Hace 17 años | Por --4302-- a nevasport.com
Publicado hace 17 años por --4302-- a nevasport.com

Cada vez piden más cosas para ofrecerte un puesto de trabajo, pero si el lugar a ocupar está en la estación de ski de San Isidro (León), la cosa se complica, porque además te exigen que sepas esquiar. Tanto es así, que el pasado 9 de octubre, tuvieron que hacer las pruebas en la estación de ski cubierta de Madrid, para asegurarse de que sí sabían. ¿Para que necesita una persona que trabaja en una oficina, saber esquiar? ¿Tambien se le debe exigir a una persona que trabaja en las oficinas de un polideportivo, que sepa nadar o hacer pesas?

Comentarios

D

Mas alla del tema politico a mi me tiene bastante mosqueado una exigencia en particular para algunos empleos. Donde yo vivo el transporte publico es, sobretodo fuera de la temporada de verano, casi inexistente en algunos sitios y bastante malo en otros. Pero de ahi a que para un puesto de administrativo o de atención al público en una tienda te exijan carnet de conducir y coche propio es demasiado. Al fin y al cabo si a ti te dicen el horario a cumplir y lo aceptas ya te las apañaras para cumplirlo y sino a la puta calle. Hay veces en que creo que es solo para filtrar un poco mas los candidatos al puesto en cuestión.

Dondado

No sé si será el caso, pero es probable que para desplazarse por una estación de esquí lo tenga que hacer esquiando así que no me parece tan descabellado, todo depende de dónde está su puesto de trabajo.