EDICIóN GENERAL
726 meneos
 

Bush Padre: "No creo que los ateos deban ser considerados ciudadanos ni tampoco patriotas" (eng)

Cuando Bush Padre hacía campaña para la vicepresidencia en 1987, en el aeropuerto de Chicago le respondió a un periodista de un diario de ideología laica "No creo que los ateos deban ser considerados ni ciudadanos ni patriotas. Esta es una nación de Dios"... De tal palo tal astilla

etiquetas: bush , patriotas , religion
328 398 3 K 877 mnm
328 398 3 K 877 mnm
Con ese titular parece que sean declaraciones actuales...
#2 Ya lo especifica en el resumen, es que ponerlo en el título sería muy largo
Yo titularía..no creo que los Bush deban ser considerados. y punto
Hay que hacer algo para evitar que los estados integristas religiosos tengan en su poder armas nucleares, hay que para a Irán.
#6 Repito que pone en el resumen que es de 1987, pero me pareció una noticia curiosa. Si crees qe es antigua vótala antigua, pero es algo que no sabía y que me pareció interesante.
Dicen que en la viña del Señor hay de todo...
Y tiene que ser verdad de la buena, desde luego el comentario no tiene desperdicio.
Vivir para oir ...
Buf, que alivio, ya no me pueden confundir con un estadounidense....
#6 Definición de antigua en el wiki de meneame: "Debemos votar antigua a noticias que consideremos que dada su antigüedad han perdido total relevancia. Destaco relevancia ya que puede haber envíos a noticias o artículos antiguos que sí no fueron publicados anteriormente siguen mereciendo la pena."

Esta noticia me pareció del segundo tipo y no encontré que hubiese sido meneada antes. Puedo estar equivocado y que realmente no tenga importancia, pero eso lo teneis que decir vosotros.
La mayoría de los ateos no queremos ser patriotas, payaso.
Está bien que se sepan estas cosas, las haya dicho ahora o hace unos años. Aunque todos sabemos que pie calza este hombre, siempre podermos sorprendernos. Y después de leerlo ¿nos extrañamos de las cosas que hace su hijo?
Es importante conocer y saber el pasado de los señores que mandan en el mundo, pues explica muy bien y nos hace comprender el inmenso riesgo en el que estamos sumidos. Estos integristas radicales religiosos tienen armas nucleares y podrían usarlas, por error tal vez, pero podrían usarlas. En nombre de Dios, Alá o la madre que los trajo a esta mundo (el cual estaría mejor sin ellos).
#12 xD

Esta es una nación de Dios Claro! Ahora me explico porque merecen ser los amos del universo, el mismísimo dios está de su lado!!!

En fin, qué más decir? Viva la tolerancia de esos tipejos.
Estamos en paz. Yo a el tampoco le considero humano.
ay la virgen!
si es que, de donde no hay, no se puede sacar, y además es tontería.
a mi solo me queda decir.. este tio es tonto
PATRIOTAS, creo que está masl escrito el titular, no es pratiota.
Supongo que eso te pasara por ser ateo...
xD
#21 Es verdad! No me di cuenta, voy a ver si alguien lo cambia, gracias yonni
Ya está arreglado. Gracias Carme.
De todas formas añade:

Sherman: Do you support as a sound constitutional principle the separation of state and church?
Bush: Yes, I support the separation of church and state. I'm just not very high on atheists.

S: ¿Apoyas como principio constitucional la separación de estado e iglesia?
B: Si, apoyo la separación de estado e igleasia. Simplemente no me gustan los ateos.
La noticia antigua, y Bush padre más antiguo todavía, cerca del australopitecus, aunque ellos digan no venir del mono son más monos que Chita.
Cada uno viene de donde quiere, yo vengo de Crípton, llamadme Superman.
El Alzheimer ha hecho estragos entre los presidentes de Estados Unidos.
Dicen que "a palabras necias, oídos sordos". Y son tantas las necedades que han dicho esos dos, que la sordera de muchos de nosotros ya es crónica.
#12 y #14

quizás los ateos no quieran ser patriotas, incluso la gran mayoría es posible que no quiera serlo (me incluyo en el montón).

El problema es que este caballerete decida quien es o no es un patriota en base a unas creencias que no tienen relación alguna con el patriotismo, y que ademas se basan en la máxima de "o estas conmigo o estas contra mi". Solo un fanático (y un sith :-D ) es tan categorico en sus afirmaciones.
Na, es sólo un títere. Lo que debería hacer esa familia es acostarse entre ellos a ver si se torciera algún gen y seguro que sale algo más listo y callado.
#9 no sabe lo que significa la palabra sarcasmo.
Me vais a hartar de negativos, pero estoy 100% de acuerdo con Bush padre.

El ateo no reconoce la religion y la religion define las bases de la estructura social, de modo que si no se acepta la religion no se puede ser ciudadano y no siendo ciudadano no se puede alegar pertenencia a patria.

Los ateos deberian, si de verdad lo son (que no lo son), vivir alejados de los nucleos urbanos. Un ateo es 'Unabomber'. Eso es para mi un ateo: alguien que no quiere vivir en sociedad.

Creo que hay…   » ver todo el comentario
#35, tienes razón, hay mucha confusión en torno al ateismo. Tú mismo estás confundido a más no poder. Ser ateo significa simple y llanamente creer que Dios no existe.
Soberana paja mental que te has montado, por cierto.
Yo pienso que los creientes no tienen neuronas en la cabeza.
#36

Y que otra cosa es Dios, sino el instrumento incontestable que valida y demuestra la infalibilidad de las reglas de comportamiento sociales definidas por la religion?

Dios no es ese señor con barba y camison blanco. Bajate del guindo, anda. ;)
#38 :-S Imposible comerme un plato de esa mierda, incluso si es preparado por Bush. Vomitivo
#36 muy buena, osea que si los ateos creemos que dios no existe, ¿que crees que pensamos de las religiones politeistas, que sus dioses existen, pero que tienen n-1 dioses? y claro, por supuesto que el dios que creemos que no existe es el dios cristiano.
Por zeus! que sarta de chorradas.
No es la cuna de la democracia, sino la tumba, porque no es donde nace, sino donde ya está muerta.
#38 Gente como tú le da mala fama a los creyentes y le da alas a los radicales ateos como yo. Gracias x D
#43

Yo solamente digo la verdad, lo que pasa es que tu eres un ateo temeroso de Dios que no comprende mis palabras.

Tengo que darte malas noticias:
1. Los creyentes, cuando llegan a cierta edad, dejan de creer en Dios vestido de blanco e interiorizan la esencia de la religion. Los no creyentes (ateo dices ser), cuando llegan a cierta edad, tambien. Tanto unos como otros pasan muchos años hasta descubrirlo.
2. Los curas y religiosos no son seres divinos, sino trabajadores que extienden…   » ver todo el comentario
#44 “Yo simplemente digo la verdad”, perdona señorito, ¡tú verdad! de ¡tú mundo imaginario!.

Yo no tengo la necesidad de darte ningún tipo de noticia, pero si quieres puedes leer esto;

1.¿Qué descubrimos? ¿a qué edad? ¿Cuál es la esencia de la religión?
2.“Los curas religiosos no son seres divinos” En algo estamos de acuerdo, no creo que un ser divino se emborrache y abuse de niños.
3.“Se equivocan y aciertan en su trabajo igual que tu y que yo” ¿trabajo? Puede ser, mira.. para mí la…   » ver todo el comentario
#44 "lo que pasa es que tu eres un ateo temeroso de Dios"

Sin esa frase aún hubiera colado y me lo hubiera creído x D. Intenta no cometer esos deslices en el futuro :-)
#46 "lo que pasa es que tu eres un ateo temeroso de Dios"

Te quedan años para entender la frase.

#45 "perdona señorito, ¡tú verdad! de ¡tú mundo imaginario!."

La abstraccion de las relaciones sociales (mi mundo imaginario, como tu dices), me permite resolver situaciones complejas todos los dias y vivir una vida muy satisfactoria. No se si tu mundo real te permite vivir ese tipo de vida o al contrario, vivir tutelado bajo el paraguas de tus padres es lo que tu llamas conocer el mundo real.
#47 Hablas como si fueras adivino y lo supieras todo, ¿quien te crees que eres para hablar de mis padres? que poca sensibilidad y falta de respeto, ¿Y si estan muertos?, Mi mundo es real como seguramente el tuyo, pero yo no le doy gracias a la religión de mi bienestar y mi calidad de vida, me la doy a mi mismo que soy el que trabaja y trae pan a la mesa. Eres un cantamañanas y te lo digo con desprecio. Fin de la historia.
#48 No queria enfadarte tanto como para que me insultaras y 'despreciaras'. Yo a ti simplemente no te aprecio, nada mas, nada personal. No has dado ni mas ni menos que de lo que esperaba de ti, no me llevo sorpresas. No pidas una disculpa por no sentirme sorprendido, no.
#38, #40, hostia puta, estamos tiquismiquis eh?

Ser ateo significa creer que no existe ningún ente o poder superior que influya o incluso creara nuestras vidas

Lo que quiero decir es que no puedes montarte una definición chupiguay de Dios que incluya toda la cultura generada alrededor de las religiones porque si no caeremos en una guerra de términos, y no hay nada más detestable que ver a dos personas discutiendo sobre lo mismo solo que uno le llama fulanito y el otro…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame