Hace 14 años | Por cuchin a ve.invertia.com
Publicado hace 14 años por cuchin a ve.invertia.com

Un burdel de Berlín presentó una novedosa forma de contener el impacto de la crisis económica mundial y apuntar a un nuevo grupo de clientes al mismo tiempo: ofrecer un descuento a quienes lleguen en bicicleta.

Comentarios

D

Si, además, vienen limpios, un completo de regalo.

Yiteshi

#2 Llegar al puticlub en bicicleta y que todo el mundo te vea la cara, no tiene precio.

O

Y si vienes sin sillín, te sale gratis ^^

D

... y supongo que una duchita

j

Yo vi un anuncio en un periodico de Mallorca que decian que se hacia descuento a estudiantes, parados y jubilados.

D

"avispado empresario visto alquilando bicicletas cerca de burdel"

D

#1 Hombre, está en Berlín, no es Madrid, y allí también se usa la bici bastante.

filipo

Esa etapa del Tour no me la pierdo!!!

rebrok

El puticlub del desarrollo sostenible!! lol

D

-Pero Rolf, esto es una bici de niña... ¿para qué quieres la bici de tu sobrina?

-Créeme, es una urgencia... ¡y pa media horita, no me voy a gastar en alquilar una! ¿Se le pueden quitar las ruedecitas auxiliares....?

Más de uno hará lo que insinúa #28; meterán la bici en un coche, dejarán el coche escondido una calle más atrás, y recorrerán con la bici sólo diez metros. Y de todos modos, las bicis tienen algún tipo de poder seductor... lo vimos en Dos hombres y un destino, en Cartas a Iris, en Los Simpson... y hasta en Les Luthiers: "Pero Cardoso me mata/ con su físico de atleta/ cuando me da serenatas,/ mientras anda en bicicleta" (La princesa caprichosa).

d

No entiendo cómo nadie lo ha dicho aún:

Nos llevan años de ventaja roll

escai

Lo malo es que llegas hecho polvo a echar un polvo...

festival del humor

t

Es lo que se llama ECOPOLVO

D

Pero es que Berlín queda muy lejos para ir en bici

b

Ahora todo el que quiera comprarse una bici va a tener a la mujer con la mosca detrás de la oreja lol

NMo

La gente se llevará la bicicleta en el coche lol

D

eso es xq llegan cansados y no valen ya pa na, ocn lo cual cobran sin apenas trabajar lol

D

Ahora lo van a llamar irse de "bicis"...

B

Esto es ser 100% verde

s

También "montar" en bici cansa si vas en tiempo de descuento ...

estoyausente

porque ya llegan cansaos lol

kampanita

El polvo 40 € , la mamadita viene de regalo ( oferta de la semana )

Black_Diamond

Lo jodido no es llegar en bicicleta, lo jodido puede ser irse luego.

mamusi

A tomar por cleta, biciculo!!!!

f

Dicen que el puticlub esta en lo alto de una montaña y esta medida es para que los clientes lleguen mas cansados lol

candymanbad

Hombre, la ida vale, pero la vuelta? si sales mu cansao cogerte la bici otra vez...

D

...como se llamaba eso....

ah si!

Publicidad viral.

victorjba

Lo malo será si te gustan los servicios tipo Pedro J (el que no sepa de qué coño hablo, que se baje el vídeo de la burra). Después de eso no se yo si uno tiene ganas de sentarse en el sillín lol

albandy

creo que en Berlín se van a disparar las ventas de bicicletas y portabicicletas.

Provinciana

aqui se viene sudao y desfogao!

D

#1 lo que me he llegado a reir con u comentario.. jejejejeje

sotanez

#28 Pero te detectarán si aguantas más de la cuenta

D

supongo que será para ahorrarles a los pobres la ducha pre-polvete... aunque hay alguno que necesita que lo limpien con papel de lija de lo guarro que es

D

Error en la noticia, dice que alemania es uno de los pocos paises del mundo donde la prostitucion es legal. Deberia decir que es uno de los pocos paises donde esta REGULARIZADA. En España es legal, pero no esta regularizada, como en muchos otros.

r

No es lo mismo decir "llego y echo un polvo" que "llego hecho polvo"

D

Suerte que no es un burdel GAY, que ya sabemos que el sillín hace pupita "ahí"...