Hace 14 años | Por LolaCaracola a thisislondon.co.uk
Publicado hace 14 años por LolaCaracola a thisislondon.co.uk

Dos chicas adolescentes y un joven han atacado a un hombre hasta matarlo por su condición de homosexual en la londinense plaza de Trafalgar Square. La víctima de 62 años fue increpada por un grupo de jóvenes cuando estaba en compañía de una amigo. Ahora la policía, que lamenta el aumento de los ataques homófobos en el centro de la ciudad, busca a los agresores. La víctima sufrió heridas importantes. Murió en el hospital dos semanas después cuando su familia, rota de dolor, decidió que era mejor que lo desconectaran de las maquinas. (Eng)

Comentarios

Yonseca

#16 Creo que eso se llama Síndrome del Espectador.

R

#16 ¡Ja! Mucha fe tienes en la gente.

O

#16 Supongo que tú habrías hecho un hadouken a los agresores

r

#43 4 botones: 112 , Llamar. Con eso hubiera bastado para alertar a la policia y a los servicios de urgencia.

p

#43 Qué menos.

Sadoc

#16 Ian Baynham, 62, suffered fatal head injuries in what detectives described as a “vicious” homophobic assault outside the South African High Commission que esta mas bien al lado de la plaza

http://maps.google.co.uk/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=south+africa+house&sll=51.507778,0.127217&sspn=0.002214,0.005155&gl=uk&ie=UTF8&hq=&hnear=South+Africa+House,+Trafalgar+Square,+London+WC2N+5DP,+United+Kingdom&ll=51.508462,0.127147&spn=0.002214,0.005155&t=h&z=18&iwloc=A

Aunque imagino que igualmente habria mil personas que lo vieron. Mierda gente

Goldwin

que asco de mundo.

nothingham

#11 que asco de mundo no, el mundo es cojonudo, lo que da asco es la gente.

Alexxx

Venga, ahora que salgan todos aquellos que dicen que la homosexualidad está aceptada en el mundo y que no es ningún problema para la gente....

c

#36 Y los que dicen que el dia del orgullo y las platicas sobre la diversidad en las escuelas estan demas, que porque los demas no van presumiendo de su heterosexualidad.

Q

#0 Estaba en compañía de una amigo???

Y eso?

w

62 años? Que asco me dan. Ojalá se pudran en la cárcel, cobardes.

Sadecoes

El pastón que se gastan con CCTV aquí, la sensación que tienes de gran hemano y al final cuando hacen falta, la mierda de fotos que se obtienen.

flekyboy

#3 hasta donde llega mi entendimiento, estas imagenes solo valen para ver por donde se movieron, despues, investigaran las imagenes de las camaras cercanas: tiendas, cajeros automaticos, etc... con las que podran obtener una imagen de mayor calidad.

duke_nukem

Estas imagenes en CSI le habrian dado al boton de la lupa y se podrian haber "despixelado" las caras sin ningun esfuerzo.

m

Y este Scotland Yard siempre igual, se piensa que todos tenemos superpoderes para atisbar un rostro en las malas fotos que dan al publico.............

IuliusCaesar

#1 Vamos, que quien vea a estos por la calle y no los reconozca es porque no quiere colaborar con la justicia, no porque no se va nada.

D

Buenas seguro que están, pero hijas de puta lo son también un poquitin.

Don_Gato

3 millones de cámaras en el centro de Londres velan por tu seguridad pero más pixeladas que los gráficos del Doom 1.

chocobot

Con razón me da miedo salir a la calle con mi novio.

D

Siempre tiene que haber imbéciles en el mundo.

shinjikari

Asesinato, y además con un buen puñado de agravantes, para todos y cada uno de los implicados..

D

Y pq le atacaron?

D

Antes era tranquilizador ver a chicas dentro de un grupo...ahora es casi peor...

s

trafalgar square, amigo... pero con todo eso y el hombre ha acabado muerto por una pateada? Que sólo eran 2 zorras y un subnormal, no me puedo creer que hicieran eso y salieran de rositas.

Big_Muzzy

Que barbaridad, la sociedad, en lo referente a la adolescencia, esta divagando y acercandose peligrosamente a una dejadez de funciones, en cuanto , ala formacion y capacitacion de las personas que moveran el mundo en el mañana. Es que no es normal que se asesine al alguien por su inclinacion politico joder, es que no es justo

Wir0s

#8 Por desgracia, echando un vistazo a la historia, es mas normal de lo que debería.

En todo caso estamos involucionando, solo hace falta ver como recortan libertades "por nuestra seguridad" y la gente aplaude.

RespuestasVeganas.Org

Horrible. Lástima que existan personas que no valoran la vida de los demás por su capacidad de sentir sino por diferencias moralmente arbitrarias.

gusa

¡Su fruta madre! Esperemos que los capturen.

starwars_attacks

cuando leo esto, me acuerdo mucho de las religiones, no sé porqué.

Macamboy

la sociedad va pa'tras... Que desastre

jack_torrance

H*jos de p*ta, hay que decirlo más...

Y por si el hecho en sí no es lo suficientemente repugnante, encima eran tres mocosos de mierda. Si éstas son las nuevas generaciones...

D

Las mujeres inglesas son las más violentas del mundo habría que estudiar por qué hay tanta hembra defectuosa en aquellas islas.

aks

Con esa foto podría ser cualquiera!! Incluso... TÚ!

D

Me dan muy mal rollo estas noticias, matar a alguien solo por ser gay me parece aberrante.

A la puta carcel¡¡¡¡

Pontoco

3, perdón. Joder, que fallón estoy hoy...

z

Se les busca para poder reinsertarlos, ¿verdad?

Pontoco

Se me ha ido la pinza >.

A

Bienvenidos a la sociedad de este siglo.

m

A lo que me refiero, es que me parece una patada a la estupidez,pasar esas fotos por todos los diarios y websites, para pedir ayuda ciudadana, yo trabajo a unos metros de donde paso, y te podria decir que cada dia veo cientos de rubias de esas......

Big_Muzzy

Inclinacion sexual, perdon

Paredero

Yo solo veo dos rubias que posiblemente estén buenas, culpamos a Patricia Conde y a Belén Esteban?

(Bueno a la primera no, pero a la segunda... asi nos la quitamos del corazón lol lol lol)