Hace 17 años | Por tipejo a thesmokinggun.com
Publicado hace 17 años por tipejo a thesmokinggun.com

Se busca en USA a un sujeto que consiguió pagar con un billete de 200 dólares en el que sale la cara de Bush por un lado y por el otro pequeñas pancartas reivindicativas en las que se pueden leer cosas como: "Nos gusta el brócoli". Esto es una estafa muy divertida, en el link se puede ver la imagen escaneada del billete en cuestión. Muy currado y para partirse.

Comentarios

D

Parece que la página a la que enlaza el meneo se ha caído, sin embargo hay más imágenes del billete en cuestión en Google:



El primero ( http://www.physics.ubc.ca/~gmarsden/downloads/bushbill.jpg ) es recorte de un periódico y viene con la historia

trotamundo

#5 A APU NAJASAMAPETILA no le habrian colado ese billete en el badulake...¡por VISHNU!
La idea no solamente a sido brillante, además a tenido el valor de colarlo, eso si, se la ha jugado, por que con lo suspicaz que es la poli allí.

versvs

ha osado burlarse del emperador ¡que le corten la cabeza! al más puro estilo de la reina de corazones

b

Seguro que el cajero que aceptó el billete era el primo del dependiente de los Simpsons.

Yo estoy con la idea de 4# de crear billetes para el monopoli, sería del estilo a más incompetente, más valor del billete

HermesBlack

Exactamente... Por que se busca al individuo ese? Acaso le quieren dar un premio? lol
Diox, si voy yo a comprar el pan con un billete del monopoli y me lo aceptan, la culpa es del dependiente.
Otra cosa sería que el billete quisiese ser una réplica de un original, pero en este caso...

gorgonsola

Brillante!!

Deberían tomarlo como modelo para los del monopoli.

Trinity9bi

Pero si los billetes de 200 dolares no existen ¿no?
En cualquier caso no ha salido ningun billete con la cara de Bush.

No se quien es al que habia que darle un azote, si al que lo ha colado o al que se lo han colado. Mira que no darse cuenta...

Roliverio

El que aceptó ese billete seguro era un redneck.;-)