Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Los supermercados más baratos y caros en 2020, según la OCU. Comprueba en este buscador qué supermercado es el más económico o si a los que acudes normalmente se encuentran entre los más caros de tu ciudad. REL. El reinado de Mercadona se tambalea: la OCU lo acredita --> http://menea.me/20wcr

Comentarios

D

no aparece el LIDL?

APolaDoTupé

#2 La he puesto como relacionada. Al menos yo la veo más como un análisis. Esta es puramente la tabla con el buscador (que la del huffingtonpost no contiene)

D

Acabo de comprobar mi zona y uno de los que cita no es nada barato , claro que lo más fresco que compro en el supermercado es algún congelado ,,

Para carnes ,pescados , verduras o frutas prefiero el pequeño comercio .

Waskachu

A menos que sólo haya uno, no se puede ser ambas cosas a la vez.

Mike_Koji

Hay que ir al pequeño comercio, los grandes supermercados son como agujeros negros que se "tragan" toda la riqueza de los pequeños comercios de barrio, ni compran en el mercado central... solo dejan en el barrio el sueldo de las cajeras/os y el resto va a la cuenta de resultados de dónde tenga la sede financiera el comercio. El tema de las donaciones en tarjetas prepagadas de este tipo de grandes comercios es aún peor, ya que el dinero entra y sale del barrio sin producir ningún efecto positivo más que el consumo puntual, todo lo opuesto a la economía circular.

D

El peor es el Ayuso Plus, ¿verdad?