EDICIóN GENERAL
1439 meneos
2014 clics
El ‘Caballo de Troya’ de la Sanidad, directivos infiltrados para acabar con ella

El ‘Caballo de Troya’ de la Sanidad, directivos infiltrados para acabar con ella

Antonio Burgueño, director General de Hospitales de la Comunidad de Madrid, es un ejemplo de la táctica del ‘Caballo de Troya'. Es autor del plan de privatización de la Sanidad Madrileña y responsable de perlas como estas:"Los hospitales no pueden seguir siendo porpiedad del Estado" o "No podemos seguir con médicos funcionarios". Su predilección por el libre mercado le viene de su anterior etapa profesional, antes de entrar en la alta política, trabajó durante casi 20 años para empresas del sector.

| etiquetas: sanidad , privatización , directivos , empresas , hospitales públicos
Comentarios destacados:              
#4 La sanidad pública se está minando desde dentro, eso es algo que se puede constatar. Los gerentes y directores son cargos de confianza y todos sabemos qué quiere decir eso. No es en todos los casos, ni en todos los hospitales o centros sanitarios, pero es tendencia poner a dirigir la sanidad pública gerentes y directores que están a favor de la privatización de la sanidad y tienen intereses en el sector.
Tenemos el enemigo en casa eso es indiscutible.
El Correos pasa lo mismo. La directiva intenta destruir la empresa. El último ejemplo son los 300.000 kilos de paquetes amontonados y no repartidos en Madrid.

Para ver ejemplos en la sanidad sólo hay que ir al médico.
#1 con los trenes, la enseñanza, limpieza, gestión del agua, etc.....
Que parezca casual.
Traidores.
#12 Los patriotas de toda la vida.
#1 además, aunque no sé si sigue efectivo el cambio, correos concretamente fue anexado al ejército para que no tuvieran derecho a huelga en tiempos del majo de paquito el pirámides.
#20 juer macho actualízate un poco...
Hay que rellenar la caja B que se esta agotando.
Es el robo certificado por los votos de la ciudadanía, que seguro se profundizará en la próxima legislatura.

No hay mucho que objetar, parece que esto es la democracia.
#3 En realidad, en una democracia, se vota un programa político y si no se cumple debería considerarse un fraude y deberían exigirse responsabilidades, pero no vivimos en una democracia.
El voto no es una barra libre, o no debería serlo en una democracia.
#11 estando de acuerdo con que el incumplimiento del programa debería ser delito, lo cierto es que la gente les sigue votando aun sabiendo que mienten. El problema está más en la gente que en la clase política, que no es más que un reflejo de la sociedad en mi opinión.
La sanidad pública se está minando desde dentro, eso es algo que se puede constatar. Los gerentes y directores son cargos de confianza y todos sabemos qué quiere decir eso. No es en todos los casos, ni en todos los hospitales o centros sanitarios, pero es tendencia poner a dirigir la sanidad pública gerentes y directores que están a favor de la privatización de la sanidad y tienen intereses en el sector.
Tenemos el enemigo en casa eso es indiscutible.
#4 Y no te olvides de empresas que no tienen que ver con el ramo, como las constructoras Ferrovial, ACS, FCC, etc... cogiendo la gestión privada de hospitales. Además con contratos SOSPECHOSAMENTE blindados, SOSPECHOSAMENTE jugosos, y con concesiones SOSPECHOSAMENTE largas.

Es tan descarado todo... :ffu:
#4 Y siempre son gente que nunca han trabajado en un hospital.
Mi siquiera como celador
#4 bueno, es lo que se ha votado
El dia que privaticen la sanidad, no me hago resposable de mis actos.
#5 Ese día son todos los días, ya lo están haciendo, poquito a poco, hasta que no quede nada. Y ese día te dirán que no te opusiste cuando lo estaban haciendo.
#5 Cuando fagociten las pensiones, la sanidad y todo lo público será demasiado tarde. La gente morirá en la calle de una simple apendicitis.
Esta claro que nos da lo mismo pues seguimos votando a los partidos que lo propician.
Esta gente que se merece un puesto en el cadalso, ni más ni menos. Son un cancer para el bienestar de los ciudadanos de este país. Desde la familia Burgueño hasta cada uno de los consejeros de sanidad de la Comunidad de Madrid.
#8 Te veo con un lenguaje muy guerracivilista. Espero que el cadalso al menos lo pagues de tu bolsillo. :take:
#19 Son muchos años, desde que llegó la Espe al poder por el Tamayazo, viendo a gente sufrir en salas de espera o esperando una consulta oncológica que no llega. Por no olvidar, la reducción de personal, las Urgencias inundadas, etc. Si eso no te vuelve tajante con este asunto, ya me dirás qué lo hace.
#21 ¿cuanta gente ha perdido la vida a causa de esas situaciones?
#42 Esos datos no son públicos o no se hacen, pues podrían echar abajo toda su estrategia de privatización. Lo mismo ocurre con las cifras de suicidios desde que empezó la crisis. Se podría llegar a establecer una correlación entre desahucios y suicidios, lo que dejaría en muy mal lugar a ciertos gestores de lo público.
Hay que decirlo más.
www.meneame.net/story/funcionamiento-capitalismo-espanol-dibujo-ciclo-

Esto ocurre por la baja calidad de las instituciones españolas. Es triste que la única barrera frente a la corrupción sean los jueces, incluso para temas políticos como Cataluña. Así para los ladrones de corbata y maletín no hay multas y ni sanciones administrativas, les dejan hacer hasta que, con suerte algún día, un juez dicte sentencia.
Energía, agua, alimentación, sanidad, pompas fúnebre y lencería femenina son negocios redondos que nunca van a dar pérdidas ni van a perder demanda. A por ellos que van.
Sólo mencionar - como aparentemente parece en este hilo - que el tema de cargarse la sanidad, no es exclusivo de los de la gaviota. En andalucía , con más de 30 años.. los del puño y la rosa taaaambién hacen de las suyas.
#15 Toda la razón, Susanita y antecesores han llevado a cabo políticas que no tienen nada que envidiar a las de Esperanza Aguirre o el PP de Valencia. Luego se disfrazan de socialistas-obreros y ya esta.
#15 Susanita es también una troyana infiltrada
Pues como en catalunya con el exconseller boi ruiz, y la ultima legislatura de ciu
Vamos a terminar como en la película "La revolución de los ángeles".
Si no votáis a Podemos, luego no lloréis. Que os comen la cabeza fácilmente con Venezuela y otras mierdas.
O echamos a esa gentuza o nos comen por las patas. Y no hay más.
#18 Con todos sus defectos es la única opción que defiende los derechos de los currelas. El resto son los sirvientes de los poderosos y de los que nos están robando el presente y el futuro de nuestros descendientes. Y si no cumplen no se les vuelve a votar y ya está.
Una radiografía e inmovilizar un dedo roto en Holanda: 500€ y más de 3 horas de espera

Una radiografía en EEUU: $400 y media hora de espera

Cuando los hospitales son privados pueden poner los precios que les apetezca.
la destrucción de los servicios públicos debería estar penada severamente, con cargos equivalentes a los de traición.
La sanidad privada es una atrocidad. ¿Acaso hay alguien que quiera estar enfermo más tiempo? ¿Alguien que disfrute con la sepsis? De la misma forma que todo el mundo quiere y necesita agua potable, poder acceder a educación, ser defendido en un juicio... Hay unos mínimos comunes que necesitamos todos y que deben ser de todos. Este individualismo cada vez más profundo y egoísta hace que como conjunto perdamos cada vez más y aunque nos pueda costar reconocerlo, la supervivencia del ser humano no ha sido gracias al individualismo, sino a la colaboración.
Es decir, han puesto a los zorros a cuidar del gallinero. Como no podía ser de otra manera, se están comiendo las gallinas de a poquito, de manera que no se note, y le están echando la culpa al mal estado del gallinero, mal estado del que ellos son responsables directos.
"Es el mercado, amigo."
Tu ves manifestaciones en las calles?

Yo tampoco. Vía libre pues.
#29 Esto se hace poco a poco. La gente todavía puede estirar un poco el cuello para pillar aire. Cuando no les dé para más será tarde y cuando quieran protestar les acusarán de terroristas y enemigos del estado. Todavía se puede arreglar sin que corran ríos de sangre, pero a este paso, cuando estos hijos de puta terminen su labor no va a quedar más remedio que incendiar las calles e ir a por ellos para defender la dignidad de nuestras vidas.
que bien va éste país.......
ni dejándolo en manos de nuestros peores enemigos lograrían cosas como éstas......
Cada vez que leo estas noticias me acuerdo de mi tío, firme defensor de la sanidad privada. Soltaba perlas como "yo me pago mis médicos, ¿por que tengo que pagar los de los demás?". Hasta que un día su amada sanidad privada decidió que no le pagaría un tratamiento que era muy costoso, y fue curado en la pública, donde le salvaron la vida.

Ahora, obviamente piensa de otra manera y ya no tiene seguro privado. Hay gente que es incapaz de entender el valor de la sanidad pública hasta que les toca a ellos entender lo que es la sanidad privada. .
#31 Yo tengo en mi entorno gente que pensaba igual hasta que sus cuotas a la aseguradora privada no dieron para un tratamiento de urgencia.
Si pones a cuidar de lo público a alguien que no cree en lo público lo quieres desmantelar. Tendría que estar prohibido.
y si sumas votantes para acabar con ella tb pues ya lo tienes
El PP tenía esto parado por su gigantesca corrupción pero ahora que ya saben que eso ya no les afecta y con la distracción de Catalunya y Podemos neutralizado, vuelven a las andadas con voracidad desmedida porque saben que no van a repetir legislatura y los cuñaos nada más llegar van a privatizarlo todo, con Sánchez e Iglesias peleándose entre ellos.

Malos tiempos.
Aquí solo veo indignados por quedarse bloqueados sin cadenas en la AP-6. España se merece pasarlas canutas de verdad para aprender a asumir las consecuencias de la inacción y la desidia.
#38

Claro que si...
La letra con sangre entra.

Pues supongo, que el que mas te mereces pasarlas canutas de verdad para aprender a asumir las consecuencias de lo que promueves con tus condenan hacia los demas, serias tu.

Porque dime tu si no es verdad, que acusando a toda españa de inacción y desidia, en esa España te incluyes tu.
Y tu mismo has determinado el castigo para tu propia inacción y desidia personal ante lo que esta ocurriendo.

¿Por ello te mereces pasarlo mal?
¿Para aprender a…   » ver todo el comentario
#39 Sí a todo.
¿Los 10.000.000 de idiotas votando al Partido Podrido no tienen nada que ver?
Lo llevo diciendo años, la gente muy alegre por la caída del muro de Berlín , cuando no solo significaba una barrera física al capitalismo salvaje. La socialdemocracia conquistó grandes baremos en el estado de bienestar por el miedo del capitalismo a que triunfara el comunismo. Ahora que no existe, esta todo fuera de control. Hasta China abraza el capitalismo y un asalariado chino del taxi, tiene que trabajar 17 horas diarias.
Pregunto, cuando el voto de la gente provoca muertes directas y el robo directo de nuestro patrimonio. ¿Sigue siendo válido eso de que "cualquier voto es respetable" por parte de los que no queremos morir ni ser robados?
Dejad que España se hunda, que ya la levantaremos nosotros (y nuestros amigüitos, sobreshhh mediante) con vuestra complicidad y vuestro dinero, por supuesto. ¿A alguien le suena?. Van a por todas, la sanidad es solo una pieza más a cobrar.

menéame