Hace 11 años | Por homebrewer a elmundo.es
Publicado hace 11 años por homebrewer a elmundo.es

El cadáver está en una bolsa de la Marina de Estados Unidos y, según Warren, apenas se habrá movido. "Está en el fondo de mar y el Ejército le puso pesos", asegura. El explorador quiere encontrar esa bolsa, abrirla y hacerle pruebas de ADN a los restos humanos porque dice "no confiar en el Gobierno" ni en el presidente Obama. Pretende conseguir la prueba de que el terrorista está muerto y que en su lugar no hay otro cadáver, como le ha dicho otra fuente.

Comentarios

Brill

#8 Más bien pretendía insinuar que es tonto, pero bueno.

D

#3 jajaja gracias. Lo mismo digo aunque no comparta muchas cosas de las que dices, está bien leerte No encontraras demasiadas cinturas como la mía por aquí. Ánimos!!

Pacman

#3 #4 Alquilad una habitación, lo mismo Bin Laden es el botones. 8P

D

#5 jaja lo mismo si jajaja
De todas maneras sexo homosexual entre dos antagonistas políticos, bajo el mar, con un botones zombie musulmán, parece más un intento por entrar en el mundo del porno por parte de Pedro Temboury que una posibilidad plausible

Brill

Dice no confiar en el gobierno y se pone a buscar el cuerpo de Bin Laden... donde el gobierno dice que lo dejó. Así se hace, macho.

x

#7 Para poner en evidencia al gobierno?

D

El realidad Bin Laden esta por ahi escondido tras llegar a un acuerdo con zETAparo y Obama, para volver a atacar España y America en cuanto los ultraizquierdistas pierdan el gobierno. Ahora que tenemos a Rajoy, debemos hacer de nuevo la mili obligatoria y preparar a nuestros jovenes patriotas para la proxima guerra santa, que empezara en cuanto Ronney gane las elecciones en USA.

D

Bin Laden son los padres.

#1 me megaencantas ^^

D

#2 Gracias amigo Machango, hasta ahora no te conocia, me caes bien.