Hace 7 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a youtube.com

Dos personajes de anime buscan a Marica

Comentarios

valoj

#1 mejor, buscando a un valiente ejemplo de diversidad sexual, no crees?

mauser_c96

#3 ... con erótico resultado!

D

El nivel de Menéame cada día es más alto.

boligrafo23

Pero cómo ha llegado esto a portada! lol

D

#13 relacionada: Gayyyy! Dice un chino

Hace 7 años | Por --532779-- a youtube.com

D

#13 Los negativistas están sobados

D

#15 ya ha caído. cry

woody_alien

#0 what's going on? -

borre

Pillo la broma, pero para dar el incordio, os digo que marika (aunque sea con k) es un nombre muy popular en Italia (y de mujer)

D

#4 En Galicia también se utiliza para llamar a las "Mari Carmen".

D

#4 no me digas! Nadie se había dado cuenta!

M

Marika (la chica que buscan) es uno de los personajes de Bésame Licia, una serie que emitió Telecinco creo que a finales de los 80. La serie fue muy famosa en Italia y por eso como dice #4 es posible que de allí venga el nombre. Aunque la serie es japonesa los personajes tenían nombres como Jorge, Sergio, Licia,...Los dos chicos del vídeo eran cantantes o tocaban en un grupo de rock...por eso lo del pelo de colores, aunque creo que un niño pequeño (hermano del de el pelo medio rojo) también tenía el pelo azul. Así es que a lo mejor era sólo la moda de la época en Japón...

D

#17 telecinco nació en Marzo de 1990. Y es de esa primera época más o menos.

A mí me encantaba esa serie, aunque la viera a escondidas porque menuda julandronada, por Dios. Ya solo decir "pon Bésame Licia" en casa era motivo de escarnio por parte de mis hermanos.

D

Bah, me acuerdo de esa serie y que risas me echaba con el nombre de la susodicha.

lol lol

ElPerroDeLosCinco

¿El del pelo morado no responde a las llamadas?

D

También había un futbolista rumano llamado así, me acuerdo porque fue quien marcó los goles de una victoria de su selección contra España

D

Espero que los encierren por fascistas.