Hace 2 años | Por --612527-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --612527-- a mobile.twitter.com

Iván Espinosa de los Monteros: "Un tío del sujeto se casó con una prima de mi padre, él y yo no tenemos ningún parentesco. La información es malintencionadamente falsa."

Comentarios

Cantro

#11 no lo justifica, pero señala lo mal que le parece ahora que se haya propagado una información tendenciosa.

Hablamos del partido que quería restringir los fact checkers

MiguelDeUnamano

#18 No se puede decir "no haber empezado a soltar bulos" a un profesional del bulo porque se justifican los bulos, pero sí se puede justificar el acoso a Iglesias durante más de un año porque defendió los escraches. Y así siempre y con todo.

Cantro

#26 Yo creo que no se puede justificar ni lo uno, ni lo otro.

#11 Es irónico que leyendo lo que he puesto digas que lo justifico, irónico y esclarecedor... Si no lleváramos unos años aguantando bulo tras bulo de la ultraderecha y sus secuaces, no estaríamos acostumbrados y nos opondríamos. Ahora nos han insensibilizado, no nos llama la atención en absoluto. Pasamos, es mas, "que se jodan" ¿Te suena?... Es lo que han conseguido con su táctica de deshumanizar al oponente político y esparcir mentiras. Pues ahora están probando su propia medicina.
Dime donde he justificado NADA. Solo constato un hecho y que el tal Espinosa es un llorón... Ahora le toca joderse un poco a él. Que penica...

Attanar

#21 Ay pobre, te han insensibilizao

#24 Sip... De tanto aguantar que te toquen los huevos a destiempo, al final no notas cuando viene una patada... Se te ponen los cojones rocosos y ni te inmutas al ver lloriquear a un fachilla de medio pelo... En otras circunstancias darían pena y haríamos por parar su llorera (Un "ya pasó" de libro) Pero ahora solo queremos ver hasta donde llegan haciendo el ridículo.

troymclure

#35 Mientras llegue ese día vas a seguir inventando bulos del bando que consideras el malo y vas a seguir recriminando , a quienes no se lo creen

Decirte hipócrita, es quedarme demasiado corto

Attanar

#36 Venga, a llorar a la llorería.

troymclure

#38 Que va, si yo me divierto mucho con los tullidos mentales... me lo paso pipa

Attanar

#39 Me alegro, porque a mí me saca una sonrisa tenerte detrás cual perrito faldero votando negativo a todas mis opiniones. Es una fructífera relación simbiótica.

troymclure

#40 Tengo por costumbre votar negativo a los comentarios que cuentan alguna mentira o alguna verdad a medias

Pero si te gusta.... todos contentos

Attanar

#41 Como por ejemplo este que es completamente falso lol lol

Venga, sit! digo... negativo!

troymclure

#43 Perdona por no contestarte antes... es que a diferencia de ti yo tengo un trabajo de verdad.... vago

Por donde ibamos??? ahh si

https://www.eldiario.es/politica/hermann-tertsch-pablo-iglesias-propaganda_1_2241235.html

Vago y mentiroso

Attanar

#48 Jajajajaja vaya resquemor llevas. No gruñas tanto que igual te tengo que dar con el periódico en el hocico.

Ahí dice que no es culpable de un asesinato, lo cual es correcto, pero es que yo no he dicho que cometiese aquel asesinato, y Cayetana tampoco por cierto.

También es correcto que en 2012 Pablo Iglesias escribió un artículo diciendo que su padre militó en el FRAP, que era un grupo terrorista. Y eso, y no otra cosa, es lo que yo he dicho.

Si quieres puedes seguir contestando a cosas que yo no he dicho para esconder tus mentiras, pero asegúrate de hacerlo fuera de horario de oficina, mi pequeño amigo asalariado.

D

#1 ese es el espíritu, di que sí.

qwerty22

#4 sinceramente, para mi el sobrino político de la tía de mi padre no es familia mia en absoluto. Lo diga el papá o Espinosa de los Monteros.

D

#9 lo diga quien lo diga: es parentesco.

No parentesco es lo q tiene conmigo.

Eso si: el parentesco es irrelevante. Mas relevante es q se declara seguidor de Vox.

Ya sabemos todos q el dia q maten a alguien sera 'un loco'. Pues eso.

D

#10 Esto tampoco, no?

El hombre que envió la navaja a Reyes Maroto se declaró seguidor de VOX en mensajes a maldita.es

El hombre que envió la navaja a Reyes Maroto se declaró seguidor de VOX en mensajes a maldita.es

Hace 2 años | Por grodira a lamarea.com


lol lol

Al final caen por uno o por otro porque no es sólo que esté chiflado, es que cuando eres un chiflado seguidor de frikinazis terminas haciendo burradas frikinazis

Y te lo deja muy claro hasta un episodio de The Boys donde explica como los mensajes de odio terminan acabando precisamente en actuaciones similares

Esta es la intro de un capítulo de The Boys.

Esta escena muestra muy bien cómo el odio se va extendiendo poco a poco, hasta que ocurren muchas desgracias.

No lo permitamos.


wooldoor

#25 Hago como monasterio,
solo sigo mi criterio.

D

#27 El criterio frikinazi? lol

wooldoor

#30 Y Marte es plano, que no te engañen.

D

#31 Qué marte? El sol y el universo, somos bidimensionales lol

qwerty22

#13 Legalmente no creo que sea ni parentesto. A seis grados de distancia puedo encontrar tu relación con el Papa. Donde acabamos de contar? Cuatro grados de parentesco, encima político, es cero. Lo mismo estás tu más cerca y ni lo sabes. Es más, me la juego a que el 99% de los empadronados en ese pueblo desde hace al menos 2 generaciones les puedes encontrar un parentesco similar entre sí.

D

#4 ¿ Una pregunta, conoces a los sobrinos de los primos de tu padre ?

omegapoint

#4 es sobrino de mi prima, podría haber dicho..

La prima de tu padre es prima tuya también, en un grado más.

Yo he jugado de pequeño con algún sobrino de la esposa del primo de mi padre, he comido en su casa, me he bañado en su piscina.
El parentesco es irrelevante, pero no tiene nada que ver con si has tenido relación cercana o no.

JohnSmith_

Haria falta una grafica para poder representar el nivel de ridiculo que se hace discutiendo sobre el parentesco de alguien con alguien donde es absolutamente irrelevante.

Pilar_F.C.

#2 Si fuera Don Pelayo diría que es descendiente directo, que todos nos conocemos

ElTioPaco

Cierto, es mucho más relevante el hecho de que el tarao se autodefine como simpatizante de vox.

Si un hijo no tiene los pecados de su padre menos aún hereda los pecados del disfuncional pseudoprimo político.

Los pecados de Iván no vienen por sangre, sino por su discurso incendiario que calienta las cabezas de tarados como este.

tiopio

"Un tío del sujeto se casó con una prima de mi padre, él y yo no tenemos ningún parentesco". Embustero. Reconoce el parentesco en la primera parte de la frase y lo niega en la segunda.

S

"La información es malintencionadamente falsa; para entendernos, como todas las que difundimos desde la cuenta de mi partido"

T

Público es el OK diario de signo político contrario.

troymclure

Vamos que es familia lejana

Ahora queremos ver sus perfiles de las redes sociales, para ver a quien sigue, a quien retuitea y que le gusta


Prietos los culitos voxemitas

D

En un espacio tan hermético y cerrado como es la nobleza patria no tienen parentesco.

Ya, claro.

wooldoor

Yo he votado bulo porque no me lo creo.

o

No es lo mismo un bulo que una noticia cogida con alfileres ... Son "familiares", muu lejanos, pero familiares ...

l

"y un camellito sin dientes
paisano de un primo hermano
de algún pariente lejano
de Ana Belén..."

D

"Es malintencionadamente falsa. Y lo puedo asegurar, puesto que mi partido es experto en eso, en dar informacion malintencionadamente falsa"

reithor

En su partido son muy monárquicos y mucho monárquicos, con lo que están a favor de la endogamia y cercanía de sangre, con lo que tiene que demostrar que un familiar lejano político no es, a la vez, familiar de su misma rama. Está tan cogido con pinzas como su argumento de automandarse cartas con balas, que no se creen de sus rivales.

metrosesuarl

Entre primos anda el juego

Relator

El bulo del bulo.

obmultimedia

son primos terceros, asi que si son familia y tienen parentesco, el contrabulo lo esta sacando el para confundir.

L

Hay qué reducir el parentesco al cónyuge y el heredero para evitar polémicas. Como muy bien hizo el emérito.