Hace 15 años | Por --94210-- a time.com
Publicado hace 15 años por --94210-- a time.com

La administración Bush aprobó el uso de "insectos colocados en una caja de confinamiento" durante el interrogatorio del dirigente de Al Qaeda Abu Zubaydah, según un documento desclasificado por Obama el martes.

Comentarios

onnabancho

Dos palabras: Habitación 101.

e

Juicio a Bush, los sionistas responsables del genocidio en Gaza y todos los promotores de la infamia, como se hizo con Milosevich.

D

Leyendo un poco:

The legal memorandum for the CIA, ..., reviewed 10 enhanced techniques for interrogating Zubaydah, and determined that none of them constituted torture under U.S. criminal law. The techniques were: attention grasp, walling (hitting a detainee against a flexible wall), facial hold, facial slap, cramped confinement, wall standing, stress positions, sleep deprivation, insects placed in a confinement box, and waterboarding

El memorandum legal de la CIA, revisaba 10 maneras de tortura para interrogar a Zubaydah y determinó que ninguno era constituyente de tortura bajo la ley criminal de EE.UU. Las tecnicas eran,captar la atención, los muros (golpear a un detenido contra una pared flexible),bofetadas en la cara, el hacinamiento de confinamiento, colocarlos de pie en un muro, posiciones de estrés, privación de sueño, los insectos en una caja , "waterboarding" que será hundirles en agua

o

Lo peor de todo es que el señor bush se irá de rositas disfrutando de su plácida vida en su rancho de texas

#22 no hace falta ni que te rocen.... sólo con encontrarte cerca de ellas ya pueden salirte algunas ronchas.

D

Como en '1984'

D

Pero esta noticia no dice qué insectos pudieron utilizar. Sólo habla de "caterpiller" (Orugas?), e inserta un álbum de insectos y nada más.

Mi pesadilla creo que sería que me metieran con una mantis religiosa.

D

El soplapollas de Bush sólo hace lo que hacía su ídolo yaveh hace 3000 años. Masacrar, torturar y asesinar gente inocente.....De raza le viene al galgo.

D

#20 Mira los efectos que una oruga, en este caso la procesionaria del pino, puede provocar en la piel: http://www.extertronic.com/procesionaria-eliminar-urticaria.htm , y seguro que no es la peor...

quiprodest

¿Y con esta gente vamos a hacer la alianza de civilizaciones? Ah, no, eso sólo es cuando un moro hace una burrada. Cuando la hace el "chérif" no pasa nada, ya sabemos que los occidentales estamos un peldaño por encima de toda esa chusma.

sid
D

#12

Me lo quitaste de los dedos

b

#6 Hombre, tampoco hay que exagerar...

alexwing

No si cuando decía que este tío era un mal bicho...

DexterMorgan

Seguro que se estuvieron viendo los extras de los dvd's de Indiana Jones para ver como torturaron a las actrices con los bichos.

Fuera de coñas, a esta gente se les puede llamar terroristas, porque son iguales que aquellos a los que dicen combatir.

dunachio

yo le metía una tarántula en los huevos, será cabrón.

D

#19 habitación ciento uno, ¿no?

Don_Gato

Soldados americanos disfrazados de Spiderman?

xenNews

BUSH CADENA PERPETUA.

D

También nos ha torturado al mundo entero habiendole tenido que soportar durante 8 años de mandato. menudo impresentable

cusifai

¿Soy al único que la palabra "dirigente" para referirse a un terrorista le hace ruido?

bradbury9

#12 el waterboarding no implica sumergirles en agua, aunque el agua si intervenga: http://en.wikipedia.org/wiki/Waterboarding

Aladaris

#9 Y si lo llega a hacer algún gobierno musulmán entonces sí ...

D

Dió peremiso para utilizarle a el mismo? mirandolo bien es normal, que se puede esperar de una mosca cojonera más que utilizarla para la tortura?.

i

Que se pudran en la carcel, y los colaboradores y encubridores tambien.

UlisesRey

cosas veredes..

D

#12, apostaría que son tres palabras.

D

#38 ¿Qué terroristas? Por lo que sabemos estos señores no hicieron nada, alguno confeso bajo tortura, pero si me lo hacen a mi confieso que maté a kennedy.

g

Vamos a tener que enseñar otras clases de aniimales, je, je, je.

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2009/02/nomenclatura-zoologica-y-atletica.html

j

tonto del culo.

c

Como semejante pedazo de burro llegó a ser presidente de los EEUU? Sigo sin entenderlo

D

Madre mía, no alcanzo a imaginar el horror que han padecido esas personas, lo del waterboarding ya me ha dejado tieso... No sé como alguién podría compensarles jamás por ese daño... o quizás sí lo sé pero prefiero callarlo.

Esta claro que a la hora de idear maneras de joder al personal el ser humano es una joya. Voy a ver dónde dejé mi libro del señor de las moscas a ver si me animo un poco.

D

#18 Apostaria que 101 no es una palabra

D

#25 Tienes razon lo retiro estoy tonto.

e

#39. Estoy de acuerdo contigo. Te he votado negativo por equivocación.

D

#38 si eres tan hijodeputa como un terrorista, ¿cual es el punto? ¿que tratas de evitar exactamente?

D

y ? Ahora resultará que hay que ser amables con los terroristas....