Publicado hace 6 años por Caramierder a mariomoratalla.wordpress.com

Un usuario de Twitter realizaba el jueves 12 de abril la pregunta del millón a Mariano Silveyra, regional manager Europe de Cabify, en un evento sobre movilidad que celebró la compañía: “¿Cuál es la innovación tecnológica más destacada que ha presentado Cabify y que no incluyeran los servicios de taxi?”

Comentarios

skaworld

"Conozco personas que por principios rechazan coger un taxi. Como también las conozco que nunca entran a comprar en un DIA o que no se beben una Cruzcampo."

No es una cuestion de principios, es de amor propio
manuelpepitomanuelpepito

manuelpepito

#1 Yo hace tiempo que no tengo de eso. La cuestión es la siguiente ¿ Quienes reniegan de la cruz campo pero luego beben Mahou o San Miguel tienen?

tsumy

Un negocio que te permite contratar a un esclavo que trabaja presuntamente 70h semanales para pasearte en un coche que nunca podría pagarse con su sueldo. Todo a través de tu smartphone
El lado oscuro de Cabify

Hace 6 años | Por Minipunk a youtube.com

D

El artículo da en la clave: ¿queremos una industria del transporte muy innovadora desde el punto de vista tecnológico, o queremos una industria del transporte agradable para el usuario? Personalmente no me importa que no hayan avanzado tecnológicamente, me basta con que me atiendan bien.

Caramierder

#3 Ya, pero entonces no vayas diciendo que eres la polla tecnológicamente no?

D

Explotación laboral. lol