Hace 9 años | Por --418366-- a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por --418366-- a elmundotoday.com

En esta semana Burguer King iniciará una campaña publicitaria agresiva y muy controvertida, dirigida a todos aquellos que "no quieren ornamentos y vienen a lo que vienen, es decir, a ingerir toda la grasa que pueda en el menor tiempo posible". En ella un joven obeso dice que "(...) yo vengo a ponerme hasta el culo, me dan igual los detalles y no quiero pensar. Estas bolas de grasa van directas de mi boca a mi culo y me dan todo lo que necesito".

Comentarios

chemari

#4 Pero esto que es? están empezando a meter becarios en menéame???

e

#18 no se como te pueden votar positivo con semejante punto 5 donde pintas al socialismo/comunismo como bueno, cuando son los peores de todos.
Vivo en un país con socialismo y sabes como llaman al presidente, Rafael Correa?, su majestad y no como un buen adjetivo, sino todo lo contrario, cualquiera que le diga algo va inmediatamente detenido y muchas cosas mas.

D

#18 Propaganda con calzador

geralt_

#18 Menos en el punto 5 estoy de acuerdo con tu exposición.

WaZ

#0 Actualidad no es humor.

D

#1 ¿en qué sección debo ponerla? Aunque la noticia parece en serio... Un saludo y grcias WaZ

WaZ

#2 ocio (ocio, entretenimiento, humor)

D

#3 Al editar la noticia no veo dónde puedo cambiar la categoría ahora. ¿Puedes ayudarme Waz?

a

#7 Cambiado a Ocio.

arieloq

#2 elmundotoday tal como diceWaZWaZ es humor... Aunque pensándolo bien y habiendo probado los nuggets, puedo afirmar sin temor a equivocarme que la cantidad de grasa acumuladas en dicho "alimento" es equivalente a la necesaria para causar varios paros cardíacos, embolias y desastres médicos varios... sin contar la capacidad de engrosar los tejidos adiposos que harán una fiesta en la vida de un cirujano plástico...

D

#9 Como campaña publicitaria no cuela pues siempre nos quieren hacer pensar que su comida no solo no es mala para la salud sino que incluso es sano, pero si nos paramos a pensar en lo que dice arieloq en su comentario, podría ser perfectamente posible.

D

#11 Pero tonto, ¿que no ves que es una noticia de coña, de el mundotoday? y encima este tio es el que publica el artículo, por favor...

obmultimedia

#9 los nuggets solo es pechuga rebozada

arieloq

#16 Si por supuesto... tu sigue comiéndolos...

soaptrap

#16 Supongo que te refieres a que tienen un 50% de músculo esquelético.

m.voanews.com/a/not-so-much-chicken-in-chicken-nuggets/1774786.html

delcarglo

#16 No sólo pollo...también llevan pan, queso más el rebozado.

GocheCarcoche

También se podrá optar en oferta por un combo de inyección de colesterol malo y grasas trans directo a la arteria aorta.

D

Jajajajajajaja. Lo he leído 3 veces y me sigo riendo. La parte de que las bolas entran en su línea habitual de productos es buenísimo.

MaxMix

#36 Qué de bilis vertida en un solo comentario.... deleznable.

R

Jaja, es gracioso porque se mete con los gordos a los que llama "focas" y "putos animales". Que gracia eh ? Me parto y me mondo.

Avisadme cuando se metan con los mariquitas y los retrasaditos, que seguro que también es graciosísimo.

D

#32 Tienes toda la razón. Pero es lo que hay en este país donde algunos tienen que ofender permanentemente para ser graciosillos. Pero lo peor de todo es que una mierda de noticia así pueda llegar a Menéame y que algunos de los que se asombran por las canalladas de los políticos luego rían estas gracias Pues nada, todos a disfurtar de las expresiones "bolas de grasa para bolas de sebo como tú". Qué desolación.

D

#32 #35 Un retrasado y un homosexual no eligen ser eso, se nace. Un gordo seboso lo es voluntariamente por no tener la boca cerrada.

D

#36 Mira trabajo como profesor y veo a diario los múltiples problemas psicológicos causados por la obesidad en algunos niños. La obesidad tampoco está causada en todos los casos "por no tener la boca cerrada". Ojalá ninguno de tus hijos o familiares puedan caer en algunos de los problemas asociados a la obesidad, en sus múltiples formas, y edades. Ya tienen bastante, creéme, para encima estigmatizarlos así.

D

#37 Mira, cuando yo era un chiquillo, creo recordar que de toda la chavalada que había en el pueblo, y era mucha, solo había un niño regordete. Quiero decir que la culpa de que un niño sea obeso es de sus inconscientes padres de hoy dia por darles mal de comer (antes era rarísimo merendar un bollicao y una fanta como ahora) y por dejarles horas delante de la tv o jugando a videojuegos. No hay mas que ver qué tipo de gente come en esos antros de mierda que son los burrikines, maclorzas y similares.

Trublux

#39 Así que reconoces que la culpa es de los padres y no del chaval, ¿no?.

Decir que todos los gordos lo son por su culpa es mentira.

Hay casos de gente que come por ansiedad, que su metabolismo es así, que tiene problemas de salud, etc.
Puede que lo de la mayoría se pueda curar cambiando dietas o haciebdo ejercicio pero no siempre es así.

D

#40 No voy a echar la culpa a un guaje que no es consciente de lo que le puede pasar comiendo según que cosas.

D

#39 habló el nutrisionista lisensiao.

D

#37 No me jodas que ahora nos vas a venir a hablar de las personas que se pasan las leyes de la termodinámica por el arco del triunfo y que engordan aunque se alimenten únicamente de agua .

D

#48 No soy médico, tal vez tú tengas la verdad absoluta, como tantos en Menéame. Lo único que he dicho es que, quizás, no en todos los casos la obesidad esté causada, únicamente, por una mala alimentación, sino que en un momento determinado de la vida de las personas podrían darse otros factores psicológicos que derivasen en transtornos de la alimentación.

D

#36 y por la boca muere el merluzo.

Cart

#32 Perdona, pero lo de putos animales no lo dice de los gordos en partícular, si no de los niños pequeños en general.

D

#32 Seguro que sí, no esperes que te avisen, guárdala en marcadores. lol

I

Al margen de todo, es "Burger", no "Burguer"

soundnessia

y de beber, albóndigas. again.

Euricena

#24 muy bueno. En cierta medida ya se hace, ya.

marihuanO

Algo así como leer el país o el mundo.

F

Al final siempre te venden algo que no se parece en nada al producto de la foto, así que no descarto que este sea la comida más sana de la carta.

D

"Most men are of naught more use in their lives but as machines for turning food into shit." - Lois McMaster Bujold

Esto sería un paso adelante en la eliminación de intermediarios.

D

Me parce de puta madre. Lo malo es siempre la mentira.

D

Lo veo... veo una demanda aproximándose.

El fin está cerca redactores de mundo today.... Arrepentíos!!!!

D

Pero ya te advierto que en tu pueblo, en México, batís el record lorzas por goleada. Y no es por el burguer king sino por los burritos que os metéis entre pecho y espalda, guajeeeee que aqui hay tomateeee....

Aranxaxu

jajajaj

D

#54 Pues tengo uno enfrente de mi casa y no voy mucho, porque también tengo un chino, un vegetariano, un italiano...Tu se ve que hace tiempo que no sales de tu cueva y no sabes que hay menús de ensaladas también muy buenas en el burguer king. Te aconsejo probarlas, para curar tu problema de Lorzas y el de falta de miras.

K

La noticia está bien como inicio de un debate sobre la comida rápida pero creía que Menéame era un portal para noticias reales. El Mundo Today me encanta pero es algo distinto.

Jeron

Y lo más absurdo es que aun engordará menos que las hamburguesas, al no llevar hidratos de carbono que favorezcan su entrada en la célula.

D

Ahora mismo lo cambio...graacias.

Euricena

Eh, éso es trampa: si no tiene aditivos cancerígenos por un tubo, es competencia desleal al resto de sus productos.

D

#8 Gracias y un saludo

D

Mcdonalds anuncia que las suyas estarán enriquecidas con grasas trans e hidrogenadas

R22D22

Esto es como todo. Si comes todos los días marisco acabaras con el ácido úrico por las nubes. No pasa nada por comer una hamburguesa de vez en cuando. Con EMT me parto de risa

D

el mundo today empieza a no tener ni puta gracia y dar asquete.
Mira que me cae mal la mariló montero, pero como me gustaría que ganara la sentencia contra esta gente!.
Y eso que antes molaban, pero están en pura decadencia.

D

#51 Qué pasa que te gusta ir a cebarte al McLorzas eh?

Meneacer

"Estas bolas de grasa van directas de mi boca a mi culo y me dan todo lo que necesito". Jajaja, que se lo ha creído. Van directas de su boca a su lorza.

arn01d

Son “bolas de grasa para bolas de sebo como tú” lol

Euricena

lo terrible es que las familias pobres con tal de comer, ya no miran lo que mata.

traviesvs_maximvs

#27 Sí, sobretodo teniendo en cuenta que con lo que te cuesta un menu en BK llenas un par de bolsas de la compra en el DIA con comida

NapalMe

#29 Se refería a pobres tontos hombre...

Euricena

#29 dices bien: comida. Alimento es discutible, pero se puede comer. Aún así, siempre será mil veces mejor.