Hace 2 años | Por --686272-- a farodevigo.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a farodevigo.es

Un juez de Reus (Tarragona) investiga una agresión sexual múltiple a una mujer por parte de tres hombres, ocurrida el 21 de septiembre pasado en el centro de la población, según han informado fuentes cercanas al caso. El titular del juzgado de instrucción número 4 de Reus ha abierto diligencias por un delito de agresión sexual, a la luz de los informes forenses, que corroboran el relato de la víctima sobre la violación sufrida. Los Mossos d'Esquadra, bajo la dirección del juzgado de instrucción, han abierto una investigación para tratar...

Comentarios

Ainhoa_96

Este caso huele raro en varios sentidos, que se investigue y a ver en qué queda. Aunque me temo que todos los escenarios son un win para VOX roll

l

#2 En su denuncia ante los Mossos d'Esquadra, la mujer, de 30 años, mantuvo que fue abordada por tres hombres cuando salió a correr vistiendo una camiseta de Vox y se dirigía al instituto Doctor Vilaseca, situado en el centro de Reus.

Según ha adelantado el periódico digital El Caso, la chica aseguró a la Policía que sus agresores sexuales la insultaron por llevar la camiseta de Vox, antes de violarla en el interior de una furgoneta a la que la obligaron a entrar por la fuerza.


Yo también prefiero esperar a ver en que queda la cosa...

D

Relacionada: Una simpatizante de Vox denuncia una violación por llevar una camiseta del partido

Hace 2 años | Por IkkiFenix a elmundo.es

En este envío se explica que se han abierto diligencias ya que los informes forenses corroboran el relato de la víctima.

D

a la luz de los informes forenses, que corroboran el relato de la víctima sobre la violación sufrida.”

Y habrá quien siga poniendo en duda su testimonio y quien siga creyendo a pies juntillas en que lo de Malasaña fue una agresión homofoba silenciada por la policía.

Por lo pronto a ver qué dice el juez pero si el forense corrobora su testimonio hay tres putos psicopatas sueltos por Reus.

Cabre13

Que pregunten a los twitteros de derecha, ellos tenían información privilegiada sobre cómo los culpables de lo de malasaña eran "bandas latinas según dice la policía" aunque unos días más tarde se descubriese que todo fue un montaje.

P

#3 lo de que parecían latinos por la ropa, acento e insultos que utilizaron lo dijo el propio denunciante

D

Que se investigue a fondo y todos los medios, que den con esos animales y los saquen de la calle, que si es un bulo del culo a lo voxero que la crujan inmisericordemente, no hay que escatimar o poner mas medio depende si la victima es tal o cual o la parte agresora es cual o tal.

D

Huela a fake que tira para atrás
Que poses usa la colega...