Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

Una posible oferta de trabajo en la que se buscan redactores gratis para el programa 'Salvados' de Jordi Évole en La Sexta está siendo difundida en Internet y provocando las críticas de varios usuarios. Rela: @1351597

Comentarios

sergio_atreides

#4 A mi un mes me pagaron el abono transporte

IgnatiusJReilly

#4 Es que no es "La imprenta de la esquina", sino de un programa que teoricamente critica esas prácticas... De todos modos solo la he meneado porque me ha hecho gracia que la publicaran 20 minutos después de @1351597 . ¿El tiempo justo para las dos llamadas que mencionan?n lol lol lol

KrisCb21

#4 Pues hace algo así como cinco años tampoco. De hecho las prácticas que daban créditos no eran remuneradas, (aunque a mi me dieron 180€ para el transporte por tres meses). No tienen obligación de pagar nada.

D

#4 Si la imprenta de la esquina se dedicase a criticar actitudes como estas día sí y día también y fuese noticia cada vez que lo hace, pues sí, sería noticia.

Por cierto, ya está confirmada.

paumal

#11 No sabía que el programa había criticado a las empresas que usan el convenio con la universidad para no pagar a los estudiantes medias jornadas de becarios.

ermieldas

Igual os descubro un mundo: Las prácticas en empresa en mi universidad son NO REMUNERADAS

D

Puede ser una beca legítima, que también las hay.

UtahNutria

omo odio la publicidad de ecodiarioooooooo!

IvanDrago

Suena a viral...

atl3

Yo soy informático y no me dieron ni las gracias en las prácticas...

Joselemitele

Esto me recuerda al Wyoming. Cuidadín con los boomerangs.