Hace 16 años | Por SinApellidos a hoy.es
Publicado hace 16 años por SinApellidos a hoy.es

Al fin alguien actúa con sensatez y no con la doble moralidad del "apagado" del otro día. Al fin y al cabo, la Navidad es el día 25.

Comentarios

Monty77

me parece una idea de lo mas sensata. Cuando llega la Navidad de verdad ya estas cansado de tanta lucecita, cancioncitas y adornos. Ya podrian tomar ejemplo algunas ciudades (i.e. Madrid, que angustia)

D

Se debiera hacer en toda España, es mas yo lo dejaria hasta el 20 de diciembre, lo siento si esto no anima el espiritu navideño(consumo) pero solo pensar el derroche y la contaminacion que este derroche conlleva....en fin

nac34

Estupendo, aunque ya veremos cuántos empiezan a soltar todo tipo de quejas

m

Si es que los Extremeños somos los más listos!!;-)
A demás de pioneros (esto, LinEx...)

D

Me parece una medida extraordinaria que deberían tomar todos los Ayuntamientos de España.

d

En Cáceres si que saben hacer las cosas!

D

Si me apuras yo casi propondría posponer el encendido hasta el 20

wochi

Tiene narices que para celebrar la Navidad tengamos que cargarnos el planeta. Que falso resulta el villancico: "Tiempo de Paz, tiempo de amor,..." Será amor al consumismo y paz por que como no cuidemos el planeta acabaremos todos "descansando en paz".

palacios

aunque es muy bonito el ambiente navideño y la ilusion de los niños pero es que esos adornos gasta mucha energia innecesaria, pero que explicacion le das a un niño?? cambio climatico?? hablales de la ps3, los entiendo, todos hemos sido niños.
Tambien hay que citar que en Caceres en la zona de las facultades las farolas tienen una placa solar encima de cada una de ellas para coger la energia para encender por la noche.. y lo raro es que aun no han robado ninguna de las placas... CACERES IS DIFFERENT?

TheGoOse

Ole, ole y ole.. me parece cojonudo

Emper

Lo que tendrían que hacer es directamente no ponerlas... Se supone que el "espíritu de la Navidad" es estar con la familia y con los amigos, no tanta parida

SinApellidos

#1 en los comentarios de la web,ya se quejan porque son "navidades rojas"...

Directamente no tendrían ni que ponerlas...

HeV

A ver si se extiende por Valencia, aquí las ponen en noviembre y hasta que no pasan las fallas no las quitan, el año pasado las luces que estaban enganchadas a mi balcón acabo arrancándolo de la pared '

J

Me parece estupendo porque estoy harto de que la Navidad comience en Noviembre y acabe en Febrero...

n

Una decisión acertada, hay que ahorrar energía Nos vemos por Cáceres.

D

Menos mal... estoy hasta el gorro del bombardeo con la navidad desde mediados de Noviembre... la iluminación, que yo recuerde (aunque puedo estar equivocado) se encendía unos días antes de Navidad, no casi un mes antes.

juantxxo

Como debe de ser!! y si no existiera la navidad sería un alívio para mi bolsillo, que la hipoteca se me esta haciendo un poco cuesta arriba, quien dice hipoteca dice: la leche, el pan, el combustible, la electicidad, etc... Aunque, no hay que ser egoista, pobres niños con la ilusión que les hace.

SinApellidos

#13 El invierno empieza en diciembre...

D

#20, y la navidad el 6 de enero, pero no querremos que las luces duren hasta el final de invierno, ¿no?

D

Aún podrían recortar un pelín más, pero algo es algo, está claro

D

Los comerciantes estarán que trinan, y no es para menos.

Chipi_vk

lo que debía de hacer todo el mundo o quizás quitarlas porque no sirven para nada, espiritu navideño = espíritu consumista

k

Aleluya.

Estoy de acuerdo con el que decia lo del dia 20.

A este paso dentro de poco las encienden a la vuelta de vacaciones del verano.

Le quitan el rollito a las navidades. POR CANSINOS.

d

Como no podía se de otra manera, los comerciantes ya han protestado porque piensan que con encender las luces tan tarde, van a bajar sus ventas...

http://www.hoy.es/20071128/local/caceres/comercio-reclama-alumbrado-navideno-200711280755.html

Antidoto

En Cáceres ven mejor.. o tienen más luces.. según se mire

rob

¡¡olé!!

s

Mu bien hecho coño... Por fin algo de sentido común gobierna esta ciudad, pese a quien pese...

D

Es que sin luces la gente no se acuerda de que es navidad, luego a poner anuncios del gobierno de expaña diciendo que se ahorre...

estoyausente

Arriba los cacereños!

Si esque la "comunidad mas pobre" a veces es la más rica en ideas

c

¡Hombre, un ayuntamiento sensato!

D

Aclarémonos: ¿las luces se deben poner poco antes de Navidad? ¿Pero no decían algunos que ahora son LUCES DE INVIERNO? Entonces ya es fecha...

Venga, aunque no seamos creyentes, no caigamos en el absurdo de decir que esas luces no tienen relación con la Navidad y así podremos defender que se enciendan más tarde.