Hace 15 años | Por asucenassss a prensa25.blogspot.com
Publicado hace 15 años por asucenassss a prensa25.blogspot.com

El presidente George W. Bush defendió su política exterior, desde la impopular guerra en Irak hasta sus disputas nucleares con Irán y Corea del Norte, en un último intento por limpiar su controvertido legado. Mientras se acaba el tiempo de una presidencia que muchos historiadores ya consideran como la peor de la historia del país, Bush y sus colaboradores usaron su último día de eventos públicos antes de la Juramentación de Obama para intentar mostrar lo positivo de sus dos períodos en el poder

Comentarios

Stash

Tanta gloria le de dios como descanso nos deja.

D

Tanta paz lleves como descanso dejas, hijolagranp*t*...

D

Cierra la puerta cuando salgas...

W

"Bush y sus colaboradores usaron su último día de eventos públicos antes de la Juramentación de Obama para intentar mostrar lo positivo de sus dos períodos en el poder"

Dijo: "¿Veis? Ya me voy".

meneantenohaycamino

Ale chavalote¡¡¡ A tu puta casa¡¡¡ Veremos qué tal con Obama, pero que no se piense la gente que Obama es pacifista...de hecho ningún presidente de USA lo ha sido...ahí queda eso

D

Esta calamidad de presidente de EEUU sigue apostando por las guerras como única forma de arreglar los problemas. No le bastó su estrepitoso fracaso en Irak y Afganistán.
Decía Francis Picabia que nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. El problema es que Busch tiene la neurona estrellándose eternamente en una cabeza cuadrada.

alehopio
damocles

"para intentar mostrar lo positivo de sus dos períodos".... como buen político hasta al final quiere hacer una tarea que no requiera ningún esfuerzo porque en esa tarea no hay nada que hacer.

gallir

No sólo que es cansino y casi irrelevante (por repetitiva), sino que el sitio no enlaza a las fuentes. Se lo podría haber inventado perfectamente y aquí todos votando...

gallir

La noticia estaba en categoría "ocio -> friqui" (viola las normas), cambiada a la correcta. #0, no lo vuelvas a hacer.

ElBrujo

¿Pero esta mierda también va a llegar a portada? últimamente estamos demostrando un criterio que ya lo querría para sí Goebbles.

D

La frase de la noticia es: "Habría que intervenir militarmente contra palestina".
Gracias al cielo que se va...

k

Otra vez ha empezado a beber?

D

#2 pues yo también lo creía así. Pues si esto no es la intervención militar, vamos a flipar cuando intervengan militarmente de verdad.

D

Te vas por la puerta grande, campeón!
(no hace falta poner lo de "ironic mode", verdad?)

M

Mejor que no diga algo, porque sólo contamina la situación.

D

Que gusto que sólo nos quedan 4 días de verle la cara al tio imbecil este cara de mono.

arieloq

se va lanzando un ultimo escupitajo....

yemeth

"Eso que está haciendo el ejército de Israel ni es intervención militar ni es ná, les iba a enseñar yo a esos palestinos lo que es bueno", añadió a continuación el presidente.

MLeon

Ya está borracho otra vez el Jorge.

i

Discreta forma de Spamear un blog con algo ya cansino de un tío que cansa desde hace tiempo.

D

#7 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.

a

Quisiera advertir que alguien a cambiado la categoría en que yo ubique la noticia, no se como eso es posible o como lo han hecho, pero estaban ubicada correctamente en "ocio" y subcategoria "friqui". Creo que esto que ha ocurrido es una gran falta de respeto y tolerancia al projimo.
No solo por la intervencion que ya es un exceso, sino por que cambia todo el sentido de la noticia.

S

#0 Titular erróneo.

Bush se despide: "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

D

#10, pero por fuera