Hace 16 años | Por jol a clarin.com
Publicado hace 16 años por jol a clarin.com

El mandatario estadounidense pidió que se amplíe una ley que regula las ocasiones en las que el Gobierno puede vigilar las comunicaciones sin recurrir a la Justicia. Argumentó que "sin esta herramienta, nuestro país será mucho más vulnerable a un ataque".

Comentarios

D

Tierra de libertad?

D

"Quienes cambian la libertad por su seguridad no merecen ni la una ni la otra"

Benjamin Franklin.

D

Cuanto más tiempo estén en el gobierno de ese país los adalides de la guerra en el nombre de su dios, más peligro corremos todos.

D

EEUU es el único país del mundo donde si vas pierdes toda tu intimidad para los restos de tu vida, quedas fichado en todas partes y a merced de la CIA para ser espiado. Para ese fin los datos que piden sobre una persona que visite a EEUU son muy amplios, muy personales, etc..
Quien quiera ir a EEUU que vaya, pero nunca volverá a ser quien era: una persona completamente libre y anónima. A parte de tener en cuenta que si va a EEUU va a una nación con un régimen dictatorial encubierto, así que si luego le detienen o viene a España criticándola sobre que le han pegado en el aeropuerto JFK de Nueva York o cualquier otra historia, estaba avisado/a.

e

¿Y no se le ha ocurrido pensar que EEU es tan vulnerable a los ataques porque es el único país del mundo que se mete en todos los fregados habidos y por haber?

D

La próxima será: creo que también habrá que poner cámaras en todos los baños donde haya tías buenas, no sabemos si en verdad es un talibán disfrazado...

En fin, todo sea para que la libertad individual vaya desapareciendo poco a poco.

D

La verdad es que si mal andan las cosas por EEUU con Bush .. mejor no mirar mucho tampoco para Rusia porque vaya tela con el Putin! Como bien dice Kasparov: 'En Rusia, más que un presidente hay un capo'. Kasparov: 'En Rusia, más que un presidente hay un capo'.

Hace 16 años | Por --30049-- a elmundo.es

D

_ "Así muere la libertad, con un estruendoso aplauso".

davidrgh

No acabo de entender los negativos a #7 #8 y #11; si al fin y al cabo están totalmente en lo cierto.

Bush ha visto la propuesta de la SGAE y la ha adaptado para "proteger a sus conciudadanos de la terrible y espantosa amenaza paranoica... digooo... terrorista".

Skanda

Muy buena frase, #25. A este paso los políticos acabarán insinuando que la democracia no es suficientemente segura para combatir los terrorismos modernos, y que aceptemos una dictadura "*temporal*" por nuestra propia seguridad...

E

EEUU es una dictadura encubierta.

D

¿Porqué ahora no se ven los votos negativos de un comentario "desactivado?".
¿Porqué ahora no puede votarse a un comentario "desactivado"?.
¿Sabes tú algo Georges? roll

D

Este es un flipao y un descerebrado como presidente.

D

Uno de estos días se va a autoproclamar emperador galáctico.

dinky

Si encuentro a Bush dentro del WC (habrá llegado por las cañerías), con una grabadora, no os creáis que voy a dejar de hacer mis necesidades en él lol que pena no ser americano... que pena no tenerlo lo suficientemente cerca como "pa darle de hostias". En fin, también los estadounidenses deberían de aplicarse filosofía Juan Palomo, al fin y al cabo ellos lo pusieron en el poder, que se jodan.

D

Esta claro que este individuo no tiene medida de lo que es el decoro y la dignidad, ni una clara idea de lo que es el derecho a la intimidad..

Neftali

Cada cual tiene lo que se merece (o lo que vota) ¿no?
Luego que vayan en las próximas elecciones y voten a este o a otro "tarado" similar.
No aprenden, no aprenden,...
[INI-SARCASMO]¡¡¡Viva el pais de las libertades!!!![FIN-SARCASMO]

l

#18 que mas da a quien voten en ese país ... si las elecciones ya estan amañadas de antemano ...

¿ Es solo a mí, o a vosotros tambien os extraña, como decia el pobre muchacho torturado con armas electricas, que Kerry no recurriese la estafa electoral que se cometió en aquellas elecciones ... ?

¿Como es posible que un cadena de televisión, tenga el poder de cambiar el resultado de unas elecciones?

EE.UU. es un pais de acomodados ... tendrían que hacer manisfestaciones tan multitudinarias en contra de este tipo de abusos, que temblara hasta el empire state ... pero es mas facil tragarse als noticias de la Fox
roll

D

Que manera de limpiarse el culo con los Derechos Humanos...

D

#19 Manifestaciones? Pero si físicamente ya no pueden. McDonalds y similares han conseguido que a la mayoría de los estadounidenses ya les cueste mover el culo del sofá a la tele cuando se les estropea el mando de la televisión, como para pasarse 4 o 5 horas en una manifestación.

Esto ya parece una mala comedia futurista semi-ciberpunk cuasi-apocaliptica

j

Hay una pelicula muy buena sobre este tema,efectuada en EEUU .El titulo "ENEMIGO PUBLICO"

D

Que mal a lo que hemos llegado, el problema es que siempre hay algún tarado en otro país que lo sigue

D

Este tío no sabe que hace...

D

Bush esta completamente mal de la cabeza.

fredy

Cripto. (Steven Levy)