Una de cada tres personas que vive de alquiler destina más del 50% de sus ingresos a la vivienda y seis de cada diez llegan con lo justo a fin de mes, no pueden ahorrar e incluso tienen que endeudarse, según un informe de Oxfam.
|
etiquetas: burbuja , alquiler , lastra , economía , consumo
Venga, Puentecuervo, no me jodas. La mayoría de los grandes tenedores son empresas y españoles muy españoles.
Por otro lado, me llama la atención que siempre me digas "Puentecuervo".
www.estudioshistoricos.com/wp-content/uploads/2014/10/fmt_01.pdf
www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1981-9564
Artículo 5.
Uno. La lengua propia de Galicia es el gallego.
www.rae.es/dpd/La Coruña
1. Nombre tradicional en español de la provincia y la ciudad de Galicia cuyo nombre en gallego es A Coruña. Salvo en textos oficiales, donde es preceptivo usar el topónimo gallego como único nombre oficial aprobado por las Cortes españolas, en textos escritos en español lo adecuado es emplear el topónimo en esta lengua. El gentilicio es coruñés.
"El papel esencial de La Coruña en el surgimiento e institucionalización del galleguismo le ha concedido un incómodo privilegio: es el único topónimo gallego que no se ha galleguizado. Mientras discutimos si La o si A, mientras repetimos la obviedad Londres y London, olvidamos todos algo de mucha mayor importancia: en gallego Coruña es Cruña."
hispanohablantes.es/en-espanol-es-la-coruna-un-nombre-documentado-desd
variante antigua o forma dialectal de referirse a A Coruña, ciudad gallega, a menudo vinculada al nombre en gallego (A Cruña o A Coruña), con topónimos documentados desde hace siglos y teorías que apuntan a raíces celtas, latinas (como Clunia) o incluso a una leyenda sobre una mujer llamada Cruña fundadora de la ciudad junto a Hércules.
Es como discutir si España debería de llamarse Hispania o Tierra de conejos.
Tiene mas sentido histórico y filológico usar "A Cruña" en gallego que tu procaz y ridículo Puentecuervo. Infórmate un poco de lo que hablas, anda.
www.meneame.net/story/accion-contra-bajos-turisticos-inutiliza-450-cer
A tomar por culo los alquileres!!!