Hace 13 años | Por vetusta a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por vetusta a eleconomista.es

"En cuanto esta burbuja estalle o se contraiga volveremos a ver precios mucho más razonables, probablemente en los próximos seis meses", añadió. Costa, con más de 27 años de experiencia operando sobre el parqué de la bolsa de Nueva York, considera que "una vez que los especuladores ganen su dinero, abandonarán el mercado" al mismo tiempo que apuntó que "esta racha no durará a largo plazo".

Comentarios

D

#3 No es por ser chungo, pero en este caso la foto del pato sería más bien así: http://oilspillpicture.com/wp-content/uploads/2010/06/oil-bird.jpg

D

Existe un pequeño problema, en España, en cuanto sube algo la gasolina ya no baja nunca más, como mucho un céntimo. O sea, aun con burbujas nos comeremos las subidas de gasolina, electricidad, y teléfono.

D

Anda! Otro economista haciendo pronósticos. A ver qué dice mi horóscopo...

anxosan

Como dentro de unos meses haya revueltas en Arabia Saudí, vas a saber lo que es una burbuja especulativa del petróleo.
Una buena fecha sería allá por primeros de noviembre, coincidiendo con la peregrinación a la Meca, especialmente si las revueltas se extienden en más países de la zona.

s

#6 Este tiene menos credibilidad que los de Fukushima...

T

Hummm... dice que esta semana ha bajado el petróleo... igual es verdad, ahora, en tres días he visto dos subidas consecutivas de precio en la super95 en la gasolinera que me queda de camino al trabajo...

K

Hay algo en el capitalismo que no funcione igual que un jacuzzi?

Tio_Gilito

"una vez que los especuladores ganen su dinero, abandonarán el mercado".

Ojalá, pero yo creo que no es tan fácil que un perro glotón abandone su hueso. Saldrán del mercado un tiempo y dejarán que los precios bajen y de vuelta a empezar.