#76 Pues parece ser que según el caso, así es. El merecedor de todos los DDHH habidos y por haber, De Juana Chaos, se lo pasaba de lo lindo con los atentados... Ah, coñe, espera... Que eran atentados, asesinatos a sangre fría, y no accidentes.

Bueno, cambio de razonamiento, qué lapsus...

Recuerdo que me alegré muchísimo cuando estalló un coche en Bilbao (creo recordar) que iba repleto de explosivos que estaban manipulando, muriendo sus cuatro (creo recordar bis) ocupantes.
No me hubiese reído si fuesen cuatro mozalbetes con tracas para una fiesta, fuesen militantes de Batasuna o Damas de Blanco... Pero oiga, es que iban a matar gente, así que me alegré de lo lindo. Aunque fuese un accidente.

¿En este caso? Siempre he pensado que quien actúa de forma temeraria poniendo en riesgo su vida, ha de atenerse a las consecuencias. Y me da menos pena siendo simpatizante de un etarra, por supuesto que sí.

o

¡Estos novatos de la ETA ya no saben ni colgar pancartas en los edificios!

D

HA HA

D

Pedazo de gilipollas.

Don_Gato

Señores etarras que se cuelgan de Arcos del Triunfo y descubren la gravedad

Tumbadito

Que país extraño francia... llueven boludos del cielo.

HERMES009

Deberían de hacer acciones como esta más frecuentemente, la de dinero público que nos ahorraríamos si ellos solos se suicidaran... dinero de la lucha antiterrorista, dinero de Instituciones Penitenciarias, dinero de los órganos judiciales, vamos, que si desaparecieran casi que tendríamos para salir de la crisis...

Que anden con tonterías en Francia y ya veremos el futuro que les espera.

H

Digno de failblog lol

t

lolaco!

Pennywiser

Es un ironía caerse del Arco del TRIUNFO, es un FAIL en toda regla lol

D

¿Un simpatizante de ETA?

D

arco del triunfo => arco del FAIL

sieteymedio

EPIC FAIL!!!

ciberado

#65 EPIC FALL

r

Lastima no hubiera caido de un poco mas alto. Ha si la proxima vez se lo pensaba dos veces antes de hacer en canelo. Por cierto yo tambien pienso que es proetarra.

LaResistance

Tiene cojones que la gente se ria de algo que los sindicatos españoles deberían estar haciendo mas a menudo, echarle huevos y dejarse de mariscadas.

Pero claro, uno sufre un accidente es un hazme reir, deberían estar tecleando desde internet.

Esta gente le ha echado huevos y se han subido a uno de los edificios mas emblematicos de París para denunciar un posible caso de Terrorismo de Estado.

Si vosotros os alegrais por el accidente de alguien, haceoslo mirar, porque lo unico que haceis es avivar la llama del odio, que es precisamente lo que trae las muertes de unos y otros.

#142 mira en #100, y hay más por ahi

Peka

Titular realizado por alguien que no es una parte en el conflicto:

Militantes vascos despliegan banderola en el Arco del Triunfo
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/8189121.shtml

k

¿Que pasa que ahora todo el que sospecha de la versión oficial sobre Jon Anza es simpatizante de ETA? Que se vayan preparando los de Le Monde porque si es por los democratas de meneame pronto estarán en la trena.

Frasier_Crane

¿Se dan cuenta de que nos reímos de ellos? ¿Acaso no saben que son de risa? Pobres, me dan hasta pena...

Frasier_Crane

ESCORIA ETARRA FAILS! Menudo chistes con patas que son los etarras, los pobres no dan pie con bola: que si se mean encima, que si caen al ir a renovar el DNI, que si se caen del Arco del Triunfo... Lo dicho, son un chiste malo.

chemari

Karma instantáneo! una vez mas el universo recupera su equilibrio

Ajusticiator

#87 eso ha sido lo que he pensado al ver la noticia en la tele lol lol

Markinos

¿nadie se ha fijado que está en calzoncillos?

D

Da un poco de vergüenza ajena pensar que en el mundo hay un gilipollicas que se cree que Jon "Take-the-money-and-run" Anza fue asesinado por alguien maloso y que está dispuesto a perder la cabeza (que seguramente no usará aunque no la pierda) por esa causa.

J

Como diria Nelson: "Ha-Ha!!!"

temu

Me acabas de alegrar el dia

S

Que se joda.

D

Lo del chico que se cayó -lamentable, espero que se recupere pronto- quizá sea una alegoría de lo ocurrido con Jon Anza: igual este último se escoñó solito.

Pero bueno, que no se moleste nadie, por favor; que sí, que hay que aclarar lo que ocurrió con el Anza.

a

propongo que pongan camaras en todos los monumentos de frnacia, que un abogado este presente con cada persona que va a visitarlo, y por supuesto que se informe a la familia en todo momento que parte de monumento esta viendo cada turista, y que el guia sea el seleccionado por el visitante y no por la empresa que da los servicios.
fd: Amatista internaziona

o

jua jua jua jua jua!!!!!!!!!

sixbillion

¿Alguien me puede explicar por que es errónea? Leyendo los comentarios y no me entero

D

#89 yo la he votado sensacionalista. Es errónea porque hasta dónde se sabe, el joven no era simpatizante de ETA

#104 la mafia siciliana, ese ejemplo de bellas personas que para nada práctican el terrorismo.

Menudo ejemplo has ido tu a poner amigo, estos hilos sacan las miserias más absolutas de los "democratas"

xenNews

Fail Irrelevante.

harespain

Madre mia, habia leido: Cae El arco del triunfo por colgar una pancarta sobre Jon Arza y estaba pensando: que pancarta es esa que tira el arco del triunfo?

D

#79, me pasó lo mismo. Ya me estaba echando las manos a la cabeza.

rafaLin

Pues nada, la próxima vez que les entren ganas de matar a alguien podían seguir el ejemplo.

jomersimson

Hay gente pa tó

Karadecul0

Por sus obras los conoceréis

brokenpixel

el arco se ha pasado al etarra...por el arco del triunfo lol

n

joe yo entendi que habia caido el monumento y todo

D

d

Aunque es cruel,más publicidad para su causa. Si no se hubiese caído seguramente lo arrestan en 2 minutos y ni nos enteramos.

D

#16, primer positivo para ti a las 22:25 del día 16 y no sólo porque no tuvieras ninguno; además estamos de acuerdo.

l

A tomar por culo. Lástima que no se reventase la cabeza.

D

#44 ¿Me podrías explicar que diferencia hay entre tú que deseas la muerte de este chaval por colgar una pancarta y la de alguien que desea la muerte de, por ejemplo, un concejal del PP? ¿O es que la vida te da igual y sólo te importa el bando?

m

#46 da pena el que va cumpliendo las normas por una carretera y viene un cabrón borracho y por encima de la velocidad permitida y se estampa contra el matándolo.
Si se sube ahí y se pega una ostia yo no lo celebro pero tampoco me da pena alguna

P

#46 Vamos a ver una cosa, que ya me tienes pensando en voz alta. ¿¿ Defiendes a un tipo que apoya el crimen, atentados, el soborno, secuestros, que se alegra por la muerte de las víctimas de eta, y que si no es él, será otro el que cometa algúno de los crímenes mencionados ?? Mira chaval, si quieres poner la otra mejilla, me parece bien, pero no nos vengas con lecciones de humanidad a estas alturas, que aquí somos todos adultos. Cuanta tontería, por Diosss !!

Feagul

#46 Pues te la doy yo. Una cosa es desear que alguien muera y otra cosa es pegarle 3 tiros en la nuca a alguien. Imagino que sabrás la diferencia no?
Que deseen lo que les de la realísima gana, pero sin agredir a nadie.

D

#46 Pues la diferencia está en que las lesiones de ese tipo se las ha inducido él sólo por colgar una pancarta en favor de un TERRORISTA, mientras que los que celebran los amigos de ANZA, lejos de ser accidentes son ASESINATOS premeditados y llevados a cabo con cobardía. Ves alguna diferencia entre alegrarse de un accidente y "provocarlo"? pues eso
#128 No es un adversario ideológico, es un tipo que ensalza a un terrorista, los cuales hacen ideología con las armas. Si defendieran sus ideologías de palabra, seguro que no se alegraría tanta gente, pero como comprenderás, la muerte de un pro-etarra me importa poco, y si enima ni se muere...

l

#46 La vida de un etarra no vale una puta mierda. Ojala desapareciesen todos de la faz de la tierra.

p

#44 A mi me da igual que alguien desee mi muerte... Ahora que me intenten asesinar es muy distinto.

D

Irrelevante porque no le voy a dar publicidad a semejante personaje que es lo que quiere.

V

#32 Hombre, Antono!!! Pues a mi no me importaría hacerles publicidad con tal que de que se tiraran desde el Arco del Triunfo el mayor número de etarras, proetarras, jarraes y demás escoria abertzale fascista

D

¿¿Un simpatizante de ETA??
Que asco dais cunado mentís.

D

La verdad es que es supergracioso que una persona esté herida grave por colgar una pancarta. Claro los enemigos no son seres humanos y podemos reírnos a gusto de un hecho tan dramático. Y aún hay algunos que se les llenará la boca con lo de "no violentos" y "demócratas"

1 2 3