Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

"El Reino de España es un socio estratégico y amigo de Bulgaria, mantenemos excelentes relaciones bilaterales a todos los niveles"

Comentarios

asfaltaplayas

#2 creo recordar que es coronel del ejército Búlgaro

s

#21 Espera, acabo de entender que hicieron coronel y ahora dipomatico a un futbolista por el mero hecho de ser futbolista?

De quien no dice nada bueno es de Bulgaria como pais.

TenienteDan

#8 Es algo típico de los países ex comunistas.
Los del Steaua de Bucarest (equipo del ejercito en Rumania) eran tenientes, o algo así,
y después de ganar la champions ya les ascendieron a capitanes

lentulo_spinther

#18 Eso dijo Julen Guerrero...

D

#44

La semejanza de los apellidos es únicamente fonética, no se escriben igual.

N.N.

#44 Por curiosidad, no se si sabrás que en mi región a todos los niños huérfanos o hijos de "madres de la calle" y sin padre reconocido se les ponía como primer apellido : Franco. Y no te digo nada si te apellidabas Franco Franco.

L

#78 conocía a los apellidados Expósito, que era similar el tema. Lo de Franco no lo sabía, miratú.

N.N.

#79 Si, es cierto Expósito es algo parecido y aún creo que hay alguno más, pero ya no recuerdo. Era en mis años de infancia y han pasado mas de los que me gustaría.

D

#44 O acusar a media Galicia de castrista. lol

D

#5 ¿Y si te llamo "Imbecil" te estoy insultando o te estoy definiendo?

Como ves es cosa de matices. Yo diría que es un insulto. Cuando eres representante de un pueblo hablas en representación de ese pueblo así que hay que medir las palabras.

Belu84

#55 Cuando eres representante de un pueblo hablas en representación de ese pueblo así que hay que medir las palabras.
Ahora se lo explicas a Casado, Hernando, etc.

D

#68 A pigdemont, A Pablo iglesias, A Arzalluz (RH-), A Sanchez, A Rajoy

Representantes de un pueblo en el exterior si te cuadra mejor. Los otros son políticos.

empanadilla.cosmica

#1 Definir no es insultar.

De todas maneras el asunto está judicializado. Ya decidirá un juez si es atentado al honor recordar a los Saez de Santamaría la honorabilidad de su linaje.

Y no. parece que este señor que se apeliiada como ella y era muy franquista no es su padre: https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_S%C3%A1enz_de_Santamar%C3%ADa

D

#9 Dijo que su padre, ella y su hijo eran franquistas

#39 Y puede que sea cierto, pero su padre no es ese general franquista que dicen en los me riders de la red.

En cualquier caso quedará claro en el juicio, Hristo tendrá la oportunidad de explicar de dónde saco esa información y aprenderá que no puede tomar como cierto todo lo que un descerebrado escribe en Internet.

Después tendrá seguramente que indemnizar a Soraya tendrá que oleiteae con los que pusoeron la información que confundió al búlgaro.

D

#49 Así que según tú puede que sea cierto que su hijo nacido en 2011 sea eso que dice Hristo....
Que definir no es insultar dices, los tienes cuadrados.

#50 No, obviamente su hijo no puede ser franquista. Que ella y sus antecesores lo sean es plausible.

Ella defiende que no lo es y se ha querellado. Seguramente Stoichkov quede como un bocazas. Cuando se dice algo así lo mínimo es estar seguro y las informaciones que asocian a Soraya Saez de Santamaria con un general Franquista diciendo que es su hija no son ciertas.

De su padre no he encontrado información que sobre la ocupación de cargos durante el franquismo ondunideologia política y si así fuera no sería concluyente igualmente. Durante el franquismo todos tenían como mínimo que tragar con el mismo, au que no fueran entusiastas del régimen o incluso aunque no les gustase.

D

#56 Lo que yo te digo, cuadrados.

cosmonauta

#49 Dudo mucho que Stoichov se presente a ningún juicio. Ni siquiera tengo claro que la heredera del franquismo Soraya le haya denunciado. Y cuando digo heredera del franquismo quiero decir que su entorno social, familiar y político ha tenido una clara influencia franquista y que, sospecho, ella y los de su partido añoran.

D

#9

No deja de ser curioso que una pepera considere atentado al honor que se le acuse de ser pariente de un general de la Guardia Civil (e implicado en la guerra sucia, como el mismo insinuó para cerrar la comisión de investigación del GAL)

J

#1 Lo que es realmente incomprensible es como ha tardado tanto en soltar una de este calibre Estoichkov y diplomacia...

Mister_T

#1 Trabaja la diplomacia igual que jugaba al fútbol lol

D

Han tirado a stoikhov por una ventana? ¿desde qué piso?

heffeque

Ciertamente lo que a mí me ha sorprendido es que el comentario de la ventana no haya salido hasta el #12

¿A quién leñes se le ha ocurrido esa gilipollez de titular?

Ya que estaban, ¿por qué no usaron "degollar", "ahorcar", "apuñalar", "mutilar", "desmembrar" o alguna otra palabra chachi que no viene a cuento?

#51 Saben que somos fans de la Conjura de los necios.

pitercio

#24 Diplomacia es el arte de enviar a alguien a tomar por culo de tal manera que le entre el ansia irrefrenable de ir corriendo.

#24 Tú no tienes suegra, ¿verdad? hay una diferencia entre "hacer la ola" y mostrar desacuerdo o disconformidad con algo lol

D

ese hombre siempre ha sido muy bocazas. Sus rajadas como jugador eran ejemplares

D

#3 Nunca tuvo muchas luces.

Penetrator

#3 Pero siempre ha sido un hombre de paso firme, que mira bien por donde pisa, con los pies en el suelo y que sabe andar con pies de plomo.

D

Será políticamente incorrecto, pero es lo que es, una enana franquista en un partido fundado por ministros de franco que no quieren exhumar los restos de miles de asesinados.

Y si eso es poco, además roban. Y lo sabe todo dios.

correcorrecorre

#15 ¿Pero porqué la llamas franquista?, ya se ha dicho por activa y por pasiva que no, no es hija de un franquista llamado José Antonio Saenz de Santamaría, pero de repente os ponen un Tweet y ya pensais que es dogma de fe.

malespuces

#31 es Franquista porque forma parte de un partido de la ultra-derecha franquista.

correcorrecorre

#48 Ummmm, vale, todo es franquista.

malespuces

#52 todo no. El PP y sus miembros sí. Los votantes sólo algunos.

#48 Si te refieres a que es miembro de un partido que nació para aglutinar todas las corrientes de la derecha fundado por alguien que fue ministro de Franco pues si.

Pero en ese partido militan desde nostálgicos del franquismo hasta liberales subvencionados cuyos colores favoritos cambian a la par que las variedades cromáticas de nuevos tipos de billetes.

llorencs

#60 Liberales que si los exprimes un poquito sacan la vena franquista, solo que disimulan.

manwy

#15 ¿Por qué la llamas enana? No está bien reirse de los defectos físicos de nadie, si es que eso es un defecto. En lo demás, ok.

D

#35 Bahh, venga por favor, es un comentario estúpido si, ella se rie de millones de familias.

manwy

#38 Da igual, eso es ponerse a su altura... hay miles de razones para descalificarla sin tener que recurrir a su físico.

(Y no quería hacer ningún chiste)

D

Pisoton al process

D

Todo el mundo sabe que Bulgaria está en el podium de la deocracia y la libertad de prensa.

D

#4 Y es un país potencialmente explosivo, con una minoría turca muy potente concentrada en el sur este del país.

D

#4 Básicamente han dicho "Quiza sea una franquista, pero es nuestra franquista".

ikio

Este es el problema de la diplomacia. Por toda Europa pueden estar pensando que en Espanya esta reviviendo el franquismo pero no se puede decir para poder seguir teniendo 'excelentes' relaciones bilaterales.

P

#14 Eso sólo lo piensa una mente contaminada con propaganda. Lo que piensan en toda Europa es: en cuanto declaren la DUI condenaremos a la Generalitat y volveremos a decir públicamente que la única legalidad es la Constitución española y la unidad de España.

ikio

#19 Deberias informarte un poco y leer mas prensa extranjera. Las escenas de policias golpeando a ancianas 'armadas con papeletas' abrio muchos ojos.

P

#22 Una cosa es leer y otra comprender lo que se lee, esto es vital porque diferencia el analfabeto del analfabeto funcional.
Saludos!

A

#22 Yo esperaría a esta tarde para reflexionar sobre lo que has dicho. Me da que te vas a llevar una decepción.

donkeyro

Hristo vivía en EE.UU. Ese es otro motivo más para que deje de ser cónsul en un país donde no vive.

D

#.14 Es que por toda Europa no están pensando que el franquismo vuelve a España

D

Hay que tenerlos cuadrados para poner a Stoichkov a trabajar de diplomatico. Como darle una ballesta a un mono.

D

Jo un País con sentido común no me lo creo.

D

El barca parece una cantera inagotable de políticos... mediocres.

D

Doy fe de que lo han hecho.

Decir lo que uno piensa, aunque estés equivocado, esta muy, pero que muy mal visto.

Liet_Kynes

#10 No se llama carrera diplomática porque sí

#16 ¿Carrera diplomática es hacer la ola a cualquier gobernante, ser un hipócrita redomado? Pues tendrías que hablar con algunos diplomáticos que se pasan el día criticando a ciertos gobiernos con la aprobación de sus respectivos presidentes.

Liet_Kynes

#24 La ironía ya tal

a

#10 Menuda estupidez. Un diplomático no necesita elegir entre la verdad y la diplomacia si quiere conservar su empleo.

#26 Imagino que consideras estupidez algo con lo que no estas de acuerdo, un cero en diplomacia, para que lo sepas.

a

#28 Yo no soy diplomático imbécil. Yo prefiero la sinceridad porque puedo elegir.

H

#73 ¿Imbécil? Saluda a tu madre de mi parte, pregúntale haber que tal se encuentra hoy.

D

#10 Una cosa es decir lo que se piensa y otra es insultar. Primero de Derecho, pero nada, a seguir con el tema erre que erre.

L

#10 En el cuerpo diplomático pues sí, la verdad. Está mal visto de cojones lol

asfaltaplayas

Otro parado más por culpa del proceso independentista...

ur_quan_master

Para que luego digan que los búlgaros son dulces y enrollados...

malespuces

Bulgaria ens roba lol

neike

¿Que Stoichkov era consul en Barcelona? Por favor, los consules son diplomáticos de carrera.

silencer

Pero qué coño esperaban nombrando a Stoichkov consul de algo?
Anda que...
lol lol lol

D

Joder, que lo diga un Español enfadado vale, pero que lo diga una persona dedicada a la diplomacia es realmente grave.

D

vaya pisoton que le han dado

siyo

En todos lados menos en Búlgaria .
Curioso

D

Stoichkov, otro borrego subnormal que se dejó lavar el cerebro por los "libertarios" catalanes. Bravo hristo, mu bien

JimboJones

Boca-chancla el amigo Hristo lo es un rato pero q la otra es muy facha creo tp se puede negar...

e

antes son los negocios que la verdad. El dinero por encima de todo, siempre.