edición general
10 meneos
52 clics
Cabreo en IU Cádiz por la elección de Esperanza Gómez para encabezar la lista a las andaluzas por no tener "arraigo"

Cabreo en IU Cádiz por la elección de Esperanza Gómez para encabezar la lista a las andaluzas por no tener "arraigo"

La militancia, en una resolución interna, muestra su rechazo a la designación de la líder de Movimiento Sumar Andalucía, que "genera preocupación y tristeza".

| etiquetas: iu , cádiz , elección , esperanza , gómez , encabezar , lista , andaluzas , sumar
Recuerda a cuando David Bravo se presentó por Podemos Almería sin saber de dónde salen las putas fresas, pero eso a #0 no le hizo tanta gracia. Cuando lo hacen otros, se descojona.
En Leroy Merlín este mes están de rebajas los piolets
El Frente Popular de Judea, con Harkon a la cabeza, echando pestes del Frente Judaico Popular
#6 No sé de que estás hablando, yo no echo pestes de nadie, solo veo el espectaculo con mis palomitas de un pastiche de 14 partidos matandose por un puestecito y protestando sobre la actuación de su propia dirección estatal

De nada
#1 Como si eso importara en Cadiz
#5 A IU de Cádiz sí parece importarle las decisiones que toman desde IU estatal que les quitan un puesto suyo para dárselo a un partido que no existe
Alguien ve el video de las dos ratas peleándose por un churro en su cabeza leyendo esto?

menéame