Hace 14 años | Por Bottle a lavozlibre.com
Publicado hace 14 años por Bottle a lavozlibre.com

La cadena pública italiana RAI caricaturizó y parodió la figura de José Luis Rodríguez Zapatero. La imitación del presidente del Gobierno español, que arrasa en YouTube, corre a cargo de un humorista muy conocido en Italia que explotó el parecido de Zapatero con Mr. Bean.

Comentarios

B

#7 #9 #12 Sí, ya lo vi, pero la fecha de la noticia era de hoy

wizel

Mr Bean ha presentado una demanda a la SGAE por plagio.

i

Ser parodiado puede llegar a ser bueno. Erees importante, se fijan en ti... (recuerden a los guiñoles aquellos que salían en tv.)

Ser parodiado destacando la imbecilidad es tétrico. Lo malo es que a quien ven los italianos es al presidente de todos los españoles. Igual piensan que el resto somos parecidos.

B

Bueno, mientras no le tiren duomos.

A

pues ya tardaban!! lol

C

Siendo la televisión pública no creo que le haga mucha gracia

Eagle_Ray

jiji jaja

vamos a reírnos de España, total, nosotros no tenemos libertad de prensa, lo que nos dice la RAI es la verdad absoluta

jiji jaja

D

El video es muy bueno, y explota los gestos típicos de Mr. Bean. Estoy seguro que hasta a Zapatero mismo le hará gracia

D

El vídeo es antiguo, es de 2006. Además la parodia no es tan buena, es bastante cutrecilla. Es cierto que imita bien a Mr. Bean, pero poco más, los humoristas españoles son bastante mejores. Y en realidad en el programa se toma a Zapatero como referente en temas como el matrimonio homosexual y la retirada de tropas de Irak.

Más que una parodia es una caricatura del personaje.

x

#7 Entonces la izquierda italiana adoraba a Zapatero

D

Puteemosles, que aqui en España guardamos un hondo respeto por su máximo gobernante.

D

¿Me estáis diciendo que ese era un imitador y no era de verdad zapatero?

Sr.Lobo

El video es de 2006... (March 18, 2006)

Baro

cuando sonrie se parece y todo lol