Hace 5 años | Por preziveli a maldita.es
Publicado hace 5 años por preziveli a maldita.es

Nos habéis reenviado varias cadenas de WhatsApp y mensajes en los que se asegura que el agua con limón puede curar el cáncer. Aunque no son siempre los mismos mensajes, y a veces la limonada es caliente, otras en ayunas y otras con más o menos añadidos, el fondo siempre es el mismo: un médico de apellido extranjero asegura que el agua con limón es todo lo que hace falta para curar el cáncer.

Comentarios

angelitoMagno

¿Pero en serio hay gente que necesita que les desmientan estar mierdas?

D

#2 Hay gente que cree en la homeopatía y también han ido al colegio, así que...

#2 lo creas o no si, hay gente tan obsesionada con las conspiraciones y las terapias alternativas que se creen todas estas estupideces y mas. Por todas las cosas que lo curan todo que me estuvo contando un amigo pareceria que nos morimos simplemente por gilipollas

Pezzonovante

#2 En menéame tenemos unos cuantos.

T

#2 No, no la hay. Es otra mierda de noticia buscando un click desesperadamente.

Socavador

Me parece más creativo el de beber de lejía pero la limonada está rica a cambio.

Potemkin_

#1 Yo no creo que elimine o cure el cancer. Pero pienso que el cuerpo tiene que estar "sano" con su aporte de vitaminas y minerales, las horas de sueño y todo lo que el cuerpo necesita para evitar que las defensas bajen. He oido mucho eso de menospreciar las vitaminas a gente diciendo que las vitaminas las expulsamos y por eso mucha gente a penas toma la cantidad necesaria de vitaminas, pues yo todavía no conozco ninguna enfermedad por exceso de vitaminas. pero si por la falta de ellas. Y sí está demostrado los beneficios del bicarbonato de sodio con limón. Que los de comprension lectora lenta no me vengan diciendo que yo estoy defendiendo esta mierda porque no es así. Digo que hay que cuidarse y procurar tener un buen sistema inmunitario y para eso hay que comer sano y descansar entre otras cosas. También recomiendo natación.

H

#6 El caso es que por via oral está demostrado que no lo cura pero por via venosa la vit C tiene buenos resultados, y esto está basado en estudios cientificos , en los que ha participado la excelente clinica Mayo de N york, que se pueden ver en videos de
nutriciónfacts en yutube.