Hace 4 meses | Por Pilar_F.C. a elespanol.com
Publicado hace 4 meses por Pilar_F.C. a elespanol.com

En las últimas horas, se ha viralizo un supuesto nuevo logo de la Junta de Castilla y León y ha vuelto a ser la diana de los internautas en las redes sociales, que esta vez han sacado a relucir su mejor sentido del humor.

Comentarios

devilinside

#4 Fíjate que yo iba a proponer a mi sobrino, que ya tiene 7 añazos, que presente un proyecto con su consiguiente presupuesto

Cehona

#10 Tantos años de Diseñador Gráfico y veo que el listón (doble sentido) está demasiado alto.

kaysenescal

#4 Por favor, no menosprecies a tu hijo de 2 años.

Esto lo ha hecho el propio Garcia-Gallardo y tiene que admitirlo, debe de asumir su capacidad intelectual/artística y no avergonzarse por ello.

CarlosOp

#4 eso no lo hace un niño de dos años ni de broma.

e

#4 Pues tu hijo es un futuro picasso, porque o te lo has inventado, o tu niño es un superdotado.
Ni un niño estandar de 4/5 años sería capaz.

Tanenbaum

#53 Un niño de 2 años igual es un poco exagerado, pero uno de 4/5 años lo haría bastante mejor...

sonix

#4 a ver, no te lo tienes que inventar, es cutre, pero no hace falta inventarse chorradas

G

#4 Yo creo que pintan infinitamente mejor...

juliusK

#2 creo que es más de ser segundo (logik viendo sus intervenciones en el parlamento autonómico) en concursos de parejas de oratoria participando el solo (la pareja debió abandonar por asco) . O de ponerse un casco y una chupa de motero para ir sentado en el asiento de atrás de un coche oficial. No lo veo yo en el diseño gráfico. Me lo imagino como el amigo espabilado de Floriano yendo juntos de copas o a ligar

jrmagus

#2 Seguro que no. No llega a ese nivel de diseño gráfico.

Le falla algo.

F

#2 No había diseñadores, se fueron todos a Madriz

Pilar_F.C.

#6 Ya no tanto que en poco tiempo la hemos superado con creces

m

#28 venía justo a ésto, gracias por la celeridad y la atención al detalle

M

#3 Bueno, los canarios siempre entramos fuerte en esa competición…

o

#3 siempre me pregunté por qué la capital es Burgos en lugar de Valladolid... Lo hacéis todo al revés

HyperBlad

#59 ¿Cómo es eso? Castilla y León no tiene capital, y la capital de facto, por ser sede de las instituciones autonómicas principales, es Valladolid.

o

#67 no tiene capital? Igual acaba siendo Barcelona al paso que vais los rojos

HyperBlad

#70 Bueno, si eso da votos...

E

#8 había una señora jubilada que hacía dibujos con Paint mucho más aparentes

w

Un dibujo adecuado a la edad mental que demostraron los votantes al elegir sus representantes, solo queda decirles como bien nos dicen por aquí todos los días a los de Madrid que disfruten lo votado

E

#12 comic sans dicen que es inclusiva ya que es más fácil de leer para los disléxicos que Arial o Helvética

g

de mayor quiero tener la poca vergüenza del facha patrio.

G

#0 Ya salió por aquí el tema, pero menos "explicado".

TW: Nuevo logo de turismo en Castilla y León:"¿Lo hizo el sobrino de Quiñones?"

Hace 4 meses | Por ElonFuck a twitter.com


Así que entiendo que es "relacionada", basicamente.

Z

#38 venga, vamos a gastar créditos, que los tengo muertos de risa, no me ha hecho ni caso pero bueno

a sign with a white background that says "TURISMO DE NATURALEZA" approximately in the center but not completely centered with orange segoe script font, in the upper right corner two blue stars, on the left drawn a tree that looks like a pine and on the top right the logo of Castilla y León along with the text "Junta de Castilla y León"

maha_rrama

#40 por qué falla tanto con la ortografía? Si juntamente ya le facilitaste el texto? Gracias

Z

#63 no tengo ni la más remota idea lol

Supongo que porque no están bien educadas para ello

Pacomeco

#63 Es una limitación puesta adrede, para evitar la falsificación de logotipos; al menos en dall-e. Ya hay IAs que permiten incluir el texto fidedigno, pero más orientado a camisetas y frases que a nombres de instituciones o empresas.

a

#40 Es offtopic, pero los problemas que tienen todas estas IA con las palabras es espectacular, no hay una que lo haga bien lol

Arzak_

Se nota un estudio profundo de semiología, psicología de la forma y del color. La tipografía habla por si sola, el adorno y ritmo de las ligaduras y las astas le dan un carácter propio.

Z

#35 fíjate que le he puesto que parezca hecho con paint, imagínate si le digo que lo quiero profesional

jonolulu

Me parece un error no usar Comic Sans con ese "diseño"

reithor

Ya sabemos lo que piensan de sus votantes y su edad mental.

johel

¿Y lo que se ahorran? Tienen el logo para el turismo de naturaleza y la postal navideña en 2x1 para luego repartirse un extra...

Z

Prompt : "un cartel con fondo blanco que ponga "TURISMO DE NATURALEZA" aproximadamente en el centro pero sin estar totalmente centrado con fuente naranja, en la esquina superior derecha dos estrellas azules, a la izquierda dibujado un árbol que parezca un pino y arriba a la derecha el logo de Castilla y León junto con el texto "Junta de Castilla y León". Que parezca hecho con paint"

w

#32 A ver, no dudo yo de que algún funcionario de la junta no sea capaz, pero un político de la junta, dudo mucho que pueda escribir unas instrucciones tan específicas o siquiera entrar en la web requerida

Saludos

Mesie_Cuisine

#32 Te ha faltao el segoe script

biodi

#32 Si es que no tardas ni 1 minuto.

UnbiddenHorse

#32 el primero es chulisimo

wildseven23

Estas cosas pasan cuando se piensa que la Publicidad es ser "diseñador", o haberse descargado el Fotosop pirata.

Drebian

¿Soy el único al que le pide dinero por no aceptar las cookies? Segundo medio de comunicación que me lo dice en dos días.
Muro de pago, entiendo.

AntiPalancas21

#42 Hay un montón que los piden saltándose la legalidad en los panfletos deportivos todos y en los generalistas tambien.

Drebian

#46 Ya veo ya, Marca, As, el Mundo, vocento en general... Pues por mi ya les pueden ir dando por donde amargan los pepinos

AntiPalancas21

#74 Yo le he puesto a Firefox NoScript y puedo verlos y entrar, es un poco lioso pero funciona.

AntiPalancas21

#74 Yo he puesto en Firefox, NoScript y funciona se puede entrar

S

No, si quieres vas a pagar por eso.

kratos287

Parece que sea el trabajo de un niño de siete años o de un adulto con necesidades especiales.

En CYL gobierna VOX. (Esto un dato que no viene al caso, pero me apetecía traerlo).

Cidwel

Me parece moderno, tiene hasta el icono que se usa hoy en día para IA así que es transgresor. Todo bien, supongo

XtrMnIO

Lo raro es que no hayan puesto una bandera de España con un toro.

N

#23 Pues no queda mal, hoyga.

AntiPalancas21

#33 Que se puede esperar del facherio de la JCYL

XtrMnIO

#33 lol lol lol lol

Te mereces los 50.000€ que pagarán por el logo.

Ausebio

Castilla y León apostando por las jóvenes promesas con un logo innovador y rompedor… y seguro que caro. https://humorcillet.com/2024/01/12/oficina-de-creacion-de-la-junta-de-castilla-y-leon/

hazardum

Me siento igual que cuando Patrick Bateman ve una nueva tarjeta

sofazen

A los que tanto criticáis: Antisemitas! Oh, wait

F

Mae mia que verguenza, estoy por votarla negativo del palo que me da.

alfpeen

sin duda que pasará a ser vanguardia del futuro y su contenido y forma se estudiará en universidades de publicidad y filosofía y de arte.
Ya está tardando el MOMA de Nueva York en comprarlo o la Tate Galery.

Karaskos

A la mayoría de votantes de esos partidos, especialmente el verde, les parecerá hasta complejo de entender.

Khadgar

No reírse que es shiny.

JJ_Bang

Estás cosas demuestran que todo les importa una mierda y su simpleza evita que se sientan ridículos.
Aún así les van votando.

N

A ver, es muy fácil hacer la coña con el logo de Paint pero... ¿Nadie ha leído la descripción del material del cartel?

G

Esto es lo que sucede por dejar acceder al gobierno a los últimos de la clase... que cualquier niño pequeño parece algo sofisticado, al lado de ellos...

Me descojono con el muro de pago de el español

B

Consejería de turismo de naturaleza = con tu dinero hacemos lo que nos da la gana.  

Lo habrá dibujado el vicepresidente?
 

Mesie_Cuisine

TURISMO. ✨

DE

NATURALESA

(Esta inisiativa a sido pagada con lo fondo nes generashion)

r

Eso no es un boceto ni es nada. Decir eso como excusa es hasta peor. Eso es un añadido decorativo a un documento, como quien pone clip-arts de comida para ilustrar el menú mensual del comedor escolar.
Lo que pasa es que hay distintos registros de comunicación, y no pasa nada por ver dibujitos en el calendario del comedor, pero no son de recibo ese tipo de añadidos naif para un documento de cierta seriedad.
Si quisieran poner bocetos, referencias o ideas era más apropiado poner logos de organismos similares, aunque como eso daría pie a noticias sensacionalistas de "plagio", mejor no poner nada, y dejar los estudios de campo, inspiraciones y bocetos para más adelante, una vez adjudicado, que es cuando corresponde.

totope

No han abierto ni el paint.

julespaul

Debe de ser obra de algún hijo de algún consejero de Vox.

G

Podrían proponer a las escuelas de primaria que participen en un concurso para sacar el siguiente logo.

WinterSoldier

Mejoraría si le echaran purpurina por encima

b

Parece plagio

b

#16 Sí, se ve que hay nicho de mercado ahí

B

Bueno, no les gusta trabajar y eso pues se acaba notando, son cutres y ridiculos por naturaleza, les sale de dentro. Sus votantes pueden estar muy orgullosos de su trabajo.
Encima hemos de darles las gracias porque nadie ha pagado el esfuerzo y el duro trabajo realizado...waw...

AntiPalancas21

#43 Vamos vete a saber cuantos sobres se han embolsado algunos por permitir y hacer esa cagada.